MAKINA > MAKINA: GENERAL
Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.
<< < (45/52) > >>
--•[URI]•--:
Que amistad tan verdadera oye xD. Ese día nosotros dudamos entre parar o no, tendrían que poner un panel luminoso mejor.
DanyTrack:
Pues aver tengo unas cuantas...:

- Cuando tenia 13 o 14 años me animé con un colega de calse a irme con sus amigos de fiesta (x la tarde claro (y al music box, q era lo unico alo q podia entrar y q metian el pont 4, el xque 6, y hasta la danza feliz). El caso q no tenia dni y despues de pikar media tarde a amigos de amigos llegamos ala puerta y ta chapao!. Total q nos compramos un par de botellas y cayeron en el parke ese de mierda q mas tarde se haria famoso x la peña q va a dar el palo alli. Cuando yo ya estaba con la papa (mi 1º papa x cierto), se me acerca mi coelga, "oye te quieres liar con mi amiga" (la fea x cierto) y me empeizo a descojonar XDDDDD, Y le digo (la otra se enteró xq grité un poco, lo tipiko): "Estoy borracho pero no ciego!!!! JAJAJAAJAJ Q CABRON, ME QUIERES LIAR CON LA FEA!!!" Ala welta me tumbé en la andana del metro, esperando, pero tardó un wevo, y como no venia, me emparanoié con q no venia y asi estuve toda la noche, con ese mismo pensamiento de q el tren no venia, incluso despues de estar estirado en mi cama...

- Otra fué en el cumpleaños de un colega (hara 3 años) q fuimos a Blocker (Q estaba en Comarruga, y q residian Mac & Lunatik los sabados noches). Tras coger el ultimo tren, y bebernos el alkol x el camino llegamos y sta chapao. Ya nos ves a todos caminando x la puta costa en verano. Robamos un carrito de la gasolinera y nos paseamos x la carretera, haciendo el capullo y luego nos metimos en unas obras a hacer el gilipollas,  vaya risas. Lllegamos ala estacion de cunit, un cafelito y de vuelta pa barna. VAYA CUMPLEAÑOS EH TONI ROFER! XD

-En el cierre del pont Aeri de Terrasa vayas risas me pegué con dj fraile, dj galo, dj loko y tonirofer, solo decir que acabamos dentro de los contenedores del pont aeri dando vueltas en la parte trasera del pont. Todo para recordarlo....

-Finde año 2003 en Xque: el bus makination llegó practicamente alas 4. Los 3 cubatas cayeron eun santiamen, con la emocion de noseke cancion zarandeé la chaketa y la perdí. La busque dentro pero nada, decidí salir a vigilar q nadie saliera con ella puesta...y me ió el subidon (ejem), en la puerta q putada! Me quedé en la puerta, Preguntando a todo el mundo x la chaketa, la gente ya me decia q se lo habia pregntado 4 o 5 veces, los porteros me dijeron q volviera padentro ya q molestab ala gente. En fin, resignado decido entrar, y me viene el Ruye (el de la miriam) y me da la chaketa q se la habia encontrao un amigo de la yurima q blabala, eso se lo agardeceré durante mucho tiempo, no se  habria hecho sin la chaketa... (voleverme  acasa sin ella jajaja). Weno, alos 5 minutos sonó el devil came to me y chao. Vamos q el fin de año me duró 1h y gracias, xq el resto me lo pse fuera buscando la chaketa de los cojones. X cierto, ya no zarandeo las chaketas XDD

-Mi 20 cumpleaños lo celebré en viernes y como de makineo lo uniko q habia era el chasis-decibelia pues alli decidimos ir (de 30 nos quedamos en 3, todos se rajaron despues de la cena). Bueno, vamos corriendo a Fabra para coger el ultimo tren pero lo perdemos (12:00), decidimos ir a ver si salian ferrocatas de pl Cataluña(12:30), pero alli nos dicen q no, q sale un bus sagales de alli mismo (mira q no acordarnos). Pillamos el bus (1:30), que encima pasa x Fabra (me cago en la puta!). Abro la botella para darle un trago, el bus pega 1frenazo y el vodka ala mierda. Nos ekivocamos y bajamos 1 antes (2:30). Comenzamos la caminata y se nos para un coche al lao y sale un tio "oye!!!!!!! y el chasis!!!!"-..... "Te lo decimos si nos llevas" -"ya estais tardando!!!!paradentro!!!!". El tio la conductora y la amiga estaban zumbadisimos, dando gritos y discuentiendo todo el rato. Para colmo el tio salia del coche a cada semaforo y se ponia a hablar con los basurerros, `pidiendoles porros y hablando con los mossos....en fin... yo y mis colegas flipando. La verdad es q fue otro cumpelaños movidito.

Si me inspiro ya añadiré mas.

xquesiano04:
Bueno contare alguanas mias, esto me parece me paso nel 99 o nel 2000, no me acuerdo exactamente, estaba nel xque y digo  voy a pegar una meada por los arbustos de fuera, total me voy a sacar el instrumento y veo q los arbustos se mueven, yo flipando pienso joer con el puto morao q llevo, y oigo una vez y me dice oye chaval oye chaval, total q me giro y habia un notas en los arbustos, me saca una placa y me dice oye q soy secreta.Habia un puto secreta en los arbustos controlando.

Otra anecdota q me parece le ha pasado a mas de uno, esto nel area nel 98, un colega desaparecio toda la noche y nosotros buscandolo como condenaos, llevaba una taja de la hostia y pensamos a este tio lo han ''matado'' con la taja q llevaba se ha vacilado con alguien y le han zumbao y estara por fuera o por ahi tirado.Total q aparece cuando estabamos fuera q cerraban el area, y un colega mio q le queria pegar por no haber dado señales de vida en toda la noche, y el tio salia con la cara felicidad y nosotros q estabamos preocupadisimos por el.Se quedo sobado en el lavabo mientras cagaba de la pea q llevaba, lo sacaron los porteros del lavabo sino el tio seguia sobando tan feliz.
xquesiano04:
hablando de secretas me ha venido otra anecdota a la cabeza, despues del secreta del xque escondio en los arbustos q casi se lleva una meada xddddd

Esto era nel tren pa ir al area, total q con la castaña q llevabamos ibamos haciendo bastante jaleo nel tren, pero sin meternos con nadie ni nada, pero bueno yo entiendo q es molesto tener q aguantar los gritos de 10-12 chavales en un tren por la cara.Total q habia un secreta nel tren, le saca la placa con mucho cuidado sin q nadie se entere de este detalle a excepcion mia,a un colega y le dice, mira como no te tranquilices te pasas la noche en la comisaria.
Mi colega se quedo blanco, flipó pq no se esperaba q la persona q estaba sentada a su lado fuera un secreta, no volvio a liarla mas, pero yo q fui el unico q se dio cuenta de la situacion, le puteaba diciendole, q pasa tio te han sacado el carnet de socio dl BLOCKBUSTER y como no eres socio se han enfadado contigo, y tirando indirectas de ese tipo.El secreta paso de nosotros, despues de ver q mi colega el q mas la liaba se habia tranquilizao.
Esto contandolo a lo mejor no hace mucha gracia, pero los q vivimos esos momentos cada vez q nos acordamos nos pegamos un arton de reir
NuXqueNi:
poos na el otro dia me pege un arton de reir leyendo las 15 paginas de anecdotas q ai aki, y na, lei una q me dio ideas pa no aburrirme en las discotekas de pijos a las q voy ( xq soy d valladolid y aki ai house y pijos a esgalla), pos na lei una de q una niniah abia cogio y sew puso a decir q si la lentilla q si tal, y tando to ralla dije coÑO!!!! y la empece a armar en medio l apista la lentilla la lentilla teniais q aber visto a to los putos pijos buscandola valla risas q me exe pffff desyto q viene uno de los porteros furrulando x ai y me dice q t pasa y yo na q perdio la lentilla tio asta los focos dieron pa q la buscase xDDD  ^-^ jojojo aber si me dais mas ideas pa no agurrirme jijijiji ;D xq sino uin dia desto la meto fuego  [quemar] o me sigo dando cabezazos  [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa