oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k pedis para el 2005 en el mundo de la makina?  (Leído 3228 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 02/01/05, 17:30:30 pm »

pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 02/01/05, 17:58:51 pm »

pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

y? Tu hasescuchado una base del speed x? Le da patadas a cualquiera de las que salen actualmente por lo que a material nacional se refiere, con lo cual a mi no me cabe en la cabeza que coño cuesta que le editen un ep de bases?
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/01/05, 18:06:25 pm »

ke me traigan la GSX cn un ekipo majete d altavoces y un lector CD/MP3 bajo el culo, pa ir escuxando makina, hardtrance, hardcore, lo k sea, alla donde vaya..  ::) ::)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #18 en: 02/01/05, 18:11:29 pm »

K se abran mas locales makineros los mas cerquita posible de casa, que los xikiparks se den cuenta de que ellos tienen gran culpa del bajon de la makina y que la gente en general no sea tan inculta y te desprecie o mire mal por disfrutar con este estilo musical.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #19 en: 02/01/05, 19:26:46 pm »

iba a poner mas o menos q el speedx. yo pediria q nos dejaran sacar un dsico sin tener q poner 1000 e d x medio, hacerlo como ellos quieran y q encima salgan con su nombre d x medio  :-X

x pedir...

esto antes no pasaba...

ke me traigan la GSX cn un ekipo majete d altavoces y un lector CD/MP3 bajo el culo, pa ir escuxando makina, hardtrance, hardcore, lo k sea, alla donde vaya.. ::) ::)

esto pideselo a los reyes magos xD
Dj_DaNi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/01/05, 20:41:09 pm »

pues k siga abiendo muxa mas makina, i espero k la gente se comporte mejor en las discotecas
k no aigas peleas ni nada pq muxa gente se lo kieres pasar bien y x culpa de dos nos tenemos k joder no, aki la gente tiene k ir de buen rollo como muxa peña k ay, en el xque la gente es de puta madre no como muxa gente dice digo el xque pq es el unico sitio k voy jaaja pues eso k en el xque la gente k ay es cojonuda y k no canvies nunca pq gracias a nosotr@s y a nuestro comportamiento los dj's se lo pasan de puta madre ESO ES FIESTA OMBRE enga peña adeu y k tengais un buen año  ;D
Dj Chucky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02

Email
« Responder #21 en: 02/01/05, 21:00:29 pm »

NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!!
Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!!
Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!!

DEW ;)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/01/05, 22:17:27 pm »

NAS FORO!!! Feliz año a to kiski!!!
Lo ke yo pediria para este 2005 es mas cordura musical y menos pasteles de los cojones,ke los ke tengan ganas de`peleas no los dejen entrar en ningun lado porke esos idiotas no paran de joder y de paso sea dicho por culpa de ellos es por lo ke no va mas gente a las discos makineras y luego viene el cierre por no ir gente... o por problemas de peleas y demas...tambien pediria desde nuestra esfera makinera ke tento el hardcore el hardtrance y el SONIDO MAKINA puedan convivir juntos ya ke con esa base es con lo ke se a echo nuestra tan kerida catalunya... si los temas son buenos que es al final lo ke vale...yo me lo paso bien si me ponen buenos discos con buenas mezclas y buena gente asi todos nos damos las manos y bailamos juntos y eso ke se hacia antes de ke viniesen los PUTOS CHIKIPARK!!! ke donde van la lian!!! Tambien lo ke me gustaria es ke si de verdad kereis a la makina dejad de bajaros los pocos discos ke aun salen y compradlos porke estan dejando de hacer cd's de makina y eso es una putada no solo hay cds del xque o el pont deberian salir mas como antes y ke la gente elija el ke mas le mole como siempre se a dicho en fin MENOS CAMELA MENOS JAUS DE MIERDA MENOS PACHANGA Y KE NOS DEJEN EN PAZ LOS MIERDAS DE LOS MOSSOS KEREMOS BAILAR LO KE KEREMOS NOSOTROS NO LO KE EL GOBIERNO DE MIERDA KIERA la pachanga pa ellos!!!
Un saludo a todos y PERDON por la rayada ke os e metido!!!

menudo desgraciao xDDDDD a ke coño viene decir MENOS HOUSE y MENOS CAMELA y MENOS PACHANGA??? hay discos pa todo, ves a la k te salga d la punta, pero no digas eso d MENOS.. vaya gente, pides respeto y cordura, y tu eres el k vas menos sobrao  :-X :-X

DEW ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/01/05, 22:20:01 pm »

pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

y q te piensas, q si alguno d nosotros nos alquilamos un estudio un par d tardes y hacemos algo decente nos van a hacer mas caso? ¬¬
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #24 en: 02/01/05, 23:49:14 pm »

pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

bbff m parexe una tonteria lo k as dixo tio...las bases de speedx le dan mil vueltas a muxas de las bases k se stas sakando aktualmente...i komo dijo mike platinas oi en dia se puede sakar un disco exo solo kon ordenador sin necesidad de hardwares,....
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 03/01/05, 00:22:10 am »

El topico de que no se puede hacer temas solo con el pc ya paso a la historia, es mas, cada vez se usa menos hardware.

Lo que si sigue siendo imprescindible sigue siendo un buen lugar de trabajo, buena acustica, buenos monitores, y sobretodo conocimientos musicales.

Sobre las maquetas que se cuelgan aqui hay algunas que estan muy bien, pero aun no suenan profesionales, cosa normal, pq se necesita rodaje y mas conocimientos para sacar mas sonido. Siempre lo mejor para empezar es que te ayude alguien, asi ademas se aprenden cosas nuevas y trucos para sonar "profesional".

Pero la cosa esta muy complicada, pq si apenas hay mercado para los grandes es imposible pensar en gente nueva...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #26 en: 03/01/05, 01:14:59 am »

eto parece la karta pa los ryes magos..xD y eso k dicen x ahi!! k no djen entrar a los k la lian y amen. y k tmpc esten fuera..vams k la gnt vaya d mas wen royo.. :) y na k la gnt critike menos. PA GUSTOS COLORES, y wno a la musika makina simplmnt k siga adelante siempre
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #27 en: 03/01/05, 01:20:42 am »

1- Q el foro vuelva a ser makinero
2- Q saquen aun mas temas d makina
3- Q los temas q sacan los pongan en las discotecas
4- Q d una puta vez NO dejen entrar a los q la lian
5- Q se abra alguna otra dsicoteca d makina, cmo a pasado con vertical, pero en otros mas lugares d cataluña, asi cuando queramos oir makina no tendremos q tragarnos 4 horas d hardcore o musica rara acelerada pa poder escuchar solo 4 temitas...
6- Q salgan nuevos productores
7- Q el "Decibelia" y el "Bojos per la festa" peten fuerte en las radios d to cataluña

lo clavas
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #28 en: 03/01/05, 02:18:30 am »

pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

y? Tu hasescuchado una base del speed x? Le da patadas a cualquiera de las que salen actualmente por lo que a material nacional se refiere, con lo cual a mi no me cabe en la cabeza que coño cuesta que le editen un ep de bases?
pero eske aver no se puede pretender sakar un disko solo kn un ordenador o lo poko ke tengais...

lo mayoría de los productores han empezado de la mano de otros + grandes

bbff m parexe una tonteria lo k as dixo tio...las bases de speedx le dan mil vueltas a muxas de las bases k se stas sakando aktualmente...i komo dijo mike platinas oi en dia se puede sakar un disco exo solo kon ordenador sin necesidad de hardwares,....

Gracias por vuestro apoyo!!!  :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #29 en: 03/01/05, 02:41:28 am »

K saken MAKINA.

Obviamente mediante productores amateur que sacan un material que dejaria en ridiculo en muchos casos a muchos de los 'grandes', no hablo de sonido sino de sentimiento. Y yo si pincho en algun local, aprovechando k pinxo a CD's metere todo el material amateur que pueda, que aunque sirva de poco, ya es aportar algo al panorama amateur. A ver si se dan cuenta los de arriba que necesitamos gente.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |