MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (6/52) > >>
CHINO:

--- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:34:04 pm ---Recuerdo en las fiestas patronales del pueblo de mis padres, por Teruel, muy influenciado por lo que fue la fiesta de Valencia, en una de esas peñas que se reunen los amiguetes, vamos y nos tomamos unas cervecicas, sonaba en el Hi-Fi, Ramirez, el gallinero, eso que vas ya con tragos y te preguntas, joer, esta sonando la version maxi del amigo Ramirez, pero maxi, maxi, yo diria que muy extendida, a lo que me dice uno de la peña que habian grabado el mismo tema en una cassete de 90' de duración, ufff, asi todo un día.
Aún me viene a la cabeza....Arriba, arriba, arriba el gallineroooooo, po, po, po, po, po, popo....tremendo, y todo el mundo botando.... ;D

--- Fin de la cita ---

jojojojo..hora y media con el gallinero...k grande!!!
T|Ka_PoNT:
la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\
juanma:

--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.
Sr.Elemento:

--- Cita de: chuka en 30/12/04, 12:08:48 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 12:02:22 pm ---
--- Cita de: chuka en 30/12/04, 11:53:55 am ---tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena  ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!!

--- Fin de la cita ---

Creo que conozco a uno de los sobrinos de esa boda xD

--- Fin de la cita ---

EN SERIO???  me dejaron loquisima, tanto q pense q podria haber sido una paranoya.....pero no, fue real como la vida misma  ;D

--- Fin de la cita ---

Lo conoci cuando cambie de instituto para reptetir curso. Uno de las horas en que el profesor tardaba en llegar nos pusimos a hablar de las salas, fiestas i anecdotas, a esto que el chaval (que era el tipico marginao) suelta desde el fondo "Yo e ido a Scorpia" todos nos giramos riendonos i le preguntamos como era y eso. La sorpresa fue cuando me la describio tal cual xD Le pregunte como puedo ir, i me dijo que su tia se habia casao y se fueron despues toda la familia al Scorpia y que por eso puedo entrar.

CHINO:

--- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.

--- Fin de la cita ---

Con esos ojazos todo se le disculpa Juanma  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa