| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que Cantadas Os Han Gustao DeL 2004¿¿?? |
| << < (9/13) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 03/01/05, 21:44:28 pm --- Pos pa mi la de ROTTERDAM HOOLLIGANS xDDD --- Fin de la cita --- jsoajsoajasjaosjaosjaosj o ;D |
| Tiki_bcn:
oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla" :D :D del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD en fin ste año han habido muxas cantaditas k han valido la pena..nose,x mencionar algunas k me han gustado pos: -Feeling the night -Imagination -Different Story -Sweet revenge -This is your dream -Diammonds ........... en fin..hay muxos mas,pero por ir haciendo boca pues esto podria bastar :D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Tiki_bcn en 03/01/05, 23:38:27 pm ---oye pos no etaria mal k hiciesen una version makina del "antes muerta k sensilla" :D :D del palo ME VOY DE FIESTA de Fidel Castillo o algo asi..xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso no lo digas ni en broma, podria ser algo horroroso, i por cierto, el fidel castillo ese es el tema "makina" mas malo y mas gitano k e escuxao en toda mi vida, menos mal k solo sacó ese porke siino no se k eseria de mi hoy en dia xD |
| -CRaCK-:
antes muerta k sencilla o nada xDD dj ross - floating in love y no voy cn segundas xD |
| Fran_RS:
Pos pa mi las dos k mas me an gustao dl año dj sety - the game is not over, y la dl yaw - scream your voice out loud, aunke la dl yaw no se si soy yo xo casi no se escucha en las discotecas... ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |