oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sant David's  (Leído 1483 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« en: 29/12/04, 14:31:43 pm »

FELICITAR a los señores David Buenri, David Pastis y a los demás Davids QUE HOY ES SU SANTO!!

MUCHAS FELICIDADES!!!! espero ke celebreis muchos santos mas como residentes de Xque y ofreciendonos buena musica como hasta ahora.

P.D. Felicidades a los demás Davids (me incluyo jeje) y feliz año nuevo ;)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1 en: 29/12/04, 15:35:10 pm »

Felicidades tio y ami tmb que somos tocayos xD feliz navidad ah todos! ;D
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #2 en: 29/12/04, 18:37:20 pm »

otro q tb hoy celebra santo!!!!!  felicitar a P&B por ser como son y hacernos disfrutar de la musica.

FELICITAAAATS  CABRONAAASS!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #3 en: 29/12/04, 18:52:33 pm »

;D ;DYo también soy del clan de los davices. ;D
Felicidades a Pastis & Buenri y a todos los demás David.
Podían haber abierto el Xque jijijiji.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #4 en: 29/12/04, 19:17:20 pm »

FELICITATS  ;)
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #5 en: 29/12/04, 19:24:56 pm »

FELICITATS  ;)

Idem ;)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/12/04, 19:34:13 pm »

Weno yo aprovecho para felicitar a p&b y tambien al furny y al elevator q hoy tambien es su santo...
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #7 en: 29/12/04, 19:37:25 pm »

Felicitats a los 2 putos amos pastis y buenri

PD : incredible toda la gente ke se llama david  ;D ;D ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #8 en: 29/12/04, 19:51:41 pm »

Moltes felicitats a tots el DAVID'S  :)

Especialment als dos cabrons mes grans d'aquet planeta David Pamies i David Alvarez  ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 29/12/04, 20:48:03 pm »

aki otra daviii mas jejjejej

D.Alvarez & D.Pamies, felicidades kabronazo0o0o0o0osSs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #10 en: 29/12/04, 21:37:56 pm »

IDEM!!!  ;D los 3 residentes d este año DAVID's, esq con este peazo d nombre ai enchufe! :o ;D
Rusa

Registro: 15-07-04

Email
« Responder #11 en: 30/12/04, 08:46:48 am »

Buenas gente!!

Se que no viene a cuento y que a lo mejor jodo el post, pero lo tengo que hacer, ya que creo que a mi niño, le gustaría estar en un post donde felicitan al Pastis y al Buenrri ya que le gustaba muxo este par.
Pues nada desde aquí felicitar a mi niño y decirle que le quiero y que lo hare toda la vida y que lo echo muchisimo de menos, y que estas Navidades y todas seran una mierda sin el, pero estas más porque son las primeras sin el y no me acostumbro.
Decirte que te echo mucho de menos yo y tu familia y amigos y que nadie te olvida ni lo harán nunca, has dejado mucha huella y en gente que ni te imaginarías.
Me alegra mucho saber la de gente que te apreciaba y te respetaba y que siempre te tendra en su recuerdo, y que siempre que me ven me preguntan y me apoyan en todo.
Pero bueno solo deseo que desde allí arriba lo veas todo y te lleguen todas las muestras de cariño y todas las veces que cada persona se acuerda de ti o dice algo bonito de ti que es cada día, y en cada instante.
Y decirte que no estes solo en estas fechas alla arriba que estes con quien tu y yo sabemos y que no me dejes ni a mi ni a tu familia de lado ni de guiarnos por el buen camino.
FELICIDADES GORDITO MIO!!!! un beso muy grande que todo te vaya bien alli arriba que descanses en paz y que duermas mucho que es lo que más te gustaba y con lo que más disfrutabas jeje.
Un besazo y un abrazo enorme y ojala lo recibas y no te olvides nunca de nosotros y de lo mucho que se te quiere y se te echa de menos aqui abajo.
Siempre te recordaré y nunca nadie podrá remplazarte en nada, solo espero que cuando yo llegue alli arriba no sea demasiado tarde para volvernos a encontrar y estar juntos, epero que te sigas acordando de mi como para seguir juntos alli.
Un beso mi vida te quiero y lo haré siempre estes donde estes y este yo donde este, nunca te olvidaré.
Te quiere muchitoooooooooooooooooo oooooo tu Rusa

P.D. Felicitats també per al Senyor Pastis i per al Senyor Buenrri, que sempre que em veuen només tenen paraules boniques per animar- me i per recordar sempre al Meu Niso jeje.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/12/04, 14:09:47 pm »

Buenas gente!!

Se que no viene a cuento y que a lo mejor jodo el post, pero lo tengo que hacer, ya que creo que a mi niño, le gustaría estar en un post donde felicitan al Pastis y al Buenrri ya que le gustaba muxo este par.
Pues nada desde aquí felicitar a mi niño y decirle que le quiero y que lo hare toda la vida y que lo echo muchisimo de menos, y que estas Navidades y todas seran una mierda sin el, pero estas más porque son las primeras sin el y no me acostumbro.
Decirte que te echo mucho de menos yo y tu familia y amigos y que nadie te olvida ni lo harán nunca, has dejado mucha huella y en gente que ni te imaginarías.
Me alegra mucho saber la de gente que te apreciaba y te respetaba y que siempre te tendra en su recuerdo, y que siempre que me ven me preguntan y me apoyan en todo.
Pero bueno solo deseo que desde allí arriba lo veas todo y te lleguen todas las muestras de cariño y todas las veces que cada persona se acuerda de ti o dice algo bonito de ti que es cada día, y en cada instante.
Y decirte que no estes solo en estas fechas alla arriba que estes con quien tu y yo sabemos y que no me dejes ni a mi ni a tu familia de lado ni de guiarnos por el buen camino.
FELICIDADES GORDITO MIO!!!! un beso muy grande que todo te vaya bien alli arriba que descanses en paz y que duermas mucho que es lo que más te gustaba y con lo que más disfrutabas jeje.
Un besazo y un abrazo enorme y ojala lo recibas y no te olvides nunca de nosotros y de lo mucho que se te quiere y se te echa de menos aqui abajo.
Siempre te recordaré y nunca nadie podrá remplazarte en nada, solo espero que cuando yo llegue alli arriba no sea demasiado tarde para volvernos a encontrar y estar juntos, epero que te sigas acordando de mi como para seguir juntos alli.
Un beso mi vida te quiero y lo haré siempre estes donde estes y este yo donde este, nunca te olvidaré.

P.D. Felicitats també per al Senyor Pastis i per al Senyor Buenrri, que sempre que em veuen només tenen paraules boniques per animar- me i per recordar sempre al Meu Niso jeje.

:'( t lo as kurrao tiah!  :'(! wnu pos felicitats a tots el david's xD aunk voy un poko atrasáaaa :-*
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #13 en: 30/12/04, 14:55:07 pm »

j0'asja0'sa0as0'asj'sa'0sa  ::)
Dj_DaNi
Visitante

Email
« Responder #14 en: 30/12/04, 16:55:44 pm »

Buenas gente!!

:'( t lo as kurrao tiah!  :'(! wnu pos felicitats a tots el david's xD aunk voy un poko atrasáaaa :-*

buah lo siento muxo :'( desde aki t mando muchos besos y espero k t mejores tiah lo siento  :(
y para todos los david's muxas feliciades cabronazos y k sean muxos mas  ;) y tmb a las putos amos a P&B FELICITATSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir