DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sobre programas
Gravity:
Ojo a ver... me explico:
Estoy pensando en meterme en la produccion de verdad y en serio, xq tengo muxas ideas y mas ganas.
Probé Reason hace mucho tiempo y no se x q el programa no sonaba. No hacia "ruiditos", vamos... pero bueno... tampoco me maté mucho a intentar solucionar el problema xq vi demasiados botones y me superó akello xDD.
Total... q me pillé el Fruity Loops, muxo mas sencillo, y un manual de 100 y pico paginas con todo explicadísimo de puta madre. Y bueno...
Me preguntaba si la calidad q se consigue con el Fruity Loops tiene algo q envidiar a la de Reason o Cubase.
Si es iwal de apto para hacer cosas serias y tal.
Gracias, y felicidades a todos, q os currais unas maketas q a mas de un profesional le gustaria para él...
Dj Lio:
Yo toy cn fruity y a ver, yo estoy obteniendo wenos resultados cn el programa, tanto k dicen k cubase o reason son mejores... yo pienso k teniendo unos buenos vst (ya que d todos los k he provado todos son compatibles) y sabiendo hacer las cosas puedes hacer unas wenas canciones, la práctica aqui es todo.
Pero ya k tas por aprender algo, empieza x lo más utilizado x todos k tendrá más salida (almenos es lo k creo)
Yo francamente si hubiese empezado con cubase no sé si hubiese llegado a hacer algo cm lo k me sale ahora xD
Espero k esto k t scrivo t guie un poco ;)
DannDj:
la clave esta en q uses vst.te recomendaria reason xo es su "pega", q no puedes usar los vsts q usas en cubase o fruity.tanto si usas fruity o cubase podras utilizar los mismos vsts q, x lo q tengo entendido, tienen mejor calidad d sonido q reason.abstenerse d saltar ultradefensores del reason, q yo lo uso, xo las cosas son asi.
Dj_Wisy:
Antes de nada, tengo q decir q hace na y menos q me he metido en esto de la produccion (tras muuuuuchos tiempo diciendo q keria producir :P). Asi q lo mio es la opinion de un novato.
A ver. Lo primero q me baje fue el reason. Pero ya tengo el cubase con una pila de VST listos para ser instalados. La razon? la q dicen x aki; los plugins.
Sinceramente, reason va muy bien y de verdad q no es tan complicado como dicen. todo es cuestion de experimentar. ademas hay un vasto manual en el eMule y en español (aunq da muxo palo leerselo es recomendable, aunq solo sea para consultas puntuales sobre algo del programa).
Asi q lo q voy a hacer es usar los dos programas a la vez. He visto x ahi q se puede poner el reason como esclavo del cubase o no se q historias... a ver si consigo enterarme de como se hace. De paso, si alguien sabe, q lo postee aki mismo ::)
Gravity:
Tengo algunos Plugins, pero lo q no se es para q sirven ni como se usan xDD.
Me pillé un par de guitarra, uno de bombos, uno de efectos.... y si, lo tocas y hace ruidos, pero de ahi a grabar y utilizar los ruidos... xDDD.
Bueno, me fio de vosotros. Me meteré con el fruity, visto lo visto.
Es q yo pensaba q entre fruity y reason o cubase, habia una diferencia como la q hay entre el fruity y cualkier tracker.
Gracias ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa