no tengo la intención d ponerme borde x kulpa d "cuatro niñatos", y no lo voy a hacer

parece k hay muxa envidia aki no??? xk sienpre las personas k kieren joder al personal, (no solo comprovado x mi, sino x más gente, k triste

)son siempre las mismas, cosa k sin conocerlas, puedo saber k me puedo esperar d ellas por las xorradas k se limitan a decir (aun es más triste esto

...) una pena de gente...
pD: admito k no soy una persona perfecta, como todos, ya k en este foro ni en todo el mundo nadie es perfecto, es más, la perfección no existe, pero si me considero lo suficientemente persona kmo para saber k cometo errores, y reconocerlo, y aprender d ellos para no volver a realizarlos, y parece k esa virtud no la tiene la mayoria de la gente... (tristísimo

), si meditaseis un poco, si abrieseis un poco buestro estrujado cerebro, os daríais cuenta d muxas cosas, y no viviríais sumidos en vuestro mundo "xiki" kn un propósito: criticar a la gente, ya k no es más persona el k se pasa la vida criticando (tarde o temprano, también serán criticados por algun error de su vida, nadie es perfecto), sino kien asume haber cometido errores, reflexionar sobre ellos y aprender para no volver a caer.
LA SOCIEDAD NECESITA REFLEXIONAR SERIAMENTE
a toda la gente k me conoce minimamente bien (mis kolegas... y no hace falta decir nombres, xk ellos saben muy bien kienes son

) merci x todo lo d este pasado año