| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Cantadas Os Han Gustao DeL 2004¿¿?? |
| << < (11/13) > >> |
| _AnNa__:
el ago, the game is not over, sunami, sweet revenge, this is your dream x) xd |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Mar_Bdn en 04/01/05, 09:56:06 am --- --- Cita de: NiT@ en 04/01/05, 00:04:45 am --- --- Cita de: PaLMeR en 03/01/05, 23:45:08 pm --- --- Cita de: Tiki_bcn en 03/01/05, 23:38:27 pm ---oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla" :D :D del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso no lo digas ni en broma, podria ser algo horroroso, i por cierto, el fidel castillo ese es el tema "makina" mas malo y mas gitano k e escuxao en toda mi vida, menos mal k solo sacó ese porke siino no se k eseria de mi hoy en dia xD --- Fin de la cita --- jejeje sguirias vivo ;) a mi el me voy de fiesta ME GUSTA ke pasa --- Fin de la cita --- Eh que a mi tmb me gusta ese tema sobretodo la letra. Se la cantaba a mi madre :P xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me estais volviendo loko :-[ :-[ :-[ |
| Mune:
Lo ke se lee por aqui... no me extraña ke la makina este como sta con gente a la que le gustan las cantadas del xque vol.9 KE SON LO PUTO PEOR y esto hay que decirlo ya sin mas paliativos. Claro, los meten y se ponen a dar botes a tararear la melodia, si encima de que se lo tragan vende en otras partes pues no hacen otra cosa. Pq no os vais a escuchar bumping + dance y dejais de joder con la "makina" cantada y el hardstyle? PD: Y que sepais que la melodia del ka-ching es un copy&paste de noe - i really need you to night (dani fiesta & dj motor mix), el motor se ve que no tenia otra cosa ke hacer. |
| dj kapo:
ombre k mayan gustao unas cuantas pero la mejor sin duda el Behind blue eyes (temazooooo) :o ;) |
| NiT@:
--- Cita de: Pirotase en 04/01/05, 20:49:08 pm ---Lo ke se lee por aqui... no me extraña ke la makina este como sta con gente a la que le gustan las cantadas del xque vol.9 KE SON LO PUTO PEOR y esto hay que decirlo ya sin mas paliativos. Claro, los meten y se ponen a dar botes a tararear la melodia, si encima de que se lo tragan vende en otras partes pues no hacen otra cosa. Pq no os vais a escuchar bumping + dance y dejais de joder con la "makina" cantada y el hardstyle? PD: Y que sepais que la melodia del ka-ching es un copy&paste de noe - i really need you to night (dani fiesta & dj motor mix), el motor se ve que no tenia otra cosa ke hacer. --- Fin de la cita --- nose si es peor escuxar makina cantada y hardstyle, o leer lo k tu as dixo, xdona pero si la makina esta como esta es por culpa de gente como tu, ke sinceramente me da muxa pena, deja d criticar, escuxa tu supermakina trankilin y deja en paz a gnt k l guste el xque vol.9 k es cosa suya. El foro es para OPINAR no para criticar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |