oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con United records?  (Leído 17297 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #180 en: 28/01/05, 01:52:05 am »

Repito...la labor de las paginas web no perjudica la venta de vinilos...i recopilatas no colgamos. Es tan sencillo como entender eso.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #181 en: 28/01/05, 01:56:09 am »

Repito...la labor de las paginas web no perjudica la venta de vinilos...i recopilatas no colgamos. Es tan sencillo como entender eso.
es que la venta de vinilos todos sabemos ke no lo perjudica...... aki no hablamos de la venta de musica a una minoira, estamos hablando de musica para todos.....

Ya no tengo nada mas que decir, kien no comparta mi opinion me parece perfecto, que cada uno piense lo que quiera, pero esta claro que una de las dos partes esta equivocada.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #182 en: 28/01/05, 02:07:08 am »

Yo antes solo pinchaba cn cds... y xa eso m compraba todos los "makina" d bit. Xo esta claro q n eso solo no s puede acer nada. Asi q decidi tbn bajarm mp3 (la mayoria eran bases, q es lo q no sale en cd) xa poder acer sesiones decentes. Xo en ese momento, el gran AUDIOGALAXY dejo d ir, asi q tire d webs xa bajarm temas. Medio año despues decidi comprarm el plato, y en solo un año tuve + d 100 vinilos, eso si, no deje d bajarm mp3 xq con solo los discos tpk ago nada. E causado alguna perdida economica??? NO. Y si rekena no kiere q s suban sus temas, q los suba el a su web, y si no es descarga gratuita, pos q sea a 50 centimos o 1 euro la cancion, xo los q pinxamos cn cd tenemos derecho a tener la musika tbn, COÑO >:(
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #183 en: 28/01/05, 02:15:17 am »

Repito...la labor de las paginas web no perjudica la venta de vinilos...i recopilatas no colgamos. Es tan sencillo como entender eso.

perjudica a los cd's porke no cuesta nada bajarte una  caratula luego mirar los temas k conlleva i buscarlos en mp3 ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #184 en: 28/01/05, 07:47:31 am »

Repito...la labor de las paginas web no perjudica la venta de vinilos...i recopilatas no colgamos. Es tan sencillo como entender eso.

perjudica a los cd's porke no cuesta nada bajarte una  caratula luego mirar los temas k conlleva i buscarlos en mp3 ;)

Y eso sirve d mucho? Para eso te haces un cd con lo que te guste y punto.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #185 en: 28/01/05, 11:27:15 am »

Explicacion facil:

- Alguien k no se kiera comprar el vinilo se baja el mp3 y tpc se lo compra. Perdidas? DERECHOS DE AUTOR
- Alguien k dude si comprarlo o no, pos bajandolo sabra si comprarlo o no. Perdidas? DERECHOS DE AUTOR
- Alguien k lo compre y se baje el mp3. DERECHOS DE AUTOR

Aqui lo que yo veo es un error de concepto basico en mucha gente:

"LA MUSICA ES UN BIEN...NO UN DERECHO"



Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #186 en: 28/01/05, 12:37:30 pm »

- Alguien k no se kiera comprar el vinilo se baja el mp3 y tpc se lo compra. Perdidas? DERECHOS DE AUTOR

Vale, que pongan mp3 MAKINA de pago.


- Alguien k dude si comprarlo o no, pos bajandolo sabra si comprarlo o no. Perdidas? DERECHOS DE AUTOR


 Ganancias, un disco vendido más.


- Alguien k lo compre y se baje el mp3. DERECHOS DE AUTOR


Todo el mundo tiene derecho (legalmente) a tener una copia de sus temas en distintos formatos o soportes. Solo faltaria que me comprara un vinilo y no me pudiera descargar el mp3 pa poder pinxarlo en CD...

 

"LA MUSICA ES UN BIEN...NO UN DERECHO"


 Pues estoy totalmente de acuerdo pero no creo que venga esto al caso. Porque muchos estamos de acuerdo en que escuchar el mp3 o tenerlo, hará que te compres el vinilo o no, con lo cual ya se hace uso de dinero para cambiarlo por un disco (disco=bien).

--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #187 en: 28/01/05, 12:52:14 pm »

Y los q no tengamos platos q? Nos jodemos? Escuchamos las versiones acortadas o mezcladas de los recopilatorios? Venga va nene!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #188 en: 28/01/05, 13:49:42 pm »

Ya veo ke la unica salida que veis es lo de lo vinilos, ke claro nosotros tambien tenemos derecho a pinchar y no tenemos todos los cortes de lo vinilos.........

Vamos a ver... speed sad compilation y recopilata del ruboy, ahi ke coño hay??? house mezclado con bumping??? si no os los comprais tampoco.

PERO VAMOS A VER...... QUE PASA QUE AKI AHORA PINCHA TODO EL MUNDO O KE???? AHORA RESULTA QUE EL 100% DE LA GENTE QUE ESCUCHA MAKINA PINCHA A CDS?????

--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #189 en: 28/01/05, 13:57:58 pm »

Ya veo ke la unica salida que veis es lo de lo vinilos, ke claro nosotros tambien tenemos derecho a pinchar y no tenemos todos los cortes de lo vinilos.........

Vamos a ver... speed sad compilation y recopilata del ruboy, ahi ke coño hay??? house mezclado con bumping??? si no os los comprais tampoco.

PERO VAMOS A VER...... QUE PASA QUE AKI AHORA PINCHA TODO EL MUNDO O KE???? AHORA RESULTA QUE EL 100% DE LA GENTE QUE ESCUCHA MAKINA PINCHA A CDS?????



No todos tenemos la suerte de tener platos, q quieres q te diga...asi q la unica manera de hacernos nuestras propias sesiones es con los mp3, es lo q hay!!  :(
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #190 en: 28/01/05, 14:13:07 pm »

Ya veo ke la unica salida que veis es lo de lo vinilos, ke claro nosotros tambien tenemos derecho a pinchar y no tenemos todos los cortes de lo vinilos.........

Vamos a ver... speed sad compilation y recopilata del ruboy, ahi ke coño hay??? house mezclado con bumping??? si no os los comprais tampoco.

PERO VAMOS A VER...... QUE PASA QUE AKI AHORA PINCHA TODO EL MUNDO O KE???? AHORA RESULTA QUE EL 100% DE LA GENTE QUE ESCUCHA MAKINA PINCHA A CDS?????



No todos tenemos la suerte de tener platos, q quieres q te diga...asi q la unica manera de hacernos nuestras propias sesiones es con los mp3, es lo q hay!!  :(
pues venga tio, ahora nos cargaremos la makina porque tu no tengas platos, en serio tio, antes de opinar hay ke reflexionar un poco sobre muchas cosas ke influyen, y no solo pensar en nuestro interes.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #191 en: 28/01/05, 14:17:07 pm »

Ya veo ke la unica salida que veis es lo de lo vinilos, ke claro nosotros tambien tenemos derecho a pinchar y no tenemos todos los cortes de lo vinilos.........

Vamos a ver... speed sad compilation y recopilata del ruboy, ahi ke coño hay??? house mezclado con bumping??? si no os los comprais tampoco.

PERO VAMOS A VER...... QUE PASA QUE AKI AHORA PINCHA TODO EL MUNDO O KE???? AHORA RESULTA QUE EL 100% DE LA GENTE QUE ESCUCHA MAKINA PINCHA A CDS?????



No todos tenemos la suerte de tener platos, q quieres q te diga...asi q la unica manera de hacernos nuestras propias sesiones es con los mp3, es lo q hay!!  :(
pues venga tio, ahora nos cargaremos la makina porque tu no tengas platos, en serio tio, antes de opinar hay ke reflexionar un poco sobre muchas cosas ke influyen, y no solo pensar en nuestro interes.


No soy el unico q no tengo platos....hay muxisima gente mas q no se los puede permitir y no tienen otra opcion q los mp3 para escuchar los temas enteros...y ya se q jode a la makina, pero si yo no escucho un tema entero no puedo opinar sobre el y por tanto el productor no vera si el tema gusta o no, pq con las previas no hay suficiente...Intenta tambien entender mi situacion y la de muxa otra gente...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #192 en: 28/01/05, 14:27:10 pm »

Kapital, dime tu que hago yo ahora que no se pueden descargar las novedades desde paginas webs y demas. Vivo en Cadiz, no tengo platos y lo que mis padres me dan me llega para salir el finde y poco mas. Esto significa que no puedo escuchar lo que vaya saliendo, COMO COÑO SE APOYA LA MAKINA ENTONCES?????

Cuando saquen maxi cds en condiciones o recopilatorios buenos... entonces me comprare algo... xo de mienras a joderme no?
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #193 en: 28/01/05, 14:31:25 pm »

pero vamos a ver, alguien k no tenga platos, pa escuxar el tema tiene k comprarse el vinilo? tio tu piensas o esk konik t da demasiao x culo y t kita neuronas pa pensar?


oye de que vas...aqui el unico que toca el culo de kapital soy yo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #194 en: 28/01/05, 14:37:26 pm »

Kapital, dime tu que hago yo ahora que no se pueden descargar las novedades desde paginas webs y demas. Vivo en Cadiz, no tengo platos y lo que mis padres me dan me llega para salir el finde y poco mas. Esto significa que no puedo escuchar lo que vaya saliendo, COMO COÑO SE APOYA LA MAKINA ENTONCES?????

Cuando saquen maxi cds en condiciones o recopilatorios buenos... entonces me comprare algo... xo de mienras a joderme no?
pues es que ahora se supone ke la makina se tiene ke arreglar despues de ke internet se la cargue, los productores vuelvan a hacer makina, y tomar otra medidas como tu bien dices, ke se hagan los cds como los vinilos, con sus tres cortes para ke podais pinchar vosotros tambien , ke teneis todo el derecho, pero pagando claro. Si no se ha hecho hasta ahora es fallo de las discograficas, pero sus motivos tendran, lo mismo no les sale rentable. Esto de pinchar es un caso paralelo, el problema esta en la gran mayoria ke esucha makina y ke no pincha y ke hace como vosotros , bajar temas, unos para pincharla y otros para escucharla.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |