oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?  (Leído 3227 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #30 en: 03/01/05, 03:02:52 am »

deseo que el 2005 sea un año pa recordar,
que de aqui a unos años la peña makination discuta de cual fue la mejor epoca de la makina, si la nuestra o la que vendrá a partir da ahora.
Deseo lo mejor a todas las discográficas makineras, y a los creadores amateur...que se lo curren un montón y sigan con la makina al igual que a los djs...
no sé...deseo que mis hijos y mis nietos...si los tengo algún día....sean makineros y que la makina que me hagan oir...yo la reconozca como makina.

Deseo que la mala reputación de los locales makina la hagamos desaparecer.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #31 en: 03/01/05, 03:49:15 am »

QUE LAS P*TAS DISCOGRÁFICAS HAGAN CASO A MÁS DE UNO DE AQUI DEL FORO, QUE HAY CALIDAD POR UN TUBO Y NOS TIENEN IGNORADOS!!!!!

Y eso va por toda la peña de la seccion de productores, que hay más de uno y más de dos que meto temas suyos en mi programa y ni os enterais que son temas amateur!

Vale ya de favoritismos o de "porque tu pagas más a ti te saco esto".... vale ya señores... veamos un poco más por la p*ta calidad sentimental que no por la calidad de la pasta, vamos a ver si empezamos a pegar botes de calidad y no de necesidad (porque como hemos pagado, hay que bailarlo...), vamos a ver si se empiezan a hacer famosas discotecas menos centralizadas (ya está bien de que Tarragona sea la gran olvidada!!!), vamos a ver si volvemos a la época en que decenas de personas controlaban el panorama, y no dos o tres como pasa hoy en día.

Qué le deseo a este año? Simplemente "Ya esta bien de mamoneos y vamos a empezar en serio"...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #32 en: 03/01/05, 04:06:00 am »

Ke se haga makina como la de antes y que no copiemos de fuera ni de otros estilos, hay ke seguir nuestra linea.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 03/01/05, 04:49:40 am »

1) Además de que salga más makina trallera de calidad, tan o más importante es que TODA la que salga se pinche y se promocione más que las cantaditas pastelosas (todo lo contrario que ocurre ahora que muchos temazos de Requena o Ruboy pasan casi desapercibidos y otras cantaditas pastelosas que no le llegan ni a la suela de los zapatos las escuchamos hasta en la sopa).

2) Si se abren más salas tralleras mejor pero yo ya me conformaría con que TODAS las que ya tenemos ahora se llenasen cada finde, tanto las grandes (Kontrol, Pont Aeri, Chasis, Xque) como las más reducidas (Vertical, Gabber Zone, M'es Igual, Esto es Hollywood, Psicosis, Desk, Privé de Magic y unas cuantas más que muchas veces ni nos acordamos de su existencia pero merecen todo nuestro apoyo igual que las otras. Antes de pedir más valoremos lo que tenemos.

3) Que dentro de la makina cada productor tenga su propio estilo y salga makina variada para todos los gustos (sonido 98, "evolución", híbridos con otros estilos,...) y así cada cual pueda escoger lo que le llene más. Lo que no mola es que se ponga de moda un estilo determinado (por ejemplo el UK Hardcore) y ale todos a producir eso y a quemarlo. Si dentro de todos los demás estilos de música electrónica hay diferentes ramas, ¿por qué no puede pasar eso con la makina?

4) Que de una puta vez TODOS los jefes de salas cañeras se pongan de acuerdo para no dejar entrar jamás a los que provocan peleas, destrozos y demás y nos dan mala fama a todos (en Kontrol han dado un gran paso en este sentido, a ver si cunde el ejemplo).

5) Que haya más unión dentro del mundillo makinero y se acaben los piques inútiles entre discográficas, productores, DJs o salas, la unión hace la fuerza y si los pocos que quedamos nos acuchillamos entre nosotros poco futuro tendremos.

6) Que a las salas makineras acuda una cantidad de tías mayor que la actual y que se mantenga la calidad que ya es muy alta  :P




 

 




>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #34 en: 03/01/05, 04:55:28 am »


6) Que a las salas makineras acuda una cantidad de tías mayor que la actual y que se mantenga la calidad que ya es muy alta  :P


Ahi las clavao cumpany! Menos Pucca's y Chikiparkas y más tias en condiciones... estoy hasta los cullons de ver tias con coladores en la cabeza o rapadas.... eso no va bien... mira si una melena suelta da más juego.... y tienen q ir q parecen chorizos de cantimpalo todas... dioxxx...

Y no, yo no ligo en las discotecas... ni falta q me hace ;)

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Chucky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02

Email
« Responder #35 en: 03/01/05, 14:00:43 pm »

NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!!
Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!!
Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!!

menudo desgraciao xDDDDD a ke coño viene decir MENOS HOUSE y MENOS CAMELA y MENOS PACHANGA??? hay discos pa todo, ves a la k te salga d la punta, pero no digas eso d MENOS.. vaya gente, pides respeto y cordura, y tu eres el k vas menos sobrao  :-X :-X

DEW ;)

desgraciao yo??? PUES YO ME CAGO EN TUS MUERTOS si tu eres un lolailo ke haces aki en un foro makina??? PUTO NIÑATO DE MIERDA...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #36 en: 03/01/05, 14:08:34 pm »

NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!!
Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!!
Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!!

menudo desgraciao xDDDDD a ke coño viene decir MENOS HOUSE y MENOS CAMELA y MENOS PACHANGA??? hay discos pa todo, ves a la k te salga d la punta, pero no digas eso d MENOS.. vaya gente, pides respeto y cordura, y tu eres el k vas menos sobrao  :-X :-X

DEW ;)

desgraciao yo??? PUES YO ME CAGO EN TUS MUERTOS si tu eres un lolailo ke haces aki en un foro makina??? PUTO NIÑATO DE MIERDA...

Chucky cada camino q sigua su curso, no tiene nada q ver lo q tu dices con q la makina este como está dejaros ya d tonterias.

Yo pido CALIDAD, que los productores den lo mejor de si y hagan producciones decentes, no trabajos d una tarde.. ELABORACION y sobre todo caña... MAKINA!!!!  >:( :-[
Dj Chucky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02

Email
« Responder #37 en: 03/01/05, 14:17:34 pm »

eso es lo ke yo tambien kiero ke haya mejor musica y mas discos con mas niñas y menos burros de los ke joden todas las fiestas pero sobre todo KE SE RESPETEN NUESTRAS OPINIONES PORKE CADA UNO PENSAMOS DE DIFERENTE MANERA el geri este se a pasado 3 pueblos conmigo y yo tambien pero si no me hubiese llamado desgraciado yo no me hubiese metido con el...

en fin ke lo ke realmente hay ke desear es ke las compañias discograficas vuelvan a apostar por la makina y ke se dejen de tanto comercial ke ya hay demasiadoyo deje tambien de hacer discos porke lo ke kerian era makina comercial y yo pasaba ya taba cansao de tantos cantaditos "XTM AND DJ CHUCKY"

Lo ke tampoco pueden hacer en imponernos tantos estilos musicales...si la gente le gusta la makina pos makina y ya eligiran en su momento la propia gente si kieren mas musica o no...
en fin es solo mi opinion pero ke se respete al fin y al cabo estamos en un pais libre y ke cada cual piense como kiera... saludos a todos  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 03/01/05, 15:13:04 pm »


Sobre las maquetas que se cuelgan aqui hay algunas que estan muy bien, pero aun no suenan profesionales, cosa normal, pq se necesita rodaje y mas conocimientos para sacar mas sonido. Siempre lo mejor para empezar es que te ayude alguien, asi ademas se aprenden cosas nuevas y trucos para sonar "profesional".


esto es lo ke keria decir en mi mensaje pero bien dicho xDDD

x cierto si ke e escuchado bases de speed X y algunas stan muy wapas :D
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/01/05, 15:18:13 pm »

Pues por pedir, ke las las discograficas se dejen de tonterias y saken makina, makina y makina.

Y ya si eso un chalet, una peliroja y un BMW XD
DannDj
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/01/05, 18:21:55 pm »

El topico de que no se puede hacer temas solo con el pc ya paso a la historia, es mas, cada vez se usa menos hardware.

Lo que si sigue siendo imprescindible sigue siendo un buen lugar de trabajo, buena acustica, buenos monitores, y sobretodo conocimientos musicales.

Sobre las maquetas que se cuelgan aqui hay algunas que estan muy bien, pero aun no suenan profesionales, cosa normal, pq se necesita rodaje y mas conocimientos para sacar mas sonido. Siempre lo mejor para empezar es que te ayude alguien, asi ademas se aprenden cosas nuevas y trucos para sonar "profesional".

conocimientos musicales...mmmm no se, 5 años d solfeo y teoria, 2 d harmonia y 6 d piano te sirve?q te piensas, q lo q colgamos aki es lo mejor q tenemos?
lo q pasa es lo q he dicho antes, q aunq nos alquilemos un estudio y hagamos cosas, los d arriba no nos hacen ni puto caso.y asi,a mi x lo menos, se me quitan las ganas d aportar algo en la makina.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #41 en: 03/01/05, 18:27:48 pm »

+ melodias
+ ayudas a las jovenes promesas de la produccion
- pasteles
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 03/01/05, 18:43:41 pm »

ke se dejen de acer temas d trance acelerados llamados alkhemiens, ke aya un mayor apoyo a las jovenes promesas, y que se dejen de tanta cantadita
DannDj
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/01/05, 19:30:43 pm »

creo q antes se me ha ido un poco la olla.pido disculpas si algun productor se ha sentido ofendido xq la verdad q me he quejado sin ni siquiera intentarlo.xo ojo, yo voy a poner todo d mi parte, xo creo q aunq consiga calidad suficiente d sonido nadie apostara ni x mi ni x ningun amateur sin enxufe.x mucha calidad d sonido q tenga.ojala me equivoque y me trague mis quejas.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 03/01/05, 20:18:08 pm »

creo q antes se me ha ido un poco la olla.pido disculpas si algun productor se ha sentido ofendido xq la verdad q me he quejado sin ni siquiera intentarlo.xo ojo, yo voy a poner todo d mi parte, xo creo q aunq consiga calidad suficiente d sonido nadie apostara ni x mi ni x ningun amateur sin enxufe.x mucha calidad d sonido q tenga.ojala me equivoque y me trague mis quejas.


Es que la cosa esta muy complicada, se ha llegado a un punto que cada uno va a lo suyo, y es normal, pq si apenas tienen para ellos pensar en los demas es imposible...

a ver si cambian las cosas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |