| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definicion sonido acido ? |
| << < (4/13) > >> |
| KAPITAL:
dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya... |
| >>Dj Jivo<<:
Acido vendría a ser a la música como al cuerpo humano pegarte en alguna superficie dura con el codo. Vale que duele y que la sensación es seca y estridente, pero es una sensación pura y dura. Muchas veces con los acidos puros había que sacrificar el oido a favor de escuchar una buena secuencia o un buen ritmo... almenos es mi experiencia con los acidos. Muchas veces me ha llegado a doler la frecuencia taaaan alta que utilizan algunos acidos (no será el caso de los acidos makineros eh...) pero ese dolor ha valido la pena... no se... es como cascarsela con un cactus... XDDDDDD Mr. Jivo y sus ejemplos XDDD, para mañana, niños, os traeré el ejemplo de la ranita y el salchichón! A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| SIMo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/01/05, 04:24:42 am ---Acido vendría a ser a la música como al cuerpo humano pegarte en alguna superficie dura con el codo. Vale que duele y que la sensación es seca y estridente, pero es una sensación pura y dura. Muchas veces con los acidos puros había que sacrificar el oido a favor de escuchar una buena secuencia o un buen ritmo... almenos es mi experiencia con los acidos. Muchas veces me ha llegado a doler la frecuencia taaaan alta que utilizan algunos acidos (no será el caso de los acidos makineros eh...) pero ese dolor ha valido la pena... no se... es como cascarsela con un cactus... XDDDDDD Mr. Jivo y sus ejemplos XDDD, para mañana, niños, os traeré el ejemplo de la ranita y el salchichón! A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- JAjajajaa wenisimo este ombre xDDDDD "cascarsela con un cactus" xDDDDDDD |
| dj_doblon:
--- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya... --- Fin de la cita --- vas a estar siempre burchando o algo? preocupate de lo tuyo y no te metas cn los demas sino se han metido contigo campeon. |
| Konde:
Buen ejemplo deli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |