oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15/01 en PRIVE DE MAGIC, Lloret de Mar ¡Fiesta MAKINATION con primicias!  (Leído 18576 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #75 en: 07/01/05, 02:43:04 am »

dios autos d choke o nada XDDDD, alli estare pa liarla cn el sr complicated y el sr cirulo!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #76 en: 07/01/05, 03:32:12 am »

Una cosa.... si sales de la sala makinera, te marcan para poder entrar? Si lo hacen es a partir de que entras o tienes un horario para poder salir rollo Vertical???

Es que sino será imposible hacer la kedada... aunque lo suyo sería pegarnos el festival en los autos de choque y despues en la pista ahi con esos craks liándola...

PD: fijamos una hora de kedada? A la 1 en los autos de xoque???

PD: este dia me lo huelo... será FESTIVALAKO del 15... y namás empezar el año.... q más se puede pedir??

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #77 en: 07/01/05, 03:53:41 am »

Una cosa.... si sales de la sala makinera, te marcan para poder entrar? Si lo hacen es a partir de que entras o tienes un horario para poder salir rollo Vertical???

Es que sino será imposible hacer la kedada... aunque lo suyo sería pegarnos el festival en los autos de choque y despues en la pista ahi con esos craks liándola...

PD: fijamos una hora de kedada? A la 1 en los autos de xoque???

PD: este dia me lo huelo... será FESTIVALAKO del 15... y namás empezar el año.... q más se puede pedir??

A LIARLAAAA!!!!

Jivo ahi no hay coñadas de esas, simplemente pagas tu entrada te ponen el sello y ale a correr quiero decir que puedes salir a las 3 minutos de entrar.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #78 en: 07/01/05, 12:25:11 pm »

si que se puede poner lo que dudo de que nos dejen ponerla.lo podriamos intentar aver que dicen je je je. ;D ;D ;D

Si si Hacerlo, SEria lo mejor!!! jajajjaa! Dia 15 privee!!!
Jivo: 1 auto de choques?? xDD Aver qien nos saka de ahi!!!
A liarlaaaaaaaaa
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #79 en: 07/01/05, 16:24:56 pm »

Weno weno weno, la que se puede liar con los autos de choque. Todo akel que tenga una cámara q no dude en llevarsela porque hara para hacer fotos un buen rato.

Pero ante todo no kitemos el protagonismo a la fiesta, y esq seguro q los dj's esa noxe se lo van a currar cacho. Y ya tengo ganas de escuchar enterito del todo el tema del KivY y el Ciriliox.

Hay ganas de q llegue el dia y de q seamos gente reunida ;)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #80 en: 07/01/05, 16:38:15 pm »

Weno weno weno, la que se puede liar con los autos de choque. Todo akel que tenga una cámara q no dude en llevarsela porque hara para hacer fotos un buen rato.

Pero ante todo no kitemos el protagonismo a la fiesta, y esq seguro q los dj's esa noxe se lo van a currar cacho. Y ya tengo ganas de escuchar enterito del todo el tema del KivY y el Ciriliox.

Hay ganas de q llegue el dia y de q seamos gente reunida ;)

;) Gran fiesta... Si Señorrrrrr!
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #81 en: 07/01/05, 19:27:42 pm »

osaosj magik park?? d eso ai uno al lao d mi pueblo tb sjaojo asi ya se dnd esta el prive ^^
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #82 en: 07/01/05, 20:44:13 pm »

la puta clave seria ke aparte de ke nos pusieran nuestra musika en el magic park, seria ke nos dejaran pa nosotros la sala grande, la de la paxanga, ke un dia es un dia... y si siempre ta a petar la sala de makina el dia 15 no veas cmo estara ;D
ke ganikasss de ke llegue el dia 15 mae mia  :P
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #83 en: 07/01/05, 21:39:14 pm »

osaosj magik park?? d eso ai uno al lao d mi pueblo tb sjaojo asi ya se dnd esta el prive ^^
Al Loro!!!!! si hablamos del mismo Magic Park, los dueños tienen uno en Platja D'Aro y otro en Lloret de Mar. Es el de Lloret de Mar. ;)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #84 en: 07/01/05, 23:21:27 pm »

Al Loro!!!!! si hablamos del mismo Magic Park, los dueños tienen uno en Platja D'Aro y otro en Lloret de Mar. Es el de Lloret de Mar. ;)
yayay ya lo se jasojaos si yo soy d st. feliu xD aparte k en el d playa ai un pub i una disko housera a morir kn las jaulas i eso x___DDDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #85 en: 08/01/05, 00:22:17 am »

Por cierto, felicitar al que se haya currao el flyer, que ahora q me fijo tiene bastante currillo (weno... pillar un dibujo de Luis Royo y otro... pero wenu) na que el diseño es acojonante, mu conseguido y además tiene un curro, se le ve vaya.

Yo me dedico a cosillas asi y puedo decir q está bastante currao, FELICIDADES al que lo haya hecho ;)

Bueno lo dicho, el dia 15 en los coches de choque quedada makination eh!

PD: esos viciosssssssss... por cierto una preguntilla, la bolera es de bolos pequeños como la que habia hace tiempo en el maremagnum o es de bolos grandes en plan profesional? Gracias!

A LIARLAAA!!!!

djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #86 en: 08/01/05, 03:55:27 am »

Pues si jivo es un colega que se lo curra mucho es uno de nuestros mejortes diseñadores que hay por aki es todo un crackcuando tenia 8 años de edad ya estava el liado con ordenadores,claro que en esa epoca lo unnico que abia,era amstrad,commodore amiga,o los IBM, pero valian un paston, y no todo el mundo podria coomprarse eso,te estoy hablando de hace como 18 0 19 años sabes.
Bueno el diseñador se llama frank, y se lo curra un monton con los flyers,:
Encuanto a lo de tu pregunta sobre si la bolera es igual que la que havia en el maremagnun,o es pequeña o grande,
yo te digo que es de bolos pequeños.pero mola un monton yo he jugado un monton de veces tajao y me molava un monton cuanto mas juegas mas quieres.

Bueno aver, si nos vemos todos en el prive el dia 15 que ya ba viendo ganas de pegarse el festival.

Sedice que todo lo bueno se hace esperar no???? pues ya esta pasando.

PEQUE AVER QUE PASA CON EL BUS,QUE YA HAY GANAS DE EL BUS, QUE MUCHA GENTE ME LLAMA PARA DECIRME,DE QUE  AVER QUE PASA CON EL BUS:

ENGA FAMILI NOS FEMOS EL SATURDAY QUE VE: SEEYOU

hardcoriana _bcn

Registro: 08-01-05

Email
« Responder #87 en: 08/01/05, 15:20:13 pm »

pues si se tiene ke ir a liarla pues se ira klaro ke si peña jjejej  :P ::)
DannDj
Visitante

Email
« Responder #88 en: 08/01/05, 18:07:06 pm »

bueno,esta vez si q no me lo pierdo.alli estaré xa ver como la liais.y sobretodo xa apoyar a estos 2 cabronazos q se lo estan currando cada vez mas, kivy y ciriliox.javi lee los privados
jgarciaactor

Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?

Email
« Responder #89 en: 09/01/05, 01:52:18 am »

Puto bus, puto sarfa y su puta madre... He llamado dos, tres veces... Me dicen que me llamaran y nada... Asi que sepais que por mi parte hay una presion maxima... Nose que hacer mas, ulcera de estomago el dia 16 os lo aseguro.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir