MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (49/52) > >>
dj blade:

--- Cita de: NuXqueNi en 22/03/05, 12:45:16 pm ---pos weno ninio si no t gusta lo siento, xo se ve q eres un pokito amargao no nen? yo no dije q tnga gracia dije q es algo curioso q no t pasa to los dias y punto, otro friki mas d verda el makination cada dia esta peor  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

No, es q no le veo la gracia a esa "redada" antihouser, pero bueno, tu luego serás de las q piden respeto para todo, normal, eres joven. Un friki más? Yo ya salía de fiesta y estaba en este foro cuando tú aún llevabas pañales. Un beso wapa  ;)
NuXqueNi:
pues t explico la redada anti houseros XQ EN VALLADOLID PARA DESGRACIA D MUCHOS ES LO UNICO Q SE PUEDE OIR, de eso la redada anti house xq nos invade. >:(
nano1987:
pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: mUr3n3T en 25/03/05, 12:01:13 pm ---pues yo tengo una que la verdad no se si es graciosa o no pero para mi fue una pua  x'D el sabado de mi cumpleaños en el xque voy to feliz a pagar le doy el DNI y me dice la pava q el DNI no es mio x'DD llama al segurata y el segurata preguntandome el DNI entero nombre, edad, todo y convencido de q no era yo me pregunto el numero y tampoco hasta q le dije q si keria se fuese al parking a preguntarle a mi padre q taba en el coxe si era yo o no era yo y al final me dejo pasar y luego el caxondeo pues fue xico x'DDDD

--- Fin de la cita ---

De mi DNI tambien dudaron. La verdad es que mi DNI ya tiene sus años y no soy exactamente el mismo del de la foto.
Krlos:
pùes yo una vez k fui a calafell fui con mi rmana y los colegas y yo le warde el dni a mi rmana n la kartera y vamos pal mesi saco la cartera le doi el dni to confiao al portero y era el d mi rmana jaja komo se rio el portero y yo tmb digo mierda mi rmana se partia jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa