| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa pa' pinxar!! |
| << < (3/3) |
| SIMo:
--- Cita de: Dj Stanik en 29/12/04, 23:39:59 pm ---buenas gente.... yo hablo con la experiencia q me da el haber tastado de todo, programas de pc(Dj System, Virtual DJ, VTT), cdj y platos... y porq no hay mas jajaja.. aver.. empeze con el VTT hara unos 5 años y lo tipico.. no tenia ni zorra y cuadraba las canciones con el bpm, bastante triste, pero eran mis comienzos, no podia pedir mas y hasta grabe un par de cintas... con el paso del tiempo un colega me recomendo el DJ System y yo lo veia super jodido, no las cuadraba ni a la de 3, eso seria hace 3 o 4 años. Actualmente con el DJ System no soy el puto amo, pero parecido jejeje (q modesto), con cdj me defiendo muy bien, ya q es similar al dj system menos el jog (ruleta q gira no??..xD) y mi asignatura pendiente es coger plena confianza con los platos, me defiendo pero he de reconocer q me cuesta un pelin. Un consejo para los principiantes seria q empezaran con el ordenador y cuando vieran q van progresando q se vayan pillando la mesa, y luego platos o cdj como he ido haciendo yo, puesto q hay mucha gente q tiene amigos q pinchan, se pone de moda y tal, se pillan un ekipo de un dineral, estan 2 meses con el y se cansan, se les pasa el gusanillo y se han gastado una pasta q no van a disfrutar (conozco a mas de uno) P.D La musica se lleva dentro, hay q sentirla... FEEL THE POWER OF MUSIC. (q bien ma kedao joder.. jajaja) --- Fin de la cita --- Llebas razon. Mejor empezar con el pc, con algun soft que no te cuadre los temas solos y luego pasar a unos platos... asi tienes ya parte del trabajo echo y sabes si te gusta de verdad o no. |
| NoriMAKI:
Trankilos, sacaran unos platos con barita magica para akellos ke pinxaban a PC xD |
| KlayMoReH:
--- Cita de: NoriMAKI en 30/12/04, 03:45:38 am ---Trankilos, sacaran unos platos con barita magica para akellos ke pinxaban a PC xD --- Fin de la cita --- no todos los programas tienen la varita magica :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |