MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (46/52) > >>
chuka:

--- Cita de: NuXqueNi en 16/03/05, 02:51:00 am ---poos na el otro dia me pege un arton de reir leyendo las 15 paginas de anecdotas q ai aki, y na, lei una q me dio ideas pa no aburrirme en las discotekas de pijos a las q voy ( xq soy d valladolid y aki ai house y pijos a esgalla), pos na lei una de q una niniah abia cogio y sew puso a decir q si la lentilla q si tal, y tando to ralla dije coÑO!!!! y la empece a armar en medio l apista la lentilla la lentilla teniais q aber visto a to los putos pijos buscandola valla risas q me exe pffff desyto q viene uno de los porteros furrulando x ai y me dice q t pasa y yo na q perdio la lentilla tio asta los focos dieron pa q la buscase xDDD  ^-^ jojojo aber si me dais mas ideas pa no agurrirme jijijiji ;D xq sino uin dia desto la meto fuego  [quemar] o me sigo dando cabezazos  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

fui yo  ;)
skizo:

--- Cita de: chuka en 16/03/05, 10:15:02 am ---
--- Cita de: NuXqueNi en 16/03/05, 02:51:00 am ---poos na el otro dia me pege un arton de reir leyendo las 15 paginas de anecdotas q ai aki, y na, lei una q me dio ideas pa no aburrirme en las discotekas de pijos a las q voy ( xq soy d valladolid y aki ai house y pijos a esgalla), pos na lei una de q una niniah abia cogio y sew puso a decir q si la lentilla q si tal, y tando to ralla dije coÑO!!!! y la empece a armar en medio l apista la lentilla la lentilla teniais q aber visto a to los putos pijos buscandola valla risas q me exe pffff desyto q viene uno de los porteros furrulando x ai y me dice q t pasa y yo na q perdio la lentilla tio asta los focos dieron pa q la buscase xDDD  ^-^ jojojo aber si me dais mas ideas pa no agurrirme jijijiji ;D xq sino uin dia desto la meto fuego  [quemar] o me sigo dando cabezazos  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

fui yo  ;)

--- Fin de la cita ---

El proximo dia dí que has perdio la del otro ojo..xDDDDDDDDDDDDDdd

"sabeis pq los de lepe se ponen tortugas en los ojos?...PQ SON LENTILLAS!!! aaAAAafjajajjaaja" <---viene a cuento con el tema no? xD
chuka:

--- Cita de: skizo en 16/03/05, 10:28:40 am ---
--- Cita de: chuka en 16/03/05, 10:15:02 am ---

--- Fin de la cita ---

fui yo  ;)

--- Fin de la cita ---

El proximo dia dí que has perdio la del otro ojo..xDDDDDDDDDDDDDdd

"sabeis pq los de lepe se ponen tortugas en los ojos?...PQ SON LENTILLAS!!! aaAAAafjajajjaaja" <---viene a cuento con el tema no? xD

--- Fin de la cita ---

JAJAJJAJAJA..... aki cada loco con suu tema!!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass

P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba  ::) cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: LuiSiTo en 16/03/05, 17:18:02 pm ---esto es una chorrada pero una de las veces que me dio por ir a kontrol con la moto desde vendrell me grabe una cinta pal curro con sesiones de masia y el cacho que me sobro grabe unas canciones del hotel glam para reirme en el curro y a la vuelta siempre me ponia los walkmans y una de las veces llebaba esa cinta e iva yo por las costas del garraf cantando el macho men y es una lata el trabajar con el que curraba conmigo de pakete detras to desencajao... que chaladuras las mias!! xDDD macho macho men asj0asj90jasjsj0j0asj0as j0j0asjasjasj0asjass

P.D una vez tarde 3 horas y media en volver, gasolinera que veia gasolinera que paraba  ::) cuando para ir tardaba 1 y media solo xDDD

--- Fin de la cita ---

Tb Llegaste a llevar al Zafi en la moto desde comaruga hasta mataro ¿¿¿??? eso son ganas de fiesta eh nengg!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa