| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Programa pa' pinxar!! |
| (1/3) > >> |
| LecHi_fuCkToRY:
He aprendio a pinxar kon un programa, llamado virtual dj i kuadro kanciones y eso gracias a la ayuda de un boton k hay y taL. Por eso, me gustaria saber si ya se pinxar kon un programa de pc me saldria tambien delante de unos platos?! Me han dixo k es mas dificiL pero kreo k exageraN! weno, s k kuesta lo suyo pero si t vicias t pueden salir sesiones wapas no!? Vosotros k apoyais k se pinxe komo siempre kon unos platos o por programas simuladores!? ENga gente espero vuestra repsuesta y gracias! ;) |
| -DJ MaXiMo-:
yo apuesto porke se pinxe al metodo tradicional, kon una mesa i unos platos xD, i si sabes pinxar kon un programa n l pc, kuando lo pruebes kon platos i tal, t vas a perder...ami m paso, antes de comprarme los platos pinxava kon un programa n l pc, i m salia bien i luego kon los platos...bbff mal, igual k komo aora, k pinxo kon platos, i tngo unos doble cd's k m kompre ace tiempo, i kuando kiero pinxar kon cd's, no m sale pke stoi acostumbrao a tokar l plato pa kuadrar los temas...aver si m kompro ya un cdj de estos k s komo un plato ;D ngaa un saludo family!!! bones festes! ;) |
| LecHi_fuCkToRY:
OTia... poz vaya mierda...nunka voy a saber pinxar kon platos!!! kon lo k me gustaria saber...y fijo k kuando sepa ya se pinxara kon cd's komo tu dices, aunke no entiendo komo debe ser eso xD. Kon cd's?! i komo se leen? hay un visor optiko en vez de una aguja o k? i pa skratxear no t debe ni kaber la mano nO?! Puuffff si k se pone xunga la kosa...enga krak merci por responder, wenaz fiestas tambieN! a ver si un dia me llevais pa'l xque k no tngo koxe xD! |
| juanma:
--- Cita de: LecHi_fuCkToRY en 29/12/04, 18:05:54 pm ---He aprendio a pinxar kon un programa, llamado virtual dj i kuadro kanciones y eso gracias a la ayuda de un boton k hay y taL. Por eso, me gustaria saber si ya se pinxar kon un programa de pc me saldria tambien delante de unos platos?! Me han dixo k es mas dificiL pero kreo k exageraN! weno, s k kuesta lo suyo pero si t vicias t pueden salir sesiones wapas no!? Vosotros k apoyais k se pinxe komo siempre kon unos platos o por programas simuladores!? ENga gente espero vuestra repsuesta y gracias! ;) --- Fin de la cita --- uFF AMIGO, eso es como saber a conducir un coche con la play y ya saber conducir un coche de verdad...te digo que no tiene nada que ver. Si tienes la oportunidad comprate un equipo asequible para empezar y veras las sensaciones que te trasmite... |
| OvNiBuS!:
yo tambien se pinchar de puta madre con virtual dj, pero lo facil no es que te ponga las 2 canciones a la misma velocidad, lo facil es que ves los bombos en barritas y si alguna cancion se te va ya sabes qual es y tal... eso en unos platos... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |