oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15/01 en PRIVE DE MAGIC, Lloret de Mar ¡Fiesta MAKINATION con primicias!  (Leído 18598 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #90 en: 09/01/05, 06:46:05 am »

Pues seria una pena que no se pudiera montar bus :(:( Mucha gente subiria desde Barcelona y se animaria gracias al poder ir en bus. Haver si se puede solucionar! Meteles caña Peque! ;)
JIMMY

Registro: 05-01-04

Email
« Responder #91 en: 09/01/05, 18:01:50 pm »

Yo no es x nada.....xo lo del bus, solo deciros que hay muchas mas compañias en la costa.
como Pujol, Autocars Calella, Canals,  Casas, Sagales, etc........se nota que trabajo en una de ellas....
de todas maneras si quereis montar un bus....espavilaros xq cuanto mas tardeis en llamar mas o costara conseguir un bus...
Que tengais Suerte.....
Y a disfrutarla el dia 15, pegaros el fiesto x mi...ya que no ire debido a que el domingo a las 09 de la mañana me voy una semanita a esquiar a Baquiera-Beret!!!!
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #92 en: 09/01/05, 18:24:21 pm »

no tiene suerte el colega seva aaa esquiar. je je je
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #93 en: 09/01/05, 18:27:06 pm »

vaya dia has elejido, tu te lo pierdes xD
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #94 en: 10/01/05, 11:37:33 am »

Bueno ante todo MUCHAS GRACIAS a todos por vuestro interés en asistir a esta fiesta!!!

Recordad para los que no seais de la zona que podéis ir facilmente al Privé de Magic en tren.

Me muero de ganas por estar ahi :D y a ver qué os parece ese I HAD A DREAM!!! Me muero por pincharlo y que sepáis que estará recién salido del horno y que va a ser el primer sitio donde va a sonar. No me gusta mucho hablar ahora de lo que será el disco el general, solo quiero decir que este corte va a ser el corte 'serio' del disco, y que me va a dar igual que los cuatro de siempre lo consideren makina o no, es un corte hecho totalmente a mi gusto y como ya pasó con el disco del Maki, este corte del PuCHO Vol.2 sera algo distinto a lo q esperais. Hay que mirar de innovar para no caer en la monotonía. Ojo porque hace ya un par de meses que estamos trabajando con mucho mimo en este corte y está saliendo todo un Rekenazo de los que a mi me gustan, pero eso ya lo tendreis que decidir vosotros, yo no soy nadie para decir si esto es pelotazo o no.

Siento el rollete, nos vemos el sábado!!!!!
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #95 en: 10/01/05, 13:33:38 pm »

Pues nada, ya va kedando menos. Recordaros que el precio de la entrada si presentais el Flyer será de 6 euros con una consumición y de 9 con 2 consumiciones, pero teneis que imprimiros el Flyer.
Tmb decir que desde Barcelona el tren es la mejor opción, os dejará en la estación, allí habrá un bus que va directo a la estación de Lloret. Y a 100 metros de la estación de Lloret, en la calle principal,  teneis los..................... ........... ............ AUTOCHOQUES DE MAGIC PARKKKKKK!!!!! jojojojo. Podeis ir haciendo tiempo alli, y enfrente teneis un peazo de BURGUER KING pa ir rellenando el estómago de esa comida basura que tan buena está, jajajaja.

Se ruega un mínimo de "Corrección al vestir". No seamos pordioseros!!!! Demos una buena imagen!!
Bambas? pues sí. por que no?
Chandal?? Pues no, ni se os ocurra. Si kieres hacer el viaje en vano!!!
Pantalones de pescar?? tú mismo, pa reirnos un rato de tí esta bien.
Camisetas de discotecas?? ningún problema, bienvenidas sean.
Camisetas radicales??? Lonsdale, Alpha, Everlast...... Hacen daño en la vista.
Chaketas Alpha industries?? Estan pasadas de moda!!!!

En resumen, malas pintas y malas caras, krean un ambiente poco agradable. Tenemos ke krear un ambiente familiar y lleno de fiesta, asi conseguiremos que se sigan haciendo mas fiestas. Del resultado de esta fiesta depende mucho el futuro de la continuidad de fiestas en Prive de Magic!!!! Un poquito de por favor!!! jejeje.
Uri_XQUE

Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri

Email
« Responder #96 en: 10/01/05, 14:41:57 pm »

Pos allà estarem tots o aguns dels makineros de Blanes ;D Sera un puto festival!!!!!!
Ens veiem dissabte!!!!!

MAKINA O MUERTE!!!
gatita makinera

PELÁ DE NACIMIENTO

Email
« Responder #97 en: 10/01/05, 15:02:40 pm »

GUENO GUENO GUENO....... pero que gueno va a ser este sabadetee je,je,je y sobretodo para mi, este sabado ya no voy a ir al prive a currar je,je,j esta vez ire de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!  Ke ya estaba cansadita de todas las semanas fiesta y yo ahi sirviendo cubatas y viendo a la peña pasandolo de puta madre y yo apalanca en la barra agobia. PUES SE ACABÓ ke se prepare mi subtituta ke esta vez voy a ser yo la del otro lado de la barra JE,JE,JE,JE,JE ;D ;D
 PEROOO KE PEDASSSO DE FIESTAAAAAA ME VOY A PEGGAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!!!!
Fiestera¡!
Visitante

Email
« Responder #98 en: 10/01/05, 15:23:31 pm »

uooo cuanto tiempo, mae mia jaja aki se pelan x el podium, xo wenu ya veremos q kien se sube a ese pezado de podium, la verdad es mio xo os lo dejo xD, esas niñas de lloret ya sabeis lo q toka el sabado de buen rollo eso esta claro xo el podium vuestro como cada sabado.. eso de la q llegue primera ya se vera  :P enga a liarla nenas
aNa

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #99 en: 10/01/05, 19:43:25 pm »

oye pero para ir en tren?donde nos tenemos  bajar y tal?los horarios ya los miraria.
merci!
lA_PeqEXianA

Registro: 27-07-04

Email
« Responder #100 en: 10/01/05, 20:57:54 pm »

Te tienes q bajar en Blanes y desde la stacion de tren de Blanes hay un bus q va pa Lloret y q te deja en la terminal de buses de Lloret, al ladito del privé.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #101 en: 10/01/05, 20:58:35 pm »

Pues nada, ya va kedando menos. Recordaros que el precio de la entrada si presentais el Flyer será de 6 euros con una consumición y de 9 con 2 consumiciones, pero teneis que imprimiros el Flyer.
Tmb decir que desde Barcelona el tren es la mejor opción, os dejará en la estación, allí habrá un bus que va directo a la estación de Lloret. Y a 100 metros de la estación de Lloret, en la calle principal, teneis los..................... ........... ............ AUTOCHOQUES DE MAGIC PARKKKKKK!!!!! jojojojo. Podeis ir haciendo tiempo alli, y enfrente teneis un peazo de BURGUER KING pa ir rellenando el estómago de esa comida basura que tan buena está, jajajaja.

Se ruega un mínimo de "Corrección al vestir". No seamos pordioseros!!!! Demos una buena imagen!!

En resumen, malas pintas y malas caras, krean un ambiente poco agradable. Tenemos ke krear un ambiente familiar y lleno de fiesta, asi conseguiremos que se sigan haciendo mas fiestas. Del resultado de esta fiesta depende mucho el futuro de la continuidad de fiestas en Prive de Magic!!!! Un poco de por favor!!! jejeje.

No ponen pegas x ir de ancho,no?  ;D
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #102 en: 10/01/05, 21:01:39 pm »

Tmb decir que desde Barcelona el tren es la mejor opción, os dejará en la estación, allí habrá un bus que va directo a la estación de Lloret. Y a 100 metros de la estación de Lloret, en la calle principal, teneis los..................... ........... ............ AUTOCHOQUES DE MAGIC PARKKKKKK!!!!! jojojojo. Podeis ir haciendo tiempo alli, y enfrente teneis un peazo de BURGUER KING pa ir rellenando el estómago de esa comida basura que tan buena está, jajajaja.

En resumen, malas pintas y malas caras, krean un ambiente poco agradable. Tenemos ke krear un ambiente familiar y lleno de fiesta, asi conseguiremos que se sigan haciendo mas fiestas. Del resultado de esta fiesta depende mucho el futuro de la continuidad de fiestas en Prive de Magic!!!! Un poco de por favor!!! jejeje.

No ponen pegas x ir de ancho,no? ;D

Dytu tu eres kikipark, no entras xd

Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #103 en: 10/01/05, 21:15:55 pm »

vamos a ver, te tienes que bajar en Blanes. y allí habrá un autobus que va directo para la estacion de Lloret, cuidado que el ultimo autobus que espera sale sobre las 10 30 , asi que si bienes muy tarde en tren, posiblemente no hay autobus.
Pues a lo que iba, el autobus te deja en la estación de Lloret.
Cuando estes entrando a Lloret desde la redonda de la Gasolinera ya se ve el Cartel de "MAGIC PARK" Ó "PRIVE DE MAGIC". a si ke en cuanto te bajes del autobus, mirando hacia el edificio de la terminal cojes hacia la derecha, direccion la playa, no tiene perdida!!!! Espero ayudarte ;)
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #104 en: 10/01/05, 21:19:45 pm »

Por ir de Ancho no!!! jajajaj
Eso si, si tienes tatuado en la frente "Soy del mundo de los Xikiparks" entonces ya te digo que no te dejan entrar, jajajajaja.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir