oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11663 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #90 en: 30/12/04, 17:24:17 pm »

Que tal ANTIJOUSE, bueno aqui estamos para opinar. Pues mira amigo, yo he defendido la makina cuanto he podido, y lo que mas rabia me da es la incultura musical de la gente.
Se puede convivir perfectamente con otros estilos, y por mucho que esten de moda, si realmente te gusta una cosa, la seguiras apoyando, y no criticando y tirando mierda a otros estilos que no te gustan.  ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #91 en: 30/12/04, 17:29:11 pm »

Si a ti no te gusta un estilo, pues estoy de acuerdo contigo, podriamos discutirlo, pero amigablemente, y si a mi no me gusta otro estilo de música, pues no pasa nada, no por ello me pongo en las firmas y en los avatares, MUERTE A PEPITO DE LOS PALOTES, A PAQUITO EL CHOCOLATERO, AL TRACTOR AMARILLO...aunque como he dicho en otros post, cada uno ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA.  ;)
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #92 en: 30/12/04, 17:30:44 pm »

acordemonos que la mákina tambien fue una moda
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #93 en: 30/12/04, 17:38:23 pm »

Pues yo ke kereis ke os diga pero yo respento tanto al ke va a la discoteca x la musica como a ligar x ejemplo. Aki lo unico ke hay es pachangueo y ke pasa ke x no haber makina u otros estilos me voy a a amargar? no joder yo tendre ke salir de fiesta como todos. Ke pasa ke soy un borrego xq a mi lo ke me gusta es la makina y sin embargo voy a las salas pachangueras xq no tengo otra cosa? pues sere borrego pero todos los sois xq no me digais ke solo habeis salido x ambientes makina y nunca habeis ido a algun sitio pachanguero.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #94 en: 30/12/04, 17:43:28 pm »

soy makinera como la q mas... pero ante todo FIESTERA  ;)

aí esta!!! + claro el agua  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/12/04, 17:44:41 pm »

soy makinera como la q mas... pero ante todo FIESTERA  ;)

aí esta!!! + claro el agua  ;D

 :)
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #96 en: 30/12/04, 21:37:02 pm »

a mi m gustaba el jaus hasta hace cosa d un año y pico, q lo acabé aburriendo... y m gustaba el menos comercial eh (el comercial tb x eso) xo ahora grito a veces eso d no jaus como grito d guerra (cmo han dicho x ahi arriba) pq? pues pq m da rabia ke esté x encima d la makina actualmente y lo pongan a toas horas y en tos laos, xo lo respeto iwalmente como un estilo y una cultura ke es, y no como una moda la cual mueve masas al igual ke la pachanga y derivados.
x cierto, la sala del cel d sabadell (q creo q han chapao ya) es house, pero comercial. yo estuve x ahi x mayo en el cumple d mi novia. entramos a las 12 - 1 y salimos a las 3 o asi (durante el calentamiento, vaya) y en la sala grande ponian house sin parar... nada d pachanga electronica ni mierdas a la carbonara. pa eso ya staba la sala pekeña ke era solo pa eso (y ke durante el calentamiento d la sala grande estaba A PETAR) (ajaja macuerdo ke entré un momento pq pusieron el scream y l'amour toujours y fui a pedirle al dj q pusiese el boske de colores y m dijo q eso era demasiada caña  :-\ ) xo weno ke lo ke kiero decir, q a partir d las 3 no se ke musika pondrian, xo no creo q variase mucho
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #97 en: 30/12/04, 23:03:52 pm »

Pero vamos haber eske seguis viendo las modas como algo de gente tonta y borreguera. Cuando os dareis cuenta de ke NO HAY NADIE TONTO si no es x un defecto fisico.La gente sabe bien lo ke hace y xq lo hace. Algunos aki estais criticando el ke haya gente vaya a las discotecas x razones ke no son la musica pero yo os pregunto ke hay de malo en eso?. Vosotros deberiais saber mejor ke nadie ke una discoteca engloba muchisimo mas ke la musica una discoteca busca ante todo FIESTA. Si no xq hay espectaculos de streeptease y cosas de ese royo? ke tiene ke ver eso con la musica. Para cada persona el concepto de fiesta es diferente. Para muchos es disfrutar de su musica favorita, para otros es buscar tias-os a kien tirarse esa noche y para otros es agarrarse un peo monumental.

Entonces vosotros ke creeis ke la moda del house es borreguera? yo os digo ke la mayoria no iran x la musica iran x el ambiente pero eso no significa ke sean borregos, simplemente han elegido una opcion, ellos saben a lo ke van. Poneis como ejemplo de borreguismo a Bisbal Pero xq Bisbal vende 1 millon de discos y otra gente con la misma promoción no los vende( hablando artistas pop ke es lo comparable)y con una musica igual de "comercial"? Vosotros creeis ke 1 millon de personas pueden ser todos tontos? no os habeis parado a pensar ke kiza la mayoria de la gente ke escucha Bisbal verdaderamente sienten su musica?Luego kiza no es tan malo como se dice. (ke conste ke a mi Bisbal no me gusta en absoluto).

Yo de verdad ke opino ke el house es como todo se ha promocionado como se hace todo y ha sabido adaptarse a lo ke la gente demandaba. La gente no es borrega x seguir el house sin ke le guste la musica simplemente ke si la mayoria de la gente busca una seleccion en el ambiente y ke se le relacione con conceptos como glamour etc creen ke el ambiente house se lo va a dar. Entonces no se aprovecha el house de ellos si no son ellos los ke se aprovechan del house.

Y lo ke pasa eske aki hay envidia de ke ellos han conseguido esto y la makina pues en su dia fue capaz de conseguir adaptarse a las demandas de la gente y hoy x hoy no puede o no kiere. Son los estilos los ke tienen ke satisfacer lo ke buscan los usuarios y no viceversa.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #98 en: 30/12/04, 23:22:46 pm »

muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen...

Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha?

Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)...
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #99 en: 30/12/04, 23:32:17 pm »

muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen...

Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha?

Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)...
totalmente de akuerdo kn crack......porke tenemos k awantar k nos digan todo lo k nos dicen??? ::) ::)
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #100 en: 30/12/04, 23:47:21 pm »

konde en parte tienes cierta razon, xo una cosa esta clara:
la gente q va cambiando d estilo cnjunto la moda (ke son muxisimos), es gente sin ningun criterio musical, y eso no tiene mas welta d hoja. y yo tengo colegas (cn los ke he psao muxo tiempo y los conozco mu bien) y x ahi el 98-2000 eran makineros, luego ya emppezaron con el house y realmente creias ke eran houseros d sangre, pq lo "sentian" muxo y lo parecia muxisimo. hasta hace na, q ahora sa puesto bastante d moda el techno, pues imaginaros ke musica le smola ahora xD sisi, a discotecas techno a piñon ke van! y realmente parece q les encante d verdad tb. tb les entusiasma el hiphop (q tb ha subido muchisimo ahora). y el house les mola, pero ya mucho menos ke antes...
ojo, son de los ke van a discotecas x la musica, y no x borracheras ni tias... pues en este caso ke criterio musical tiienen?mñn fijo les gusta otra cosa q esté a la moda tb... yel concepto q tienen d makineros no hace falta ni ke lo comente...
El otro dia le pregunté a el q considero d mis mejores amigos, ke si el dia d mañana, el techno pega un bajon, o desaparece o lo ke sea, si seguiria escuchandolo como yo hago cn la makina. y me dijo ke seguramente no. ntonces le dije ke eso keria decir q iba x modas y m dijo ke seguramente si. Imaginaros, si eso lo sta diciendo una persona q le gusta muxo la musica y q cuando se mete en un estilo, "lo siente". pos los demas ke escuchen un estilo pq si, ya pa ke contarte, no?
creo q me hecho la picha un lio explicando xo weno, spero m hayais pillao el concepto d lo q kiero decir
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #101 en: 31/12/04, 01:58:42 am »

muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen...

Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha?

Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)...



Tanto te importa lo q digan? A mí me la pela sinceramente xD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #102 en: 31/12/04, 02:15:31 am »

Lo que no puedo soportar son las modas tipo don omar que el unico merito que tienen es el publicitario.


juasssssssssss todavia vais por la epoca de don omar??????????? ;D ;D ;D ;D ;D

pues apretaos el culo xq os espera una buena................... ........................ .............
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #103 en: 31/12/04, 02:21:27 am »

El house, el de verdad y no toda la pachanga electronica ke os hacen tragar k lo es, no es ninguna moda, es un estilo musical con muchisima tradicion y del que nacen todos los demas estilos electronicos como la propia makina que no es ni mas ni menos ke una evolucion del sonido acid house.

El fashioneo, la pluma, las modas, el ser mas glamouroso ke nadie y el desprecio hacia otras personas, son cosas que ni el house ni ningun otro estilo representan en nada ;)
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #104 en: 31/12/04, 05:55:28 am »

Si a ti no te gusta un estilo, pues estoy de acuerdo contigo, podriamos discutirlo, pero amigablemente, y si a mi no me gusta otro estilo de música, pues no pasa nada, no por ello me pongo en las firmas y en los avatares, MUERTE A PEPITO DE LOS PALOTES, A PAQUITO EL CHOCOLATERO, AL TRACTOR AMARILLO...aunque como he dicho en otros post, cada uno ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. ;)
   tu lo as dicho mientras tenga libertad de expersion pensare y dire lo que quiera y si puedo lo hare con respeto,por lo del avatar ,nick ,etc etc  lo mismo digo me pongo lo que quiero por que la libertad es para todos y demos gracias
.
muy bonito es decir respeta y seras respetado, y yo cuando alguien me pregunta k musica m gusta y le contesto makina, la cara d esa persona y los comentarios (pastilleros, eso no es musika y tal y tal...) muestran el RESPETO k nos tienen...

Y mi pregunta es: ahi tengo yo k callarme? o decirle 4 verdades sobre el estilo musical k escucha?

Y yo soy 1 persona abierta d estilos pk me gustan muchos como el trance, progressive, hard trance, dance (d calidad)...
    ahy esta lo mismo que yo , mas alto si pero mas claro no. makina4ever   :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |