| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (50/52) > >> |
| chuka:
--- Cita de: david_makinero en 25/03/05, 19:37:11 pm --- --- Cita de: mUr3n3T en 25/03/05, 12:01:13 pm ---pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD --- Fin de la cita --- De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto. --- Fin de la cita --- hace unos años salia con un chico, tenia 26 años y una cara de niño impresionante. Una noche salimos a tomar algo, y en un pub le pidieron el dni, con las risas le enseño el de conducir y tal, pues el portero le pidio q por favor se escondiera en una esquina no fuera q vinieran los maderos y pensaran q dejaran entrar a menores xDDD lo mejor fue esa misma mañana, con el pajareo, poniendo gasolina se pararon los picoletos, y le preguntaron: Xaval!! pero ya puedes conducir?? y le dijo, claro, no voy morado ;D y ellos no, no, si eso lo averiguaremos ahora, y tb q coño haces conduciendo a tu edad, mi ex flipando le enseño el carnet, y solo pudioeron decirle, joder xaval, q bien te conservas ;D |
| DJ Dead:
--- Cita de: dj blade en 22/03/05, 15:00:13 pm ---No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa ;) --- Fin de la cita --- Yo creo, Blade, que tienes razon en que esta mal lo de las redadas antihouser, pero eso de "eres joven"... Yo tambien lo soy y no digo burradas por eso ;). Y en cuanto a que salieras de fiesta cuando nosotros ibamos en pañales... xDDDDDD No creo que salieras de fiesta con 7 años ;D Un saludo, crack. |
| dj blade:
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 12:14:03 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/03/05, 15:00:13 pm ---No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa ;) --- Fin de la cita --- Yo creo, Blade, que tienes razon en que esta mal lo de las redadas antihouser, pero eso de "eres joven"... Yo tambien lo soy y no digo burradas por eso ;). Y en cuanto a que salieras de fiesta cuando nosotros ibamos en pañales... xDDDDDD No creo que salieras de fiesta con 7 años ;D Un saludo, crack. --- Fin de la cita --- No eres tu el q en otro post ha escrito "tekno-de-mierda"? Como ha dicho Kampos en otro post, q suerte q tengo de q mi madre me enseño algo de educación y modales. Gracias mamá. |
| DJ Dead:
--- Cita de: dj blade en 01/04/05, 14:29:11 pm --- --- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/04/05, 12:14:03 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/03/05, 15:00:13 pm ---No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa ;) --- Fin de la cita --- Yo creo, Blade, que tienes razon en que esta mal lo de las redadas antihouser, pero eso de "eres joven"... Yo tambien lo soy y no digo burradas por eso ;). Y en cuanto a que salieras de fiesta cuando nosotros ibamos en pañales... xDDDDDD No creo que salieras de fiesta con 7 años ;D Un saludo, crack. --- Fin de la cita --- No eres tu el q en otro post ha escrito "tekno-de-mierda"? Como ha dicho Kampos en otro post, q suerte q tengo de q mi madre me enseño algo de educación y modales. Gracias mamá. --- Fin de la cita --- Si fui yo. Ahora leete la explicación posterior. :P |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: chuka en 01/04/05, 11:15:48 am --- --- Cita de: david_makinero en 25/03/05, 19:37:11 pm --- --- Cita de: mUr3n3T en 25/03/05, 12:01:13 pm ---pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD --- Fin de la cita --- De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto. --- Fin de la cita --- hace unos años salia con un chico, tenia 26 años y una cara de niño impresionante. Una noche salimos a tomar algo, y en un pub le pidieron el dni, con las risas le enseño el de conducir y tal, pues el portero le pidio q por favor se escondiera en una esquina no fuera q vinieran los maderos y pensaran q dejaran entrar a menores xDDD lo mejor fue esa misma mañana, con el pajareo, poniendo gasolina se pararon los picoletos, y le preguntaron: Xaval!! pero ya puedes conducir?? y le dijo, claro, no voy morado ;D y ellos no, no, si eso lo averiguaremos ahora, y tb q coño haces conduciendo a tu edad, mi ex flipando le enseño el carnet, y solo pudioeron decirle, joder xaval, q bien te conservas ;D --- Fin de la cita --- De mi DNI no dudan xq tengo la misma cara que cuando tenia 16 años xDDD Lo que si es que me lo piden en todos lados xq tmb me conservo muy bien xDDDD pero con la que mas me parto es con mi prima que tiene 27 años y todavia se lo siguen pidiendo, los porteros no saben que decirle cuando ven el DNI xDDD. Hace unas semanas fui al chasis y en la entrada no te cojen el carnet si no te dicen cuantos años tienes y tu les dices pos 20 y el gracioso del Juan Cruz se empieza a partier la caja y diciendome que no se lo creia, le pongo el DNI delante del careto y le digo es que me conservo bien y me voy para dentro xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |