DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sobre programas
DJ Gone:
hombree yo uso fruity y me va muy bien (no me puedo kejar de la calidad k me da), aunke siempre se dice k para conseguir una calidad profesional debes utilizar cubase, no se tendra alguna cosa k de mas calidad de sonido o algo, o sea k si tienes k empezar ahora empieza ya directamente por cubase ;)
Santi Ripper:
la calidad no la da el programa sino la forma en la que lo uses ;)
Torokotroya:
--- Cita de: Santi Ripper en 30/12/04, 23:23:57 pm ---la calidad no la da el programa sino la forma en la que lo uses ;)
--- Fin de la cita ---
el motor d sonido del cubase
es bastante mejor k el del reason y del fruity
Santi Ripper:
--- Cita de: Torokotroya en 30/12/04, 23:43:27 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 30/12/04, 23:23:57 pm ---la calidad no la da el programa sino la forma en la que lo uses ;)
--- Fin de la cita ---
el motor d sonido del cubase
es bastante mejor k el del reason y del fruity
--- Fin de la cita ---
Si claro, pero no es determinante, influye mucho el proceso de masterizacion y ahi los vsts juegan un papel imprescindible y tb como se usan claro jeje
Dj Lio:
Ahi las dao santi, pk yo sé un pokillo d cubase y provando los mismos vst suenan igual, que tenga un mejor motor, no digo k no, pero el k se lo curra, siendo en el programa k sea se nota y no vas a decir: MIRA! ESTE USA FRUITY PK SE SCUXA MAL! NOOOOO, eso no es eso seria culpa del vst, o de la equalización k usas, compresion... lo k sea.
Que el compresor, equalizador y los fx del cubase sean mejor tampoco lo se, no se ni ande tan en cubase xD xo weno, si veo k se me kedan cortos pos busco otros no se, hay muxas posibilidades. (no hablo de reason pk no entiendo na cn to eso xD)
En fin esos són mis pensamientos sobre esto jeje
Eso si tambien kiero decir k FRUITY es más facil que CUBASE :P xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa