MAKINA > MAKINA: GENERAL
Definicion sonido acido ?
<< < (5/13) > >>
Dj_SinCro:

--- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya...

--- Fin de la cita ---

no veas tio k ganas de meter barullo,es normal k haya gente k aun no sepa nada de lo de la itt y para eso ta su pagina web k entren y sabran lo k es...pero no digais mas semejantes tonterias en contra de ellos coño o eske parace k os de envidia o algo porke sino no lo entiendo :-\
Smoug:

--- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya...

--- Fin de la cita ---

kapital esto es como todo, la gente que lleva dsd el primer dia eskuchando esta musica saben perfectamente de donde salio, pero hay 4 ke se las dan de algo y no tienen ni pajodera idea de lo ke es el hardtrance ni de nada, lo veo un buen post este, sobretodo para estos que he mencionado antes

PD: ke nadie se de por aludido
PTT-future-:
de que collons esteu parlant de que hi han dos persones que van del rollo que s'ho han inventat.. si els coneixessiu, haguèssiu anat a les seves sessions, etc... sabrieu que ells mai diuen que han  inventat acid, ni hardtrance ni res.. ells han "inventat" o millor dit reinventat, perque a aquests passos de la musica mesclable poques coses queden per inventar..ells el que han fet és recuperar sons que semblaven oblidats i/o marginats i mesclar-ho a la seva manera, que es seria pero a la vegad esbojerrada i amb molta velocitat i força... per tant menys criticar i més apendre i coneixer!!!
KuPaS:

--- Fin de la cita ---

pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD

lo dejo x kaso perdido xDDD
MeNDi:
raroraroraro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa