NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/12/04, 18:59:16 pm » |
|
Buenas gente!!
Se que no viene a cuento y que a lo mejor jodo el post, pero lo tengo que hacer, ya que creo que a mi niño, le gustaría estar en un post donde felicitan al Pastis y al Buenrri ya que le gustaba muxo este par. Pues nada desde aquí felicitar a mi niño y decirle que le quiero y que lo hare toda la vida y que lo echo muchisimo de menos, y que estas Navidades y todas seran una mierda sin el, pero estas más porque son las primeras sin el y no me acostumbro. Decirte que te echo mucho de menos yo y tu familia y amigos y que nadie te olvida ni lo harán nunca, has dejado mucha huella y en gente que ni te imaginarías. Me alegra mucho saber la de gente que te apreciaba y te respetaba y que siempre te tendra en su recuerdo, y que siempre que me ven me preguntan y me apoyan en todo. Pero bueno solo deseo que desde allí arriba lo veas todo y te lleguen todas las muestras de cariño y todas las veces que cada persona se acuerda de ti o dice algo bonito de ti que es cada día, y en cada instante. Y decirte que no estes solo en estas fechas alla arriba que estes con quien tu y yo sabemos y que no me dejes ni a mi ni a tu familia de lado ni de guiarnos por el buen camino. FELICIDADES GORDITO MIO!!!! un beso muy grande que todo te vaya bien alli arriba que descanses en paz y que duermas mucho que es lo que más te gustaba y con lo que más disfrutabas jeje. Un besazo y un abrazo enorme y ojala lo recibas y no te olvides nunca de nosotros y de lo mucho que se te quiere y se te echa de menos aqui abajo. Siempre te recordaré y nunca nadie podrá remplazarte en nada, solo espero que cuando yo llegue alli arriba no sea demasiado tarde para volvernos a encontrar y estar juntos, epero que te sigas acordando de mi como para seguir juntos alli. Un beso mi vida te quiero y lo haré siempre estes donde estes y este yo donde este, nunca te olvidaré. Te quiere muchitoooooooooooooooooo oooooo tu Rusa
P.D. Felicitats també per al Senyor Pastis i per al Senyor Buenrri, que sempre que em veuen només tenen paraules boniques per animar- me i per recordar sempre al Meu Niso jeje.
aNiMo WaPa
|