oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defensores de la buena makina  (Leído 2481 veces)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #15 en: 31/12/04, 19:44:45 pm »

yo kreo, k tampoco tenemos k ser conformistas, pke si nos vamos tragando todo lo k producen (pastelitos,....) al final pues se perderia totalmente l espiritu makinero, i tirarian siempre del mismo hilo...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 31/12/04, 19:53:14 pm »

Pero a ver, lo ke no puede ser es ke en kada  post empeceis a rayar ke si esto es feria, ke si esto es dance, ke si numero uno en limite, ke si vaya basura de disko, ke si en esta diskoteka solo se pincha hardstyle y cantadas, ke si en esta otra es todo hardcore y ke en kada puto post esteis igual. Yo tambien prefiero la MAKINA antes que mucho de lo que sale ahora, pero no estoy en cada  post repitiendome con lo mismo, uno no es mas makinero por rajar de todo lo actual.

muchos tb estan diciendo ohhh temazo makina, ohhh noseke partira pistas, y ellos tb se repiten en gilipolleces. Solo mirais ke nos repetimos nosotros (donde yo me incluyo), pk no mirais el otro bando??

-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #17 en: 31/12/04, 20:02:55 pm »

hé aki la cuestión:
xk será k los k tenemos la makina lejos somos criticados x defender la buena makina, y en ocasiones se nos dice k no tenemos ni puta idea, y en ocasiones nos dicen k llamamos makina al dance (me lo ha dixo una persona d este foro ¬¬', y la verdad, yo siendo "farmatronera"... da k pensar...)???

en muxas ocasiones nos dicen cosas como "kayate k tu no tienes ni puta idea" y en cambio, somos la personas k más nos esforzamos x conocer a fondo un estilo, y k te suelten eso... te jode. xk lo dicen?? xk se creen k lo saben todo yendo cada finde de fiesta???
en muxas ocasiones, valoran más las cosas los k no las tienen k los k las tienen...

k alguien m sake d dudas pLz... i meditemos un poko, k no viene nada mal :-\
pffff
mira... aun me akuerdo cuando te pikaste conmigo q me decias... tu q sabras si tienes 14 años y no saves ir de feista.. y ahora te kejassssssssssssss  :o :o.. y ademas te kejas xq te dicen lo mismo.....
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #18 en: 31/12/04, 20:05:22 pm »

makineraH una makinera como dios manda

y el kivy,crack,ciriliox,jivo,kamikaze,kike am.....

cada vez kedamos menos...

estamos perseguidos x apoyar la makina
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #19 en: 31/12/04, 20:05:39 pm »

Pero a ver, lo ke no puede ser es ke en kada  post empeceis a rayar ke si esto es feria, ke si esto es dance, ke si numero uno en limite, ke si vaya basura de disko, ke si en esta diskoteka solo se pincha hardstyle y cantadas, ke si en esta otra es todo hardcore y ke en kada puto post esteis igual. Yo tambien prefiero la MAKINA antes que mucho de lo que sale ahora, pero no estoy en cada  post repitiendome con lo mismo, uno no es mas makinero por rajar de todo lo actual.

no por rajar lo actual no.... pero pro defender a la makina si... xq pa la makina q sale ahora xD
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #20 en: 31/12/04, 20:07:59 pm »

tu ke vas de makinerah del 98' oke seguro ke tas bajao 3 kanciones dinternet y yavas d xikadj
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #21 en: 31/12/04, 20:09:49 pm »

 ::) ay ay ya faltamos al respeto javibdn...


si la gente no se conformase con lo k hay y se rebelase un poco las cosas cambiarian.

 
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #22 en: 31/12/04, 20:11:38 pm »

::) ay ay ya faltamos al respeto javibdn...



 
keva no le faltao al respeto, si se lo faltara le diria ke dejase dacer vidiokonferencias X x la kam ja0sja0sja0s
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #23 en: 31/12/04, 20:34:33 pm »

Haber yo stoy un poco de acuerdo con las dos partes (Lo que dice Smoug y lo que dice la mafia de la feria jajaj puto jivo :P)
Lo primero es que con decirlo una vez, ya basta, no seamos cansinos todo el dia diciendo lo mismo... porque así va el foro que cada dos por tres se repiten tópicos...
Lo segundo es que si no te gusta una discoteca, no vayas, no? Yo si voy a una discoteca y no me gusta la criticare ese dia (constructivamente) diciendo lo que no me ha gustado.. pero lo dire una vez, dos como mucho.. Porke esta claro ke no me voy a tragar progressive i dance como makina si no me gustan...
Otra cosa es que me guste un tema que no sea makinero 100% que en mi caso se ha dado veces porke x ejemplo el TAKE KONTROL me gusta... pero es mi problema, ya que yo apoyo a muerte esas melodias miticas chasis..de buenrollete.. que nose porke ya no se hacen.. xa mi han sido la mejor epoca de la makina..
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #24 en: 31/12/04, 20:36:27 pm »

hay mucha gente ke generaliza i creen k las  pavas no tienen cultura musical, i conozco algunas ke tienen mas cultura musical ke medio foro xDDDDD

aHi aHi  :D x'DD
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #25 en: 31/12/04, 20:38:25 pm »

tu ke vas de makinerah del 98' oke seguro ke tas bajao 3 kanciones dinternet y yavas d xikadj
asi asi m gusta, faltando al respeto x dokier :P y tu d k vas? seguro k d super makinero bailando el tsunami y el no time to cry y gritandolos verdad?
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #26 en: 31/12/04, 20:38:51 pm »

::) ay ay ya faltamos al respeto javibdn...



 
keva no le faltao al respeto, si se lo faltara le diria ke dejase dacer vidiokonferencias X x la kam ja0sja0sja0s

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/12/04, 21:45:37 pm »

Lo que pasa es que hay mucho puteado por aki y tienen k sacar su poca autoestima intentando joder los demás.

 Ya me veo, pueden pasar 2 cosas:

Gracias a estos estilos 'alternativos' la makina se hunde y los que tanto la alaban se pasan al progressif o a lo que se pasen sus 'superdioses'.

 La makina resurge y entonces empiezan a apoyarla pk es lo k ponen sus 'superdioses'
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #28 en: 31/12/04, 21:59:35 pm »

hé aki la cuestión:
xk será k los k tenemos la makina lejos somos criticados x defender la buena makina, y en ocasiones se nos dice k no tenemos ni puta idea, y en ocasiones nos dicen k llamamos makina al dance (me lo ha dixo una persona d este foro ¬¬', y la verdad, yo siendo "farmatronera"... da k pensar...)???

en muxas ocasiones nos dicen cosas como "kayate k tu no tienes ni puta idea" y en cambio, somos la personas k más nos esforzamos x conocer a fondo un estilo, y k te suelten eso... te jode. xk lo dicen?? xk se creen k lo saben todo yendo cada finde de fiesta???
en muxas ocasiones, valoran más las cosas los k no las tienen k los k las tienen...

k alguien m sake d dudas pLz... i meditemos un poko, k no viene nada mal :-\
pffff
mira... aun me akuerdo cuando te pikaste conmigo q me decias... tu q sabras si tienes 14 años y no saves ir de feista.. y ahora te kejassssssssssssss  :o :o.. y ademas te kejas xq te dicen lo mismo.....

mira narkiyo, mejor me cayo, xk te ponias a clasificar como el culo, ´pinías por makina lo k menos mákina era, y x hardtrance lo mismo... asike... :-X

x cierto, no he mencionado la edad en este post, sino la pertenencia

y pal javibdn: mira monin... no tienes ni puta idea d lo k se d makina, xk si lo llegas a saber, te autoindignas, ya k fijo k no tienes ni la mitad d conocimientos k yo.
dixo keDa
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #29 en: 31/12/04, 22:13:01 pm »

tu ke vas de makinerah del 98' oke seguro ke tas bajao 3 kanciones dinternet y yavas d xikadj
asi asi m gusta, faltando al respeto x dokier :P y tu d k vas? seguro k d super makinero bailando el tsunami y el no time to cry y gritandolos verdad?

tu mismo te hechas tierra sobre tu propio tejado. si te gusta el no time to cry y el sunami ya eres un inculto no? ya no sabemos de makina. XD

tanta feria y tanta polla y luego cuando voy al xque, kontrol o donde sea ponen estos temas y no veo a nadie quieto.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |