| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa pa' pinxar!! |
| << < (2/3) > >> |
| Nortesiano 04:
el alexmile es un extraordinario dj en el pc y un dia fuimos a casa d un amigo k tiene unos platos, los probó y no lo acia dl todo mal... solo k no sabia como cuadrarlas pero el resto lo acia bien xDDDD y sino le mandais un mensaje personal i k os lo explike ;) ;D ;D ;D ;D ;D |
| SIMo:
No ai ni punto de comparacion entre el virtual dj que te lo hace todo solito y unos platos... Si piyas unos platos te aseguro que no sabras que estas aciendo y tardaras media hora en cuadrar dos temas... ya lo veras. |
| SIMo:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 29/12/04, 19:42:21 pm ---el alexmile es un extraordinario dj en el pc y un dia fuimos a casa d un amigo k tiene unos platos, los probó y no lo acia dl todo mal... solo k no sabia como cuadrarlas pero el resto lo acia bien xDDDD y sino le mandais un mensaje personal i k os lo explike ;) ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Eso es porque usa un programa en el pc que no te lo haga todo el solito... sino sguro que no iba a saber acerlo tan bien... |
| -DJ MaXiMo-:
pro aunke tngas un programa k no t lo aga todo el, al pinxar kon platos (kreo yo) k s totalmente diferente, pke le as de ir tocando el plato (acelerar o frenar) pke solo dandole al pitch se te va... i nose s bastante diferente... |
| Dj Stanik:
buenas gente.... yo hablo con la experiencia q me da el haber tastado de todo, programas de pc(Dj System, Virtual DJ, VTT), cdj y platos... y porq no hay mas jajaja.. aver.. empeze con el VTT hara unos 5 años y lo tipico.. no tenia ni zorra y cuadraba las canciones con el bpm, bastante triste, pero eran mis comienzos, no podia pedir mas y hasta grabe un par de cintas... con el paso del tiempo un colega me recomendo el DJ System y yo lo veia super jodido, no las cuadraba ni a la de 3, eso seria hace 3 o 4 años. Actualmente con el DJ System no soy el puto amo, pero parecido jejeje (q modesto), con cdj me defiendo muy bien, ya q es similar al dj system menos el jog (ruleta q gira no??..xD) y mi asignatura pendiente es coger plena confianza con los platos, me defiendo pero he de reconocer q me cuesta un pelin. Un consejo para los principiantes seria q empezaran con el ordenador y cuando vieran q van progresando q se vayan pillando la mesa, y luego platos o cdj como he ido haciendo yo, puesto q hay mucha gente q tiene amigos q pinchan, se pone de moda y tal, se pillan un ekipo de un dineral, estan 2 meses con el y se cansan, se les pasa el gusanillo y se han gastado una pasta q no van a disfrutar (conozco a mas de uno) P.D La musica se lleva dentro, hay q sentirla... FEEL THE POWER OF MUSIC. (q bien ma kedao joder.. jajaja) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |