MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (7/52) > >>
chuka:

--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 12:57:28 pm ---
--- Cita de: chuka en 30/12/04, 12:08:48 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 30/12/04, 12:02:22 pm ---
--- Cita de: chuka en 30/12/04, 11:53:55 am ---tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena  ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!!

--- Fin de la cita ---

Creo que conozco a uno de los sobrinos de esa boda xD

--- Fin de la cita ---

EN SERIO???  me dejaron loquisima, tanto q pense q podria haber sido una paranoya.....pero no, fue real como la vida misma  ;D

--- Fin de la cita ---

Lo conoci cuando cambie de instituto para reptetir curso. Uno de las horas en que el profesor tardaba en llegar nos pusimos a hablar de las salas, fiestas i anecdotas, a esto que el chaval (que era el tipico marginao) suelta desde el fondo "Yo e ido a Scorpia" todos nos giramos riendonos i le preguntamos como era y eso. La sorpresa fue cuando me la describio tal cual xD Le pregunte como puedo ir, i me dijo que su tia se habia casao y se fueron despues toda la familia al Scorpia y que por eso puedo entrar.

--- Fin de la cita ---

tremendo!!! no  olvidare la cara de esos srs. mientras viva!!!!  ;D ;D fliparon mas q yo incluso!!!
TAJS:

--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 13:00:38 pm ---
--- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.

--- Fin de la cita ---

Con esos ojazos todo se le disculpa Juanma  ::)

--- Fin de la cita ---

jojoojojojojojojojo
yun@:
Buaaa!! siempre recordaré las veces que  tuvo que viajar mi amiga de Barcelona a Igualada pa ir a pegarnos la fiesta a Scorpia, en el maletero del coche, ya que eramos mazo en el carro y solo quedaba ese sitio, que lokuras e idas d olla!!!
Ufff! y una noche que acabamos la fiesta por la mañana en un after q había al aire libre cerca d los Laberintos de Horta, había un pavo completamente desnudo con un fumigador a la espalda mojando de agua a la peña......jeje ;D ;D
Son muchas fiestas y muchas lokuras!!!!! ::)
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 13:00:38 pm ---
--- Cita de: juanma en 30/12/04, 12:50:39 pm ---
--- Cita de: T|Ka_PoNT en 30/12/04, 12:44:35 pm ---la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.

--- Fin de la cita ---

Con esos ojazos todo se le disculpa Juanma  ::)

--- Fin de la cita ---

jojojojo ... este chino-tira-chinas!!!
PTT-future-:
GARCILASO!!!!!!!! anda que no.. aixo ho hauria de dir jo. una de centollo!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa