oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 14111 veces)
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #105 en: 31/12/04, 09:00:01 am »

muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen...

Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha?

Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)...

Si te dicen eso, en vez de meterte con su estilo, le tienes que decir que antes de criticar un estilo lo tiene que conocer, y si lo conoce se dara cuenta que esta equivocado y que esta entrando en los tipicos topicos.
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #106 en: 31/12/04, 13:11:35 pm »

la realidad es que el house esta pasando un momento muy dulce por todos los temazos que sacan , es la realidad y es lo que hay ,y al que no le guste que no sea envidioso y no critique  pq la makina tb paso por lo mismo y todos disfrutemos de ella o casi todos en su momento.
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #107 en: 03/01/05, 09:32:29 am »

...y del que nacen todos los demas estilos electronicos como la propia makina que no es ni mas ni menos ke una evolucion del sonido acid house.

Amigo, no creo que eso sea cierto de que la makina provenga del acid house  ;)
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #108 en: 03/01/05, 10:19:24 am »

la realidad es que el house esta pasando un momento muy dulce por todos los temazos que sacan , es la realidad y es lo que hay ,y al que no le guste que no sea envidioso y no critique  pq la makina tb paso por lo mismo y todos disfrutemos de ella o casi todos en su momento.

Juas!!pero esto k es??makination o housenation??!!
Un momento muy dulce....ohohohoh :D
juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #109 en: 03/01/05, 10:22:04 am »

Si, si, esto ya se esta desviando un pocooo  :o
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #110 en: 03/01/05, 10:24:46 am »

la realidad es que el house esta pasando un momento muy dulce por todos los temazos que sacan , es la realidad y es lo que hay ,y al que no le guste que no sea envidioso y no critique  pq la makina tb paso por lo mismo y todos disfrutemos de ella o casi todos en su momento.

Hombre pues ciertamente bastante dulce si, aunque se pone peligrosamente de moda el ''''latin house pachanguero'''' como el dos gardenias. Por lo demás tienen una cultura de club bastante profunda, muchos locales y mucha oferta por escoger. Y de borreguismo veo poco, hay gente que entiende y mucho.

Peeero...Como si eres makinero tienes k odiar el house pk sino vendra el dios de la makina y se te aparecera por la noche diciendote 'yooo te destieeerro del impeeerio makineeero por habeer fallaaado a tuuu estiiilo', pues eso, a odiarlo xd
juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #111 en: 03/01/05, 10:37:51 am »

la realidad es que el house esta pasando un momento muy dulce por todos los temazos que sacan , es la realidad y es lo que hay ,y al que no le guste que no sea envidioso y no critique  pq la makina tb paso por lo mismo y todos disfrutemos de ella o casi todos en su momento.

Hombre pues ciertamente bastante dulce si, aunque se pone peligrosamente de moda el ''''latin house pachanguero'''' como el dos gardenias. Por lo demás tienen una cultura de club bastante profunda, muchos locales y mucha oferta por escoger. Y de borreguismo veo poco, hay gente que entiende y mucho.

Peeero...Como si eres makinero tienes k odiar el house pk sino vendra el dios de la makina y se te aparecera por la noche diciendote 'yooo te destieeerro del impeeerio makineeero por habeer fallaaado a tuuu estiiilo', pues eso, a odiarlo xd

Por hay van los tiros...
D-J-M

Registro: 22-06-03
AreA nunca muere

Email
« Responder #112 en: 03/01/05, 10:49:25 am »

vale un momento dulce no pasa el house , pasa un momento amargo pero que esta mejor que la makina. ojala no fuera asi pero es lo que hay.
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #113 en: 03/01/05, 11:12:08 am »

No hay k odiar el house si eres makinero, pero esto no es un foro para alavar ese estilo musical, sino para defender la makina
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #114 en: 03/01/05, 11:18:36 am »

No hay k odiar el house si eres makinero, pero esto no es un foro para alavar ese estilo musical, sino para defender la makina

No creo que nadie lo este alabando, simplemente hay mucha gente que estamos en contra de que se critique.

PD: La electrónica está fatal en general. Lo que se salva es el 'hardtrance ese newskool' y el hardstyle k gozan de fiestones en holanda y alemania.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #115 en: 03/01/05, 11:21:59 am »

Yo al house no lo critico ni a la pachanga, por suerte o por desgracia en la mayoria de ocasiones ke e salido en mi vida e ido a esas discos k denominamos de "moda",i lo k pasa es k el house k se pone ahora en estas discotecas deja mucho k desear ente el house de hace 4-5 años k metian en las mismas por no nombrar la pachanga, tb apuntar k hablamos del house ultracomercial hay mucho mas alla del dos gardenias.
juanma

ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #116 en: 03/01/05, 11:30:11 am »

Hay estamos, lo demás sobra, tu lo has dicho bien alto y bien claro, y los demás comentarios sobran.  ;)
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #117 en: 03/01/05, 12:50:51 pm »

Hay estamos, lo demás sobra, tu lo has dicho bien alto y bien claro, y los demás comentarios sobran.  ;)

Totalmente de acuerdo.  8)
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #118 en: 03/01/05, 12:58:14 pm »

Sta claro q ay q respetar todos los estilos de musica...y aunke no aya q rebajarse a su nivel...los primeros q critican son los jauseros...q si la makina esto... si la makina lo otro...
Pues mis sentimientos son makineros...pero para ser respetado primero ay q respetar cosa q algunos de eyos no hacen...lo dejo asi familia...q no muera nunka la makina!!
Y a seguir liandola!! ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #119 en: 03/01/05, 13:01:43 pm »

Pero kien critica???? yo kizá vivo en otro mundo, pero no me entero de esas críticas k decis.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir