bueno el concurso me ha molao muxo, el ultimo konkursante, luis DM no e podido eskuxar kasi su sesion pero vaya era musika desk y lo acia bastante bien.
el primer concursante, el sr shocker, se ha currado una sesion muy wapa, lastima ke komo el a dixo no le han salido las kosas bien, pero bueno este hombre llegará lejos kreo yo eh, otra vez será, tu sabes ke lo vales, y sino ya te lo digo yo xD
luego xa mi el triumfador de la noxe, dj ninu, ke km diria el sr javi manza es delito lo ke izo xDDD vaya repaso se pegó a los konkursantes buffff madre mia km empezó, km siguió y km akabó, una puta makina, xa mi kreo ke a sido el mejor konkursante ke a pinchado asta el momento, enhorabuena ninu!.
luego dj dani ke izo lo ke un buen konkursante tiene ke acer, kurrarse una sesion de musikon xa todos los gustos y muy seguro en cabina, muy trankilo y asegurando kada mezcla al maximo, no tuvo fallos importantes y eso ke ubo mezclas ke arriesgó demasiado pero salió adelante, muy buena kabron enhorabuena!
luego el al-fredo empezó kn el butterfly ke nos dedicó a los gabbers xDDD x cierto xa el pont aeri ese ke solo viene a molestar a los posts del desk le diré ke en desk no solo suena makina y harsteil de ese km tu dices, suena buena musika, menos algo de jarkor pa ke sten kontentos los nenes jaja, actualmente a nivel musikal kreo ke es la mejor diskoteka.
bueno la hora comercial km siempre ver a todo la pista llena y toda la peña kn unas ganas de fiesta a dia 2 de enero ke flipas, ya vereis las fotos y los videos

y luego la recta final lo mejor ver el desk kn ganas de fiesta asta el final y kn el musikon ke ya nos tienen akostumbrados

bueno pues eso la mejor manera de empezar el año desk

PD: luego vendría komentar lo ke pasó a la salida, x la parte ke me toka pero bueno los ke lo vieron ya sabran de lo ke ablo y ke no merece la pena ni kometarlo, solo decir ke esta mierda no volverá a entrar al desk y espero ke todos pongamos un poko de nuestra parte, en el desk pueden entrar homosexuales km no, pero lo ke no keremos son MARIKONES.
asta el miercoles deskesianooooooooooooooo
s