MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (18/52) > >>
KAPITAL:
bueno, pues nosotros una vez ibamos al xque y se nos estropeo el embrague del coche a unos 10 km de llegar a la altura del pont aeri, asi ke vino la grua y le dijimos ke nos llevara al pont aeri, y entro con la grua en el parking y nos dejo en la puerta xD.
farmatron:
TODAS SON BUENISIMAS ;D
Me he reido muxo hay desd las tipicas con tal dj, porteros, pikoletos hasta
las escatologicas jajajajajajajajajajaja pero creo que como se a dicho en otro
post las mejores las guardamos y no creo que las contemos nunca ...
yo estoy pensando en contar alguna pero que tal si habrimos un post con 20
rombos y "no recomendado para menores de 25"xDDDDDDDD

QUE PASEIS TODOS/AS UN FIN DE AÑAZO Y ¡ FELIZ 2005 !

En el 2005 con la resakilla volvere a conectar .....
Dj WeNdY:
 si si xD toas son mu wenas xD k farton d reir madre mia...wnu yo llendo dprisa pa ir a una diskoteka m kai por las eskaleras dl metro  :-[ la gente en vez d ayudar s reia... yo koji m levanté rapido y m fuí  ;D
>>- Dj SuSi -->:
jajjaa. mu wenas todas, la verdad esq si nos ponemos sacamos mas de mil, yo me acuerdo de una qmarco epoca, se ve q en el up&down una colega se habia peleao con una pava xmovidas con un xaval, y weno iba to ensangrenta y con la ropa rota, daba pena, la verdad, jajja y llevaba 1 caraja que eran 2, en esto q llega a su casa y le dice su madre, pero q te ha pasao como esq llegas asi? y la pava no se le ocurre otra cosa q decir na, mama, q iba bajando las escaleras del metro, me he caio y me he xocao contra un arbol, jajaja, mitica,  la madre flipando, del rollo si claro, un arbol en el metro, weno, estubo 1semana sin salir, y a la siguiente ya la estaba liando otra vez! jajja
Ruby_G:
Y esque ahora no me acuerdo de muchas xque cuando suelen passar voy muy mal...pero en el 11º aniversario del chasis subí en el podium largo y cuando acabe de subir me pegue un resbalon y me fui contra el suelo...o en el chasis de argentona me passo lo mismo...botaNdo botando no te das cuenta y a veces te acabas x salir del podium y vas a parar contra el suelo...el dixcontrol aun se esta riendo...o eso de entrar en el labavo y encontrarte a 2 follando,salta la tia y dice trios no...xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa