oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con United records?  (Leído 17401 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #150 en: 20/01/05, 23:10:32 pm »


no venderia un disco con este tipo de canciones ?


a1.un love in paradise
a2.phatom / anonim 2
b1.y un basote de los tuyos

seria un disco 10 ese  :)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #151 en: 20/01/05, 23:58:28 pm »

Yo kiero si sabes acer esas melodias , meter esas rayadas i meter esas CONTRAS de las q tanto presumes....es muy facil decirlo...DEMUESTRALO.

PD: Haznos otra vez un DRAGON HEARD i y un THE SOUND OF UNIVERSE. I trankilo....q ventas las tendras.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #152 en: 21/01/05, 00:12:20 am »

Aun hay gente k aprecia la buena makina de kalidad...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #153 en: 21/01/05, 00:20:39 am »

Konik seremos tozudos, no saldremos nunca de nuestro estilo la MAKINA, pero que coño le vamos a hacer??? si no podemos salir de la makina es porque es nuestra vida, y porque cojones vamos a cambiar??? y una mierda , MAKINA O MUERTE!! y haz bombas joder!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #154 en: 21/01/05, 00:25:44 am »

Con anonims 2 la cosa seguira igual.... innovacion  ::)
United Records
Visitante


Email
« Responder #155 en: 21/01/05, 16:07:15 pm »

Podeis estar trankilos que sera asi... eso si no me metais prisa lo bueno se hace esperar...jejejeje.....
llevo mas de 15 años pinchando y 10 produciendo jamas e dejado la makina a un lado como otros y el que diga lo contrario es pa'cagarse.... y vaser que no... que no tiene razon....

Un saludo a todos....

Os espero en vuestra casa os espero en ANONIM.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #156 en: 27/01/05, 22:46:05 pm »

sr Konik si no estoy mal informado las reediciones se venden como churros.... pos a hacer temas del mismo rollo q esas reediciones no? venga dale a la makina campeon! y aver si sale pronto el anonim 5 q seguro q sera un temazo :)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #157 en: 27/01/05, 22:52:24 pm »

bueno sere paciente, pero no me defraudes konik  ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #158 en: 27/01/05, 23:11:11 pm »

Konik necesito una respuesta a eso por favor:

la base tendra una contra como la del k-zero - histery, phantom radikal mix, el victory etc?

Es que ya seria la paja letal y me compraba no 2 ni 3 sino 4 copias si hacia falta.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #159 en: 27/01/05, 23:56:47 pm »

lo bueno se ace esperar? eso llevas diciendo dsd k abristes el sello...

PD: Lo k se te da bien es dar chivatazos d webs d makina pa k las chapen
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #160 en: 28/01/05, 00:05:49 am »

lo bueno se ace esperar? eso llevas diciendo dsd k abristes el sello...

PD: Lo k se te da bien es dar chivatazos d webs d makina pa k las chapen

Eso es cierto tio? Es una acusacion ciertamente grave e... y si no estas del todo seguro creo que mejor que borres el mensaje. Ahora bien si estas seguro... mejor no digo nada.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #161 en: 28/01/05, 00:12:18 am »

el mensaje ahi se keda, yo se x donde van los tiros
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #162 en: 28/01/05, 00:27:46 am »

el mensaje ahi se keda, yo se x donde van los tiros
ahi ya entrariamos en el debate de que es mejor para la makina, ke se expanda a todo el mundo pero ke nadie la compre, o que se venda y el estilo se mantenga. Desde el punto de vista egoista de mucha gente es cojonudo que puedas descargarte un tema de internet, pero desde el punto de vista del que hace la musica ke??? Todos defendemos nuestro trabajo, porque no hacerlo seria de tontos, y kien me niegue ke internet se ha cargado la makina esta muy ekivocado. Asi que cada uno debe defender sus intereses para seguir adelante tal y como todos hariamos. Y lo mejor es que esto los piensan todos y cada uno de los productores , pero ahora como siempre ireis a por el mismo, kizas el unico ke tenga huevos de plantar cara.
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #163 en: 28/01/05, 00:32:16 am »

el mensaje ahi se keda, yo se x donde van los tiros
ahi ya entrariamos en el debate de que es mejor para la makina, ke se expanda a todo el mundo pero ke nadie la compre, o que se venda y el estilo se mantenga. Desde el punto de vista egoista de mucha gente es cojonudo que puedas descargarte un tema de internet, pero desde el punto de vista del que hace la musica ke??? Todos defendemos nuestro trabajo, porque no hacerlo seria de tontos, y kien me niegue ke internet se ha cargado la makina esta muy ekivocado. Asi que cada uno debe defender sus intereses para seguir adelante tal y como todos hariamos. Y lo mejor es que esto los piensan todos y cada uno de los productores , pero ahora como siempre ireis a por el mismo, kizas el unico ke tenga huevos de plantar cara.
Pos yo k kieres k t diga xo si una persona no se puede comprar un vinilo xq no tiene platos k solucion ofreceis para k pueda obtener LEGALMENTE el tema ENTERO¿?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #164 en: 28/01/05, 00:35:16 am »

el mensaje ahi se keda, yo se x donde van los tiros
ahi ya entrariamos en el debate de que es mejor para la makina, ke se expanda a todo el mundo pero ke nadie la compre, o que se venda y el estilo se mantenga. Desde el punto de vista egoista de mucha gente es cojonudo que puedas descargarte un tema de internet, pero desde el punto de vista del que hace la musica ke??? Todos defendemos nuestro trabajo, porque no hacerlo seria de tontos, y kien me niegue ke internet se ha cargado la makina esta muy ekivocado. Asi que cada uno debe defender sus intereses para seguir adelante tal y como todos hariamos. Y lo mejor es que esto los piensan todos y cada uno de los productores , pero ahora como siempre ireis a por el mismo, kizas el unico ke tenga huevos de plantar cara.

o kizas el unico k actue de una manera tan sucia no? (x no poner otras palabras)
Tu k prefieres, k tu tema lo tengan los 4 djs, o k lo tenga y escuche gente d TODO el mundo? El vinilo se puede piratear facilmente?

Ni makina4life, ni makinasurvives, ni fanlex, ni otras webs VAN A FAVOR D LA PIRATERIA, al reves, buscan k la peña conozca temas, k estos temas traspasen fronteras.
As pensado en la peña k vive fuera d cataluña? no es facil k se compren 1 vinilo makina x correo, y menos SI NO LO AN ESCUCHADO DIGNAMENTE. No m valen excusas d previas pk no puedes escuchar el tema entero, ni a calidad wena, y por una web d estas se lo puede bajar y de ahi decidir el resultado final. Kitamos vendas? NO, pk el vinilo no se piratea cn medios faciles. Al reves, dejamos k la gente pueda elegir comprarse el tema o no, o conocer temas nuevos!!

Eso es acer daño a la makina? PARA DAÑO EL K A EXO EL MR GAMEBOY ESTOS AÑITOS CN LA BASURA (Y RECALCO, BASURA) KE A SAKADO, Y K ENCIMA TU LO DEFIENDES...

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |