| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (17/52) > >> |
| alexmakina:
Pont Aeri Vallgorguina. Se celebra una invanders... Yo y un colega ke vamos algo pasados, entramos al lavabo a descargar liquido. Cual es nuestra sorpresa, que nos encontramos a dos italianos borrachos dentro. Nos presentamos y hablamos con ellos en nuestro limitadisimo italiano, nos tiramos como una hora en el lavabo hablando y riendo con ellos, hasta que un portero nos dice ke salgamos. Salimos del Wc y los dos italianos se pierden por la pista, cuando vemos que Skudero va a presentar a los siguientes djs... Nos fijamos en ellos y resultaron ser los dos italianos borrachos!!! Nico & Tetta de la Traxtorm Records x_D |
| ReekZ:
Lo que a mi ma pasao millones de veces es k la peña te venga a explicar su vida. La priemra con los colegas llegando al Pont de Vallgorguina, dejamos el coxe salimos, estamos un ratejo fuera aciendo tiempo xa entrar y vienen dos colgaos contando batallitas, diciendo que se habian pegao de piños y preguntando si teniamos cubatas (los dos llevaban una papa k te cagas). Otra vez enfrente del bb+ viene un pavo pidiendo si teniamos () y nos empieza a explicar su vida k si el nacio en el bronx k ace poko k se abia venio xa barna... iba vestio de hiphopero, su castellano era con acento catalan markadisimo y el pavo diciendo k el vivia en el bronx asta acia dos dias k se vino xa barna xk alli mato a un pavo... iba mamadisimo tambien el alcohol lo k ace... |
| aCiDa:
Es tipico.. xD |
| Dj_KampOS:
yo creo q la ultima es d este finde, m bebi un trago d kubata mas largo d lo normal en la pista del xque y cn toda la arcada cojo y poto enmedio d la pista, la peña se pone alrededor mio mirandome flipando, y en eso q levanto la kabeza, m limpio con la manga dl jersey (dime guarro xo es lo q hay) y m akabo el kubata d un golpe despues d la potada mirandome a la peña...era pa ver las caras d la gnt jajajajajaja xD creo q despus fuimos al souvenir, previo paso x el mcdonalds y comprarme el muñeco d los increibles x 4€ y llevarlo a montjuic pasando antes x el opencor a las 12 d la mañana x 4 xibekas y una pelota del seor d los anillos......fue un dia duro xD |
| Enzyme-X:
Bueno pues un dia, volviendo con kivy a las 6 de la mañana del pont, nos dio por hacer la mitica parada al area de servicio de bellaterra para fumarnos un piti, mear y tal. Mientras meaba notaba una presencia que se acercaba, y me apresure en acabar rapido xd Y si, un camionero o vete tu a saber que era aquello se nos acerca y nos empieza a decir cosas indignantes. Nos empezo diciendo que el no duerme ni de noche ni de dia, que de dia trabaja en la obra y que de noche hace de taxista ilegal llevando a 'amiguetes suyos' a prostibulos, a cambio de que las putas en si le den comision. Luego nos empezo con que folla cada dia, y que esta con una puta que es como una leona, con el coñito pequeño y escondido, con una alfombrita de pelo. 'Ejque yo me la pillo me la llevo y venga, A FOYEAH!!!' y nosotros ya en este momento decidimos decirle adios muy buenas y pacasa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |