oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chameleon Industries - Makina Quimika (Pagina 3 previa makinero)  (Leído 7105 veces)
NiñoJarko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-04

Email
« en: 30/12/04, 16:16:19 pm »

Pos weno gente aki teneis la segunda entrega de esta formacion Pipo Trapis y Niño Jarko la kual sta producida x el señor motor, el disco esta compuesto x los siguientes cortes:

MAKINA QUIMIKA-Corte cantadito parecido al primer chameleon pero original y nada de remixes

ALUZINE-Una melodia  evolutiva y para mi el mas cañero del disco

FRENETIKA LOKURA-Una melodia makinera como las d antes

Ave q os parece, un saludo!!!

Aki teneis una previa opinar ave q os parece
^-^ ^-^ ^-^
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 30/12/04, 18:41:15 pm »

Puede ser la segunda entrega de Pressure records??? O saldra x xque records como el anterior?? Previas!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 30/12/04, 21:41:04 pm »

Esperemos que la cantada sea un poco mejor que la primera... que encima que era rmx no tnia apenas caña. En falta se echa una base... pero bueno, esperemos que las melodias sean buenas.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #3 en: 30/12/04, 21:54:09 pm »

el primer chamaleon industries fuie una gran disco sera un rmx pero para mi muy guapo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 30/12/04, 22:21:48 pm »

el primer chamaleon industries fuie una gran disco sera un rmx pero para mi muy guapo.

El paron del 30 minutes me encanta, xo cuando rompe no m gusta nada... le falta caña (a mi gusto claro)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 31/12/04, 02:53:05 am »

A mi el 1 me gusto mucho,a ver que tal este ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #6 en: 31/12/04, 12:44:36 pm »

a mi m encanto el 1r chamaleon industries sobretodo la base :P se echara en falta 1 base como esa en esta nueva entrega.
Chois
Desconectado

Registro: 10-11-03

Email
« Responder #7 en: 02/01/05, 18:50:53 pm »


Madre mia, menudo discazo. Yo he tenio el privilegio de haberlo escuchao en primicia y no esta nada mal. A mi en especial me gusta el alucine, es el corte melódico y es un tema evolutivo mu currao por parte del motor. El disco en general esta bastante cuidao a nivel tecnico y aparte los temas individualmente tienen un sentimiento q por lo menos a mi me llega. Espera q esta formacion se lo siga currando asi en futuros lanzamientos y puedan ir mejorando poco a poco.
De todas maneras yo sigo pensando q hacen falta melodias makineras como las de antes pero viendo lo q hay este disco esta mas q bien.

MAKINA FOREVERRRRRRRRRR CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS

FRINKI FERIPOMPI...  MENUDO SAMPLER
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #8 en: 02/01/05, 21:26:49 pm »

y la base ?  ::)

xa k sea makina quimika, los compuestos deben ser melodias + bases  ::) XDDD 
es broma


abra k skuxar la melodia makinera como las de antes  :D  previassssssssssssssss

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 03/01/05, 09:49:40 am »

El disco promete...tengo ganas de escuchar tambien el corte tradicional a ver que tal está ::)
NiñoJarko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-04

Email
« Responder #10 en: 26/01/05, 00:00:09 am »

ya teneis previa x si kereis opinar sobre el tema, la previa es del corte principal
Deathangel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpiña (Francia)
Registro: 21-11-03
SoY un South Parkeroooo



Email
« Responder #11 en: 26/01/05, 00:14:37 am »

Parece muy bien la previa de ese tema :)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #12 en: 26/01/05, 00:31:40 am »

Despues d escuxar unas cuantas veces la previa d la cantada:
Me gusta: la voz d la tia, la entonacion y el eco(aunke un poco menos exagerao kedaria mejor) y despues cuando entra la voz dl tio esta muy lograo, el sampler d kimika antes d petar muy acertao tmb
No me gusta: la melodia una vez ha petado el tema no me acaba d convencer y le sigue faltando un pelin d fuerza al bombo, xo creo q es mas contundente q el anterior.
A ver  si podeis colgar las previas d las melodias! q es lo q mas m interesa  :P
djrevi
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #13 en: 26/01/05, 01:09:35 am »

yo opino tres cosas
        1º Para mi este tema esta tremendo,  siempre partiendo que es una previa i que falta mucho por oir ,un muy buen disco de esos que se pueden cantar en la discoteca ,de esos que son himno, de esos que nos gustan
        2º Las voces muy acertadas la tia canta de vicio tiene una voz exquisita igual que el otro chameleon ,nadie negara que cantava la tia de maravilla esa vozzzzzzzzzzz a nadie se le olvida 30 minutes..........xDDDDDD
        3º Cuando peta el tema i dice quimica da un golpe radical al tema acentuando el subidon cosa que tendrian que tomar ejemplo muchos productores porque da un cambiazo de miedo

RESUMIENDO: motor , pipo trapi , i niño jarko hicisteis un trabajo bueno con el chameleon 1 eso si hay que reconocer que las versionews a mi particularmente no me gustan pero el conjunto era muy bueno, y ahora inventandos el tema para mi haveis dado en el clavo esa melodia esa voz os va a dar mucho yo estoy deseando que salga el maxi para pillarlo.


         un saludo a toda la peña de makination.com i recordad la maquina somos nosotros si nosotros criticamos la maquina .............. ya me entendeissss animo i a seguir asi familia


                                                 
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #14 en: 26/01/05, 01:19:17 am »

aber si subís la previa dl corte tradicional  ;), la cantada pues una mas, no son mi estilo, lo siento
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |