oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaciones Del DIa De fin DE aÑo  (Leído 9700 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #75 en: 04/01/05, 12:55:50 pm »

No ay palabras pa describir lo del xque es dia.... ::) alas 10 ymedia ya estabamos x los alrededores del xque.....osea ke desde las 11 de la noxe kya no me acuerdo de nada casi xo yo tengo la sensacion kme pege el festival y me regale como nadie ;D ;D ;D Eso si sobraban los 4 subnormales de siempre, por lo de demas regalao!

Saludos a tod@s los xquesianos! ;)

un saludo dalmauu k te conozi en fin de año creo ;DD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #76 en: 04/01/05, 13:00:14 pm »

ese Tajs matador de rata joasjoasjoas ! pobre rata xquesiana  :'( joasjoas
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #77 en: 04/01/05, 14:42:04 pm »

23 & sergi: el amigo q se encontro el regalo en la oreja llevaba media noche con eso!!!! uf !!!
y a las 9 y pico pasaron los mosos por delante el xque y nosotros saludandolos!!!! 

jajajaaj tu amigo la bomba, yo tb kero encontrarme cosas desas ;D

jEJEJE Fue la polla, nosotros tan trankilamente comiendonos el bocata de lomo con "mayonesa" jejeje y este de golpe y porrazo saca "x" de la orejaaaa!!!!! Buenisimo  :o :o
TAJS
Visitante

Email
« Responder #78 en: 04/01/05, 16:17:05 pm »

ese Tajs matador de rata joasjoasjoas ! pobre rata xquesiana  :'( joasjoas

aclarar que la rata ya estaba muerta, jajajajaja.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #79 en: 04/01/05, 16:27:22 pm »

sois todos unos moraos xDDDDDDDDD
makina 4life
Visitante

Email
« Responder #80 en: 04/01/05, 18:10:21 pm »

vaya festibal el mejor fin de año q me pegao ;D ;D venga familia feliz año 2005!!
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #81 en: 05/01/05, 11:32:32 am »

No estuvo mal del todo este fin de año. En cuanto a musica lo mejor Buenri aunque no sea muy adepto a su hardstyle. Pastis estuvo irreconocible. Por lo que me dicen ya lleva tiempo así. Me sabe mal porque siempre lo he defendido con todas mis fuerzas, pero es lo que hay... La de los indios con el sr de los anillos como alguien ha dicho mas arriba me parecio un sacrilegio.

Saludos a todos y feliz año
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #82 en: 05/01/05, 11:40:35 am »

Pues si Dark...y es una pena.

No kiero hacer sangre...pero puso un tema k dijo: "atenció a akest temasu, k no el té ningu"....inmediatamente ya sabía de dos personas k taban ahi mismo k lo tenían  :o y lo peor de todo es k era un tema progresivo a más no poder...vamos, de esos típicos de Coliseum.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #83 en: 05/01/05, 11:54:49 am »

Puto festival!!! ;D no ahi más. Un saludo pa tol q conozca, no me acuerdo de muxo pero fue un festival, ojala todos los dias fueran fin de año  8) x cierto, alguien sabe q le paso al pobre garret???? tiene q ver con su pata bionica??? increible lo q le pasa a este xabal el puto amo!! mejorate loko!! nos vemos en el xque
GeNoCiDe

Email
« Responder #84 en: 05/01/05, 12:26:38 pm »

la veritat q teniu rao el Pastis va tornar amb molta força despres de la operacio i semblava q tornaria a ser el Pastis q molt coneixem de fa 3 anys en rere pero ressss sembla q a sigut un vist i no vist, porta unes setmanes q esta molt fluix i desgraciadament no es veu molt motivat per tornar a ser el q era, em sap molt greu fer aquesta critica ja q es el meu dj preferit pero ultimament l'unic q es salva es pq de tant e tant fica algun tema royo hardtrance q s'agraeix sobre tot despres d'estar escoltatn hardstyle tota la estona pero tema mezcles aceptuant unes quan no esta molt fi.

Espero i desitjo q la cosa vagi a millor i poder de tornar a disfrutar d'ell a topeeeeeeeeeeeeeeee  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #85 en: 05/01/05, 12:30:01 pm »

Pues si Dark...y es una pena.

No kiero hacer sangre...pero puso un tema k dijo: "atenció a akest temasu, k no el té ningu"....inmediatamente ya sabía de dos personas k taban ahi mismo k lo tenían  :o y lo peor de todo es k era un tema progresivo a más no poder...vamos, de esos típicos de Coliseum.

chino, tampoco es pa decir que es un tema coliseum. Es una melodia guapa royo dancing o el erik bee. Pero teneis razon, el Pastis tuvo flojete flojete
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #86 en: 05/01/05, 15:12:00 pm »

No ay palabras pa describir lo del xque es dia.... ::) alas 10 ymedia ya estabamos x los alrededores del xque.....osea ke desde las 11 de la noxe kya no me acuerdo de nada casi xo yo tengo la sensacion kme pege el festival y me regale como nadie ;D ;D ;D Eso si sobraban los 4 subnormales de siempre, por lo de demas regalao!

dalamuuuuu !!! xd xD " la ninia la ninia la ninia d la vida" mUOHShaOSHoHAShOAHH sos bailoteos en el medio la pistaaaa x___DDDD
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #87 en: 05/01/05, 15:17:30 pm »

dalamuuuuu !!! xd xD " la ninia la ninia la ninia d la vida" mUOHShaOSHoHAShOAHH sos bailoteos en el medio la pistaaaa x___DDDD
::) xDDD vaya tela.... :-* :-*
|N4t4li4|

Registro: 04-01-05
N4t4li4 y Araceliii

Email
« Responder #88 en: 05/01/05, 15:38:37 pm »

http:// Paskis ets un moratttttttt  y mejoratee de tu bronkitissss cronika xDDDDDd
El XQUE estube increible de lo k me acuerdoo0 y etse sabadoooo si sepeude a liarla nois   ;D

eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #89 en: 05/01/05, 17:05:57 pm »

http:// Paskis ets un moratttttttt  y mejoratee de tu bronkitissss cronika xDDDDDd
El XQUE estube increible de lo k me acuerdoo0 y etse sabadoooo si sepeude a liarla nois   ;D

joAojsoASJ una natalia x el foro  :o jojasoajoas 
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir