| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Definicion sonido acido ? |
| << < (7/13) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 22:53:22 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya... --- Fin de la cita --- pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD lo dejo x kaso perdido xDDD --- Fin de la cita --- ............. es q lo debe d dcir x eso......... menuda ironía esta... el ácido n ITT es algo d más a más. Algunos si q etiketais x ALGUNA caracteristika... :-\ |
| dj_doblon:
--- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 13:49:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 10/01/05, 13:36:32 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 00:04:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 22:53:22 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya... --- Fin de la cita --- pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD lo dejo x kaso perdido xDDD --- Fin de la cita --- oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado..... Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2???? Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces. --- Fin de la cita --- deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido ;) --- Fin de la cita --- pues a ver si es verdad y no me haces mas citas y me dejas trankilito......xD --- Fin de la cita --- tu crees k es normal k en un post k pone definicion sonido acido,tengas k poner a parir a 2 chabales k tratan de currarselo?critikas si,cn fundamento,burchar por burchar no.si tan bien sabes de cosas technikas,explica tu k es el sonido acido |
| KAPITAL:
--- Cita de: dj_doblon en 10/01/05, 16:33:46 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 13:49:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 10/01/05, 13:36:32 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 00:04:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 22:53:22 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya... --- Fin de la cita --- pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD lo dejo x kaso perdido xDDD --- Fin de la cita --- oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado..... Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2???? Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces. --- Fin de la cita --- deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido ;) --- Fin de la cita --- pues a ver si es verdad y no me haces mas citas y me dejas trankilito......xD --- Fin de la cita --- tu crees k es normal k en un post k pone definicion sonido acido,tengas k poner a parir a 2 chabales k tratan de currarselo?critikas si,cn fundamento,burchar por burchar no.si tan bien sabes de cosas technikas,explica tu k es el sonido acido --- Fin de la cita --- A ver yo en este post no me he metido con el voltio y el mikito, solo he citado una sandez ke alguien ha dicho en otro post, de eso en el makination se hace todos los dias, asi ke no soy el unico, si te ha molestado pos perdona. Y mi definicion de sonido acido: Un acido puede proceder de una onda sine o cuadrada acompañada de senoides,trinagulos y formantes. El acido consiste tipicamente en darle al sonido mucha resonancia y darle distorsion y que la envolvente del filtro este bastante alto, asi se consigue el sonido acido tipico.Siempre se utilizan filtros pasa bajos. Por ejemplo en el malstrom, sinte del reason, con la tecla shift conseguimos sonido acido, el sifht es un armonizador, al meterle mas harmonicos suena mas acido. |
| KuPaS:
--- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 19:55:48 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 10/01/05, 16:33:46 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 13:49:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 10/01/05, 13:36:32 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 00:04:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 22:53:22 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya... --- Fin de la cita --- pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD lo dejo x kaso perdido xDDD --- Fin de la cita --- oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado..... Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2???? Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces. --- Fin de la cita --- deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido ;) --- Fin de la cita --- pues a ver si es verdad y no me haces mas citas y me dejas trankilito......xD --- Fin de la cita --- tu crees k es normal k en un post k pone definicion sonido acido,tengas k poner a parir a 2 chabales k tratan de currarselo?critikas si,cn fundamento,burchar por burchar no.si tan bien sabes de cosas technikas,explica tu k es el sonido acido --- Fin de la cita --- A ver yo en este post no me he metido con el voltio y el mikito, solo he citado una sandez ke alguien ha dicho en otro post, de eso en el makination se hace todos los dias, asi ke no soy el unico, si te ha molestado pos perdona. Y mi definicion de sonido acido: Un acido puede proceder de una onda sine o cuadrada acompañada de senoides,trinagulos y formantes. El acido consiste tipicamente en darle al sonido mucha resonancia y darle distorsion y que la envolvente del filtro este bastante alto, asi se consigue el sonido acido tipico.Siempre se utilizan filtros pasa bajos. Por ejemplo en el malstrom, sinte del reason, con la tecla shift conseguimos sonido acido, el sifht es un armonizador, al meterle mas harmonicos suena mas acido. --- Fin de la cita --- ostia tio si sabes ablar sin decir tonterias :o me alegro :D |
| KAPITAL:
--- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 00:43:38 am --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 19:55:48 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 10/01/05, 16:33:46 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 13:49:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 10/01/05, 13:36:32 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 00:04:53 am --- --- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 22:53:22 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 06/01/05, 02:36:12 am ---dicen por ahi ke lo inventaron dos personajes... xD me lo tomo a cachondeo ya... --- Fin de la cita --- pues el sonido acido kieras o no en cierta manera lo inventaron 2 personajes ke descubrieron la de lokuras acidas ke se podian acer kn la roland esa tr 303 o km se diga, si eske tampoko va tan ekivokao el chaval xDDD lo dejo x kaso perdido xDDD --- Fin de la cita --- oye tio, escribe un libro sobre tus conocimientos ke cada dia me kedo mas asombrado..... Ahora dime.... donde ves la relacion?? en que la inventaron 2 y la pinchan 2???? Primero tu magnifico post carece de logica y gracia, y segundo los acidos son creados por multitud de makinas de las cuales desconoces( que raro ke no lo sepas xD) y son pinchados por perico el de los palotes y miles de personas mas, asi ke deja de decir gilipolleces. --- Fin de la cita --- deja de ensuciar ke ya te e dicho ke te dejo por caso perdido ;) --- Fin de la cita --- pues a ver si es verdad y no me haces mas citas y me dejas trankilito......xD --- Fin de la cita --- tu crees k es normal k en un post k pone definicion sonido acido,tengas k poner a parir a 2 chabales k tratan de currarselo?critikas si,cn fundamento,burchar por burchar no.si tan bien sabes de cosas technikas,explica tu k es el sonido acido --- Fin de la cita --- A ver yo en este post no me he metido con el voltio y el mikito, solo he citado una sandez ke alguien ha dicho en otro post, de eso en el makination se hace todos los dias, asi ke no soy el unico, si te ha molestado pos perdona. Y mi definicion de sonido acido: Un acido puede proceder de una onda sine o cuadrada acompañada de senoides,trinagulos y formantes. El acido consiste tipicamente en darle al sonido mucha resonancia y darle distorsion y que la envolvente del filtro este bastante alto, asi se consigue el sonido acido tipico.Siempre se utilizan filtros pasa bajos. Por ejemplo en el malstrom, sinte del reason, con la tecla shift conseguimos sonido acido, el sifht es un armonizador, al meterle mas harmonicos suena mas acido. --- Fin de la cita --- ostia tio si sabes ablar sin decir tonterias :o me alegro :D --- Fin de la cita --- ahora kien es el ke busca pike dime? me intentas provocar o algo? pero tio si ves ke cada vez ke dices algo te pego mil patadas contestando haz el puto favor de cerrar el pico ya porque estas haciendo el ridiculo. Ke conste ke lo digo por tu bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |