DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sobre programas
djdx:
una pregunta el fluiti esta en ingles no?el cubase esta en nuestro idioma no?o el fluity esta tambien en espanish?eske en ingles uffffffff no me de poco
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj Lio en 31/12/04, 01:08:39 am ---Eso si tambien kiero decir k FRUITY es más facil que CUBASE :P xD
--- Fin de la cita ---
NOOOOOO JODAAAAAAAAS???? XDDDDD
Eso es como que el agua hierve a 100º... ley universal. Cualquiera q quiera pasarse de fruity a cubase lo va a tener crudo (os lo digo por propia experiencia...)
FAST TRACKER 2 O MUERTEEEEE!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: no me hagais caso q mirad a qué horas escribo el post... uno ya no está bien...
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Tomy Moreno:
Pues mi opinion es que si has de empezar a manejar un programa desde cero que sea CUBASE O LOGIC ya que para aprender te va a costar lo mismo aprender a usar el fruit o el reason ( aunque este ultimo tiene un futuro mu largo) TAMBIEN TENEIS QUE SAVER QUE DENTRO DE POCO LOS CREADORES DE CUBASE sakaran un programa tipo REASON pero os podeis imaginar que un poco mejor y mas caro xddd pero bueno eso esta por venir ... la calidad de sonido pues con cualquier de estos programas sera buena pero siempre que tengamos los conocimientos y las ganas de tratar nuestros sonidos y por supuesto una tarjeta decente que al convertir en wav nos de un sonido excelente.
SALU2
Gravity:
Joder no haceis mas q liarme mas todavia, hijosdeputa xDDD
Vamos a ver... Deciis q Fruity y Reason son compatibles en los VST... Y CUBASE Q? TIENE LOS SUYOS PROPIOS O COMO VA?
Si os pongo entre Fruty y Reason elegiis Fruity... no se x q, pero bien, descartamos Reason xDD.
Luego a ver... De calidad... algunos deciis q un fruity con buenos vst está a la altura del cubase...
Y yo me pregunto... Si hiciera algo wapo con el fruity (xq es mas facil) y kisiera intentar sacarlo al mercado... le podria encargar a algun profesional q me hiciera la masterización? (q x cierto, no acabo de entender bien lo del masterizado y remasterizado ese xDD. Q es, la ecualizacion y eso, no?).
Y tambien me deciis q si tengo q empezar, q empiece con Cubase... HALA!! A LO GRANDE!! jajajajaja.
No se.... kiero comparativas serias y ordenadas de vuestras experiencias. Y tambien kisiera saber si x ejemplo Production Revolution (jivo, speed-x, rlk y RR)(publicidad gratuita, trankilos xD) utilizais piano x cojones en algun momento (lo digo x el lokura) o si se puede hacer todo a base de raton y teclado, y q programa usais y bueno... q como os lo montais en general, xq le meteis una calidad q tira de espaldas. (Dj_Jivo_---_Project_of_Soul_previa.mp3 escuchada y flipada :o)
Va, joder... q tengo unos melodiones y unas ideas en la cabeza q como las consiga plasmar, os reireis todos del Oxigen y el Spring xDDDD
MUNCHAS JRACIAS 8)
DannDj:
mira tio deja d comerte la olla.lee esto y memoriza: reason no usa vsts.es un mundo a parte. cubase y fruity usan los mismos vsts.mi consejo es q no te encierres en ninguno.y si no has tocado ninguno en tu vida el mas comodo d trabajar PARA MI es reason.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa