oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11765 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 30/12/04, 08:53:35 am »

Pues etoy con Juanma...aunke reconozco k más de una y de dos veces he soltao el grito de Muerte al House, k es más un grito de guerra k otra cosa.
Sí creo k las principales críticas puedan venir por desconocimiento de ese estilo, seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver.

A mi personalmente el House a secas no me mola nada, lo encuentro aburrido, repetitivo y lento.

Y luego ya el respeto está en cada persona, el k tenga sus propias convicciones, valores y educación pues tenderá a respetar todos los estilos.

Eso de k nos critican ellos a nosotros....weno...a veces por los 4 subnormales de turno nos las cargamos todos.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #61 en: 30/12/04, 09:29:21 am »

"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver."
Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto )
Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!!
 :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 30/12/04, 09:31:23 am »

"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver."
Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto )
Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!!
 :P

Pues mira...diciendo esta tonteria t acabas de retratar. A ver si la pregunta k haces va a tener k ser afirmativa  ;)

Me has nombrao una discoteca comercial y pachanguera...ves como almenos tú no sabes lo k es house de verdad??? Por eso criticas, por puro desconocimiento.

Ole tu tolerancia!!

Es como si la gente entiende por mákina el cd de los pitufos makineros...lo mismo.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #63 en: 30/12/04, 09:35:18 am »

"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver."
Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto )
Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!!
 :P

No te preocupes que no desaparecera, eso te lo aseguro.
El problema es que seguramente tu estas acostumbrada a un estilo, y claro, te metes en una sala que pinchan otro estilo y te aburres mas que las ostras, eso me ha pasado a mi y a mucha gente, no tiene porque ser house, puede ser cualquier tipo de musica que no te guste.
Imaginate, tienes un amig@ que solo le gusta la música pachanguera y un día la llevas a tu sala preferida de makina...que dira ella?... No creo que diga MUERTE AL JOUSE, ODIO EL JOUSE, creo que diria otras cosas, no crees?
Un saludo.  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 30/12/04, 09:36:47 am »


Está claro k a mi tampoco me gusta...pero no por eso deseo k se extinga ni k desaparezca...k más me da a mi??? es k ese odio solo demuestra infelicidad con lo k uno tiene.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #65 en: 30/12/04, 09:37:50 am »

No es por nada, no es por criticar a nadie, no es por meterme con nadie, no es por menospreciar a nadie, pero sinceramente, hay gente de este foro que no tiene la más mínima cultura musical, la más mínima.  8)
chuka
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/12/04, 09:39:49 am »

pues ya ves, juanma... lees algunas cosas q....  :-X
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #67 en: 30/12/04, 09:46:51 am »

pues ya ves, juanma... lees algunas cosas q....  :-X

Sinceramente, es para mear y no echar gota... :o
chuka
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/12/04, 09:47:42 am »

"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver."
Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto )
Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!!
 :P

parece ser q no se tiene bien claro por aki lo q es el house, si la mitad no saben ni lo q es makina!!! y eso q es makination.com

Mira, odiando no llegaras a nada.. puedes pensar q el house es cansino, lento lo q kieras, pero los houseros pueden pensar q la makina es solo un bum-bum y q podria desaparecer del mapa xq es una mierda, te haria gracia?? a k no?

Pues ala, tolerancia y respeto q parece ser q hacen falta buenas dosis
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #69 en: 30/12/04, 09:48:15 am »

Ah, vaya, k el Cel es una discoteca pachanguera??Entoces k alguien me explike donde ponen house, porke llevo varios años engañada entonces!!!

Y no entiendo porke todos saltais a la minima!!Joder, simplemente he opinado, es k aki si no opinas lo k la mayoria ya atacais, si lo sé no digo na!  No sé de ké vais
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #70 en: 30/12/04, 09:54:59 am »

Venga, paz herman@s y amantes de la FIESTA¡¡¡¡¡
Esos fiexteros.  8)
chuka
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/12/04, 09:55:12 am »

Ah, vaya, k el Cel es una discoteca pachanguera??

yo digo q es pachanguera, tu como la catalogas??
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #72 en: 30/12/04, 09:59:40 am »

Como housera, nosé kizas me ekivoco, pero una vez he ido y yo diria k lo k se escucha es house en la sala más grande. Y no creo k me ekivoke porke yo conozco gente k va ahi porke les gusta ese estulo .Pachanguera es donde ponen pachanga, tipo bora bora o bembe ( a mi parecer, vamos ) Y si me ekivoco, dime tu donde ponen house; y si puede ser respentando a la gente porke si todos opinaramos lo mismo sería aburrido, no crees?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 30/12/04, 09:59:47 am »

Ah, vaya, k el Cel es una discoteca pachanguera??Entoces k alguien me explike donde ponen house, porke llevo varios años engañada entonces!!!

Y no entiendo porke todos saltais a la minima!!Joder, simplemente he opinado, es k aki si no opinas lo k la mayoria ya atacais, si lo sé no digo na!  No sé de ké vais

Alguna persona entendida en la materia seguro k t diria k eso es más pachanga k otra cosa (o house ultracomercial), y k el House k para él sea de calidad desde luego ahi no suena.

Tranki k aki nadie se toma las cosas en el terreno personal, pero esto es un foro de discusión, y mientras sea con respeto t podremos rebatir a ti y a kien sea como nos parezca.

Alguien k realmente le guste el House dudo k vaya al Cel...tiene mil sitios antes donde poder disfrutar de ese estilo.
chuka
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/12/04, 10:04:25 am »

Como housera, nosé kizas me ekivoco, pero una vez he ido y yo diria k lo k se escucha es house en la sala más grande. Y no creo k me ekivoke porke yo conozco gente k va ahi porke les gusta ese estulo .Pachanguera es donde ponen pachanga, tipo bora bora o bembe ( a mi parecer, vamos ) Y si me ekivoco, dime tu donde ponen house; y si puede ser respentando a la gente porke si todos opinaramos lo mismo sería aburrido, no crees?


para mi la pachanga es el desde el gusanito al 2 gardenias, pasando x el antes muerta q sencilla y el mami... eso es pachanga (xa mi, repito) y en el cel es lo q ponen, pondran alguna house comercial, pero housera en mi opinion no lo es...

Tb ponen el smile y el beautiful day, x eso es makinera??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |