| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA. |
| << < (48/52) > >> |
| dj blade:
No le veo la gracia, y menos a lo último, pero bueno. |
| UnKnOw:
Weno pobrecica, es antijausers, dejala que lo diga, no es la unica por aki ;) |
| m4kina_Will_Never_:
Bueno la mia fue de risa pero en mi contra :-\, eran las 4.30 en el pont aeri vallgorguina, acababa de parar de llover, yo con una tajada tremenda k no maguantaba y no se me ocurre otra cosa que hacer el gilipollas con un colega, hacer de bruce lee por ai... Ueno total ke le digo mira que patada, pego un salto de 2 metro le doy una patada al aire, y PLAS! contra el suelo. Las risas que hubieron alli fueron pocas. Luego me venia alguno, oye tu eres el q tas caido por ai no?? Vaya que llevaba la torta de la tajada y la torta contra el suelo... :-\ |
| david_makinero_bcn:
Hola, estas van de trenes Yo un dia volvia de Mataro con el tren de las 6, el que va al aeropuerto, y en eso que empiezo a notar ese sueñecito zzzzz... Cuando me desperte, a la altura de M bifurcacion, vi que estaba en el mismo tren, pero que en vez de ir de Mataro a Barcelona, iva de BCN a Mataro otra vez. Vamos, que estube en el aeropuerto y ni me entere XDD Otra de trenes paso un dia que baje con el mismo tren de antes a BCN con unos de Girona. Yo les dije que se bajaran en Sants conmigo, pero al final se bajaron en Clot. Yo entonces baje en la sigiente, Montaca bifurcacion, y pase al otro anden para cojer un tren en direccion contraria, sin fijarme a donde iva, total que fui a parar a Arenal. Volvi a retroceder a M bifurcacion, volvi a pasar al otro anden (el de la taquilla ya me miraba raro XDD) y esta vez si que coji el tren correcto para ir a Clot. Como era logico, los de Girona ya no estaban, asi que una vez en Clot, cambie de vias para ir a Sants, esta vez por Paseo de Gracia (por si acaso XDD), llegue a Sants y al subir arriba me los encotre por alli :o :o Compramos el billete para cojer el tren de Girona, compramos algo para comer y nos fuimos en tren... Por lo que me contaron, la aventura que me tuve yo con los cercanias ellos la tuvieron con el metro. |
| NuXqueNi:
pos weno ninio si no t gusta lo siento, xo se ve q eres un pokito amargao no nen? yo no dije q tnga gracia dije q es algo curioso q no t pasa to los dias y punto, otro friki mas d verda el makination cada dia esta peor [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |