oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?  (Leído 3231 veces)
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #75 en: 20/01/05, 01:15:56 am »

Pos igual k aket any,mentre poguem anar al xque i viure i eskoltar la makina jo jastic content xD ;D :D wenu Makina o Muerte!!!
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #76 en: 23/01/05, 23:47:37 pm »

makina x la vena a piñon y k la peña deje de ser tan falsa, makineros autenticos y nada mas.
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #77 en: 24/01/05, 00:35:11 am »

makina x la vena a piñon y k la peña deje de ser tan falsa, makineros autenticos y nada mas.
Ahi ahi muxo makinero falso suelto!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #78 en: 24/01/05, 02:51:18 am »

1 - Mas temas makineros
2 - No tantas salas para que luego no se llenen ni la mitad y esten llenas de indeseables que no les dejan entrar en ningun lao ( Vease Vertical )
3 - Menos Chikiparks y k ojala no les dejaran entrar en ningun lado por que luego se las carga gente que no ha echo nada ( Vease el Sr.Jivo su caso es mas que vergonzoso,desde aki todo mi apoyo tron )
4 - Mas productores y que los productores amateur tengan la oportunidad de poder sakar sus discos sin tantas pegas ni dificultades.
5 - Que aparte que se produzca makina esos temas suenen luego en las discotecas,si no para k se produce? si tmp suenan...

Si se me ocurre algo mas ya lo pondre.
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #79 en: 24/01/05, 21:06:10 pm »

1 - Mas temas makineros
2 - No tantas salas para que luego no se llenen ni la mitad y esten llenas de indeseables que no les dejan entrar en ningun lao ( Vease Vertical )
3 - Menos Chikiparks y k ojala no les dejaran entrar en ningun lado por que luego se las carga gente que no ha echo nada ( Vease el Sr.Jivo su caso es mas que vergonzoso,desde aki todo mi apoyo tron )
4 - Mas productores y que los productores amateur tengan la oportunidad de poder sakar sus discos sin tantas pegas ni dificultades.
5 - Que aparte que se produzca makina esos temas suenen luego en las discotecas,si no para k se produce? si tmp suenan...

Si se me ocurre algo mas ya lo pondre.

iDeM... sobreTOdo MAS MAKINA  ;D
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #80 en: 24/01/05, 23:14:11 pm »

1 - Mas temas makineros
2 - No tantas salas para que luego no se llenen ni la mitad y esten llenas de indeseables que no les dejan entrar en ningun lao ( Vease Vertical )
3 - Menos Chikiparks y k ojala no les dejaran entrar en ningun lado por que luego se las carga gente que no ha echo nada ( Vease el Sr.Jivo su caso es mas que vergonzoso,desde aki todo mi apoyo tron )
4 - Mas productores y que los productores amateur tengan la oportunidad de poder sakar sus discos sin tantas pegas ni dificultades.
5 - Que aparte que se produzca makina esos temas suenen luego en las discotecas,si no para k se produce? si tmp suenan...

Si se me ocurre algo mas ya lo pondre.

iDeM... sobreTOdo MAS MAKINA  ;D
esastamente ;*
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #81 en: 25/01/05, 19:44:33 pm »

sobre todo mas makina y menos makineros de plastico. :P
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #82 en: 26/01/05, 17:35:07 pm »

+ hardtrance.

n0 estaRia maL taMpoCo..  ;D xo sobretodo  MAKINA pura y MENOS CANTADITAS tb xd  ::)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #83 en: 26/01/05, 20:45:36 pm »

Yo q siga mejorando o x lo menos q siga como este año... para mi este año ha sido de los ultimos el mejor. ::)
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #84 en: 27/01/05, 17:42:56 pm »

Ke abran una discoteca de MÁKINA por tierras leridanas, que hay muxo paxangueo, jeje :P y que hayan tantos temazos como este año pasado o más ;D!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #85 en: 27/01/05, 17:50:32 pm »

+ hardtrance.

n0 estaRia maL taMpoCo..  ;D xo sobretodo  MAKINA pura y MENOS CANTADITAS tb xd  ::)

Exacto,donde esta una buena melodia partiendo... ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |