MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que Cantadas Os Han Gustao DeL 2004¿¿??
<< < (10/13) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: Tiki_bcn en 03/01/05, 23:38:27 pm ---oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla"

--- Fin de la cita ---

Prefiero..."antes muerta q jausera" xdd
NiT@:

--- Cita de: PaLMeR en 03/01/05, 23:45:08 pm ---
--- Cita de: Tiki_bcn en 03/01/05, 23:38:27 pm ---oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla"  :D :D del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

eso no lo digas ni en broma, podria ser algo horroroso, i por cierto, el fidel castillo ese es el tema "makina" mas malo y mas gitano k e escuxao en toda mi vida, menos mal k solo sacó ese porke siino no se k eseria de mi hoy en dia xD

--- Fin de la cita ---

jejeje sguirias vivo ;) a mi el me voy de fiesta ME GUSTA ke pasa
Mar_Bdn:

--- Cita de: NiT@ en 04/01/05, 00:04:45 am ---
--- Cita de: PaLMeR en 03/01/05, 23:45:08 pm ---
--- Cita de: Tiki_bcn en 03/01/05, 23:38:27 pm ---oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla"  :D :D del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

eso no lo digas ni en broma, podria ser algo horroroso, i por cierto, el fidel castillo ese es el tema "makina" mas malo y mas gitano k e escuxao en toda mi vida, menos mal k solo sacó ese porke siino no se k eseria de mi hoy en dia xD

--- Fin de la cita ---

jejeje sguirias vivo ;) a mi el me voy de fiesta ME GUSTA ke pasa

--- Fin de la cita ---

Eh que a mi tmb me gusta ese tema sobretodo la letra. Se la cantaba a mi madre  :P  xDDDDDDDD
-=( DjNaRkO )=-:
el sunami aunq no sea makina, y ya esta xD
chuka:
si tuviera q elegir me quego con el ago, de las cantaditas la q esta mas o menos bien, aunq no mata tp  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa