MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (18/57) > >>
MARC R.G.:

--- Cita de: OvNiBuS! en 30/12/04, 12:55:08 pm ---bueno no quiero meterme en problemas otra vez, pero juanma y compañaria, creo que tendriais que estar en un foro de house pidiendo respeto hacia la makina, y no al revés... pq son ellos los que nos dan por culo cada 2 por 3, no creeis?

engaa

--- Fin de la cita ---

no se tendria que pedir respeto, ni por una parte ni por otra, el respeto es algo que no se pide se tiene que conceder sin más. Más felices viviriamos todos.

PD: no me gusta el house.
chuka:

--- Cita de: MARC R.G. en 30/12/04, 12:58:08 pm ---
--- Cita de: OvNiBuS! en 30/12/04, 12:55:08 pm ---bueno no quiero meterme en problemas otra vez, pero juanma y compañaria, creo que tendriais que estar en un foro de house pidiendo respeto hacia la makina, y no al revés... pq son ellos los que nos dan por culo cada 2 por 3, no creeis?

engaa

--- Fin de la cita ---

no se tendria que pedir respeto, ni por una parte ni por otra, el respeto es algo que no se pide se tiene que conceder sin más. Más felices viviriamos todos.

--- Fin de la cita ---

ahi esta!!!
TraXX:
Lo ke pasa tb es ke hay cierta envidia al house ya ke es un estilo en auge ke atrae a muchas masas como lo hizo la makina años atras,a mi me mola el house pero el autentico nada de latin lovers ni polladas asi,y la verdad prefiero oir una sesion de buen house ke a una sesion de "intento" de makina  :-\ (no digo con eso de ke no salgan buenos discos de makina eh xD)
juanma:

engaa

--- Fin de la cita ---

Pero quien nos da por el culo amigo, veo que sigues muy equivocado y no te has leido el post?.
 :o
160BpM:
jeejejejeje yo  dare mi opinion ya que mi nick forma parte de este post ,hoy en dia ser una persona abierta de estilos musicales esta bien, ser un housero ,pachangero o el rollo este que ah surjido ahora con el reggeton pues ya no te digo nada es estar en la ultima moda ,pero para muxa gente le nombras la palabra MAKINA y te abazallan, claro ahy que defenderse seria muy facil quedarse en una postura respetuosa seria muy orgulloso pero ah veces si tu no comienzas esa guerra es mejor no callarse .ah veces como es mi postura no ataco otros estilos para ser mejor k ellos ,solo lo hago por ese respeto que ellos me an quitado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa