oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chameleon Industries - Makina Quimika (Pagina 3 previa makinero)  (Leído 7107 veces)
djrevi
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #15 en: 26/01/05, 01:30:15 am »

gustos son gustos dijo la vieja pero reonoce que es un buen tema
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 26/01/05, 02:40:58 am »

Mira q yo no soy d "makina evolutiva"... xo lo q es la melodia m gusta, aora, el paron no m convence
Mellow-d
Desconectado

Registro: 24-01-05
Email
« Responder #17 en: 26/01/05, 13:22:18 pm »

gustos son gustos dijo la vieja pero reonoce que es un buen tema


pues yo no reconozco k sea un buen tema, la cantada una mas del monton, tipico sonido uk k ahora le gusta tanto copiar al señor motor, y la melodia una copia literal del primer chamelon industries en tanto a sonido y todo y tipo d melodia, se ve k no tene ganas d experimentar muxo, xk tene el mismo sinte, misma "contra" y mismo bombo k el anterior, xo el 30 minutes al menos la melodia partia y yo no soy d los EVOLUTION sino d los mas tradiccionales xo este etma comparao con el 1º no m dise nada
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #18 en: 26/01/05, 13:31:18 pm »

gustos son gustos dijo la vieja pero reonoce que es un buen tema


pues yo no reconozco k sea un buen tema, la cantada una mas del monton, tipico sonido uk k ahora le gusta tanto copiar al señor motor, y la melodia una copia literal del primer chamelon industries en tanto a sonido y todo y tipo d melodia, se ve k no tene ganas d experimentar muxo, xk tene el mismo sinte, misma "contra" y mismo bombo k el anterior, xo el 30 minutes al menos la melodia partia y yo no soy d los EVOLUTION sino d los mas tradiccionales xo este etma comparao con el 1º no m dise nada

toa la razon macho
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 26/01/05, 13:53:28 pm »

Es del rollete del primero...del primero me molaba la melodia, lo q es el paron no me gustaba nada. Este pues pfff no esta mal...pero una mas, no ta mal la melodia pero no llega muxo...PREVIA DE LA MELODIA MAKINERA X FAVOR!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #20 en: 26/01/05, 13:57:44 pm »

PueS este Disco Promete , es la tipica melodia q rompe,  y antes de llegar a la petada lo de quimika esta guapo  , esta muy bein conseguido y si lo mezclas con una buena base tiene q ser la polla , espero q triunfe el disco , haveis hecho un buen trabajo
djrevi
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #21 en: 26/01/05, 18:56:02 pm »

 que gracia me haceis de todos ...... desde que año soys makineros
pont aeri's xque's i asi muchos mas normbres son iguales lo unico que cambian un poco pero la base es la misma porque las ideas de cada uno son unicas i intransferibles pero decir que son iguales.......... os pasais aqui lo que pasa que no os gusta esta formacion o lo que sea i punto este disco lo firma pastis y buenri entre otros i seria la puta caña sonaria de maravilla teneis que daros cuenta de que cada persona hace un tipo de musica , os gustara mas o menos pero hay que respetarla JODER , gente asi como vosotras es la que esta matando la maquina a todsos nos gusta la maquina vieja pero creerme.... no tiene salida nadie tiene los ......... de sacar maquina i muchos ar's ni la quieren ver... porque????? supongo que por las connotaciones que trajo ese tipo de musica i porque el puto evolutivo (que da pena) eso si es todo igual i vende mas al extranjero i aqui no hay sentimiento de la musica ya hay mucho interes saveis porque ......?????????? por lo malditos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ ojala se volvieran a producir temas cañeros bases potentes con pitidos tipo musica del año 96-00 desde entonces el gran destrozador de nuestra vuestra maquina fue el señor scott brown ojala se hubiese quedado quietecito alli de donde sea hasta que alguien tenga los santos huevos de hacer un tema o un ar que lo pille i lo comerialice i vuelvan a florar los sentimento suban nuevos dj's (la cantera es fuerte sisu, sonic,tracker, akfredo chameleon industries que ayer me esntere que son pipo trapis i niño jarko los del disco de paris xDDD etc) i se retiren esos viejales que ya empiezan a ser cansinos la cosa funcionara
          RESPETA I SERAS RESPETADO   PAZ AMOR I FIESTA
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #22 en: 26/01/05, 19:44:48 pm »

weno, el mellow-d (dj enano) ma dixo k ponga esto de su parte, k akaba de ser baneao y abia skrito una parrafada xD, si lo kereis borrar pos lo borrais, yo solo lo pongo en memoria suya jaja, un saludo!:

primero, kien ha dixo k no nos guste esta formacion? primero el productor es el sr motor, y al fin al cabo se nota k es una produccion suya, suena bien y tal y cual xo no m gusta, ya he dixo k m gustaba muxisimo mas el otro chamaleon k aparte incluia basote, xo aki solo leemos lo k nos interesa.

segundo la makina vieja tiene salida, sino no se venderian las reediciones como xurros, xo k pasa? k no hay webos a hacer temazos como los d antes...x eso tenemos k dedicarnos a sakar pastelitos en la cara a, con pseudo melodia uk hardcore.

tercero todos conocemos k pasa en las discograficas y sabemos a dnd hay k ir si keremos sakar makina d verdad, sino vamos alli y keremos sakar x xque records para k se venda como churros tenemos k hacer este tipo d temas k a muxos no nos gustan xo k a "la fmailia xquesiana" les entra muy facilmente xk lo ponen sus reyes.

cuarto el destrozador d la makina ni es el jarkor, ni es l scott brown ni es nada, son los productores makineros, k dejan d hacer makina o empiezan a hacer un estilo pseudo progrssivo a 170 bpm xk el señor buenri ha kerido imponer esta moda y lo ha conseguido, parecia mentira hace 2 años cuando el sr litrox nos dcia al final en el xque se pinxara progressive no como el progressive k conoceis a 140 bpm xo se pinxara eso y vereis , y no se ekivoko progressivo a 180 nos stamos tragando ahora x tos los costaos, y x cierto muxa cantera y tal y cual xo mientras k esa cantera se dedike a hacer pasteles en sus diskos la makina no sube, y como para pinxar en las salas famosetas vease xque kontrol pont aeri tienen k pinxar al estilo d sus residentes xk sino no los llaman pos k pasa? k tanto sisu sonic & company kada vez stan imitando mas al sr buenri & company xk sino no tendrian un bolo ni d coña

por ultimo el pipo trapis y niño jarkor se podrian haber metio las manos en los "webs" em vez d hacer un lamentable remix del tema de paris d la oreja d van gogh a esto le llamas tener ideas? prefiero k los viejos sigan dnd stan antes d k los nuevos vengan con nuevas ideas d remixes...
djrevi
Desconectado

Registro: 26-01-05
Email
« Responder #23 en: 26/01/05, 22:53:13 pm »

te doy la razon con lo del buenri pero a el le influyo el scott brown i otra cosa el paris lo hizo el pipo trapis i el paco tripi que me e fijado ahora en el vinilo era malo pero almenos el chameleon ha mejorado no jodas el paris era su primer disco no?
idde
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/01/05, 23:09:27 pm »

se esta saliendo un poco la conversacion del tema...
a mi me parece que esta currado, las voces femenina+masculina quedan de puta madre... por lo demas... la melodia esta canelon.

P.D: revi tiene mucha razon... por que temas de determinadas personas son la bomba y los de otras son todo pegas?
NiñoJarko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-05-04

Email
« Responder #25 en: 26/01/05, 23:15:57 pm »



por ultimo el pipo trapis y niño jarkor se podrian haber metio las manos en los "webs" em vez d hacer un lamentable remix del tema de paris d la oreja d van gogh a esto le llamas tener ideas? prefiero k los viejos sigan dnd stan antes d k los nuevos vengan con nuevas ideas d remixes...

Citar
yo creo q nos salimos del tema demasiao, se esta ablando d este tema y a mas ya se critca sin fundamento xq x lo q veo no sabes ni  kien izo el paris
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #26 en: 28/01/05, 13:43:16 pm »

esta bastante guapo
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/01/05, 10:18:34 am »

Pues para mi, el primer chameleon industries partia mas la pana ke el nuevo  :-\
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 29/01/05, 10:36:52 am »

Pues para mi, el primer chameleon industries partia mas la pana ke el nuevo  :-\

A mi por ahora tmb me gustaba mas el 1 que no este,habra que volorarlo definitivamente cuando lo escuche entero.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/01/05, 14:39:48 pm »

a ver el tema no esta mal, es un buen tema, pero para mi gusto no es para tirar cohetes tp.. el paron me encanta, los sonidos y ese toke de misterio k lleva.. luego la melodia ya no me gusta tanto, a mi gusto me gusta mas la primera, pero no se se debera escuchar entera para opinar mejor
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |