aver patry nadie texa la culpa..xo yo no tngo 2 dedos d frente?? vale apartir d aora le pegaré a niñas d 10 años x jugar en el parke i ad+ ire en manada aver si asi m crece la frente...

vale q a los q defendi m dao cuenta q no merecia la pena jugarmela xq cuando m pegaron ami salieron todos x patas...

xo x eso tu ves normal q m peguen?...i aun qdo en un susto..xq man dixo q m iban a dar cn una botella en la cabeza i mil cosas...dnd vamos a yegar joder..espero toda la semana q yegue el dmng pa pegarme mi festival i m pegan x la cara..
cmo a dixo el trak cuidado no se resvalen..ya no pido q se abran la cabeza xo q se den cuenta q no se puede ir asi x la vida si....
xo bueno spero q se olvide el tema q yo soy la primera q no qiero ni una bulla en el DESk ni dentro ni fuera...tngo rencor (i dolor d nariz xD)x es@s hij@s d puta..claro q si..xo aora no se puede exar atras i asi aprendere a no meterme dnd no m yaman (si no merecen la pena claro)....
pues ya sta aclarado.

lo dixo un saludo a la direccion del DESk, al alberto_makinero q cmo el dice q recojió del suelo xD

, i claro a tod@s deskesianos q vamos a pasarlo bien no a buscar lo q en el DESK no hay....bullas!
PD: tmb m robaron la xaketa...xDD no, si el dmng no fue mi dia...si alguien save algo...es una tejana larga x las rodillas..se agradeceria jisjisjis
Dmng taremos ayi cmo siempre q esto no le qita a una las ganas d fiesta!:
DeSK o NADA