oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11778 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #75 en: 30/12/04, 10:10:58 am »

Y tu hablas de respeto? Pues si me has llamado idiota hace un momento, juas!: "Pues mira...diciendo esta tonteria t acabas de retratar. A ver si la pregunta k haces va a tener k ser afirmativa  " Pero paso eh

Entoces el Cel es una discoteca de pachanga?Yo estoy flipando, y el bembé y tipo asi k són?Alguien me puede decir donde ponen HOUSE????

Perdona Chuka pero cuando yo fui era todo house y rallante, no conocia ninguna canción. Makina en el Cel??Si, claro y ké mas?K no k no, como van a poner antes muerta k sencilla en la sala grande del Cel?Andaaaaaaa, si aun caso en la pekeña k ponen pachangueo
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #76 en: 30/12/04, 10:12:20 am »

pos yo hace 1 semana me compre 11 vinilos de house algun problema pos no , tb me gusta la makina y sobretodo el progresivo y trance. y ultimamente me gasto mucha pasta en house. y ahora saltara alguno diciendo y que haces en este foro? pos estoy en este foro pq tb me mola la makina.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #77 en: 30/12/04, 10:14:07 am »

pos yo hace 1 semana me compre 11 vinilos de house algun problema pos no , tb me gusta la makina y sobretodo el progresivo y trance. y ultimamente me gasto mucha pasta en house. y ahora saltara alguno diciendo y que haces en este foro? pos estoy en este foro pq tb me mola la makina.

Hay te quiero ver yo, una persona respetuosa con otros estilos a la que le gusta la makina y no por ello critica y pone a parir lo que no le gusta. Si señor, un saludo amigo.  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #78 en: 30/12/04, 10:17:33 am »

Y tu hablas de respeto? Pues si me has llamado idiota hace un momento, juas!: "Pues mira...diciendo esta tonteria t acabas de retratar. A ver si la pregunta k haces va a tener k ser afirmativa  " Pero paso eh

Entoces el Cel es una discoteca de pachanga?Yo estoy flipando, y el bembé y tipo asi k són?Alguien me puede decir donde ponen HOUSE????

Perdona Chuka pero cuando yo fui era todo house y rallante, no conocia ninguna canción. Makina en el Cel??Si, claro y ké mas?K no k no, como van a poner antes muerta k sencilla en la sala grande del Cel?Andaaaaaaa, si aun caso en la pekeña k ponen pachangueo

Creo k Chuka taba siendo irónica..porke en la sala grande sí ponen todo "house", pero es el house este k ponen en todas las salas intercaladas con pachanga. Una sala de house de verdad?? Chikita, cafe ole, la maddame...no se, k nombren más los entendidos. Pero el Cel viene a ser como la Sal, carpas de verano, etc...nada k ver.

Yo no he utilizado la palabra idiota, la has utilizado tú.
chuka
Visitante


Email
« Responder #79 en: 30/12/04, 10:18:19 am »


Perdona Chuka pero cuando yo fui era todo house y rallante, no conocia ninguna canción. Makina en el Cel??Si, claro y ké mas?K no k no, como van a poner antes muerta k sencilla en la sala grande del Cel?Andaaaaaaa, si aun caso en la pekeña k ponen pachangueo

lo de la makina era una ironia, hija.. digo q por poner el beautiful day en una discoteca no se puede clasificar por makinera...
y discotecas house, pues no estoy muy metida en el rollo, pero diria q el eibisi, el pacha, el space ese,el moog.. pero ya te digo ahora ya hablo por hablar q yo metida en el mundo housero no estoy
chuka
Visitante


Email
« Responder #80 en: 30/12/04, 10:19:26 am »

Creo k Chuka taba siendo irónica..porke en la sala grande sí ponen todo "house", pero es el house este k ponen en todas las salas intercaladas con pachanga. Una sala de house de verdad?? Chikita, cafe ole, la maddame...no se, k nombren más los entendidos. Pero el Cel viene a ser como la Sal, carpas de verano, etc...nada k ver.


sasto, como me conoces   :P  ;)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #81 en: 30/12/04, 10:28:40 am »

No creo k sea una buena comparación el Cel sabadell con las carpas, porke yo en las carpas me lo paso de p.m. en el verano
Pero bueno, k cada uno opine lo k kiera!
Yo solo he dicho k cuando los houseros me atacan a mi me defiendo con la misma moneda, simplemente eso.
A mi el house no, pero me metes pachanga y me mola, yo voy varios viernes con mis amigas a la zona hermética, y aún asi me considero maquinera.
Pero es k parece kesteis tos compinchaaaosss!!!!! :P
chuka
Visitante


Email
« Responder #82 en: 30/12/04, 10:32:48 am »


A mi el house no, pero me metes pachanga y me mola, yo voy varios viernes con mis amigas a la zona hermética, y aún asi me considero maquinera.
Pero es k parece kesteis tos compinchaaaosss!!!!! :P

a mi no me mola el house, ni la pachanga ni nada de eso, pero me pillo a veces mi taja con mis amigas no-makinernas y me voy de pachangueo o lo q haga falta, no tiene nada q ver una cosa con la otra, porq soy makinera como la q mas... pero ante todo FIESTERA  ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #83 en: 30/12/04, 10:39:08 am »

No creo k sea una buena comparación el Cel sabadell con las carpas, porke yo en las carpas me lo paso de p.m. en el verano
Pero bueno, k cada uno opine lo k kiera!
Yo solo he dicho k cuando los houseros me atacan a mi me defiendo con la misma moneda, simplemente eso.
A mi el house no, pero me metes pachanga y me mola, yo voy varios viernes con mis amigas a la zona hermética, y aún asi me considero maquinera.
Pero es k parece kesteis tos compinchaaaosss!!!!! :P

Y quien te ha atacado?  :o
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #84 en: 30/12/04, 12:55:08 pm »

bueno no quiero meterme en problemas otra vez, pero juanma y compañaria, creo que tendriais que estar en un foro de house pidiendo respeto hacia la makina, y no al revés... pq son ellos los que nos dan por culo cada 2 por 3, no creeis?

engaa
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #85 en: 30/12/04, 12:58:08 pm »

bueno no quiero meterme en problemas otra vez, pero juanma y compañaria, creo que tendriais que estar en un foro de house pidiendo respeto hacia la makina, y no al revés... pq son ellos los que nos dan por culo cada 2 por 3, no creeis?

engaa

no se tendria que pedir respeto, ni por una parte ni por otra, el respeto es algo que no se pide se tiene que conceder sin más. Más felices viviriamos todos.

PD: no me gusta el house.
chuka
Visitante


Email
« Responder #86 en: 30/12/04, 13:15:44 pm »

bueno no quiero meterme en problemas otra vez, pero juanma y compañaria, creo que tendriais que estar en un foro de house pidiendo respeto hacia la makina, y no al revés... pq son ellos los que nos dan por culo cada 2 por 3, no creeis?

engaa

no se tendria que pedir respeto, ni por una parte ni por otra, el respeto es algo que no se pide se tiene que conceder sin más. Más felices viviriamos todos.



ahi esta!!!
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #87 en: 30/12/04, 16:42:34 pm »

Lo ke pasa tb es ke hay cierta envidia al house ya ke es un estilo en auge ke atrae a muchas masas como lo hizo la makina años atras,a mi me mola el house pero el autentico nada de latin lovers ni polladas asi,y la verdad prefiero oir una sesion de buen house ke a una sesion de "intento" de makina  :-\ (no digo con eso de ke no salgan buenos discos de makina eh xD)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #88 en: 30/12/04, 16:56:58 pm »

bueno no quiero meterme en problemas otra vez, pero juanma y compañaria, creo que tendriais que estar en un foro de house pidiendo respeto hacia la makina, y no al revés... pq son ellos los que nos dan por culo cada 2 por 3, no creeis?

engaa

Pero quien nos da por el culo amigo, veo que sigues muy equivocado y no te has leido el post?.
 :o
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #89 en: 30/12/04, 17:15:35 pm »

jeejejejeje yo  dare mi opinion ya que mi nick forma parte de este post ,hoy en dia ser una persona abierta de estilos musicales esta bien, ser un housero ,pachangero o el rollo este que ah surjido ahora con el reggeton pues ya no te digo nada es estar en la ultima moda ,pero para muxa gente le nombras la palabra MAKINA y te abazallan, claro ahy que defenderse seria muy facil quedarse en una postura respetuosa seria muy orgulloso pero ah veces si tu no comienzas esa guerra es mejor no callarse .ah veces como es mi postura no ataco otros estilos para ser mejor k ellos ,solo lo hago por ese respeto que ellos me an quitado.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |