| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (17/57) > >> |
| chuka:
--- Cita de: CHINO_BCN en 30/12/04, 10:17:33 am ---Creo k Chuka taba siendo irónica..porke en la sala grande sí ponen todo "house", pero es el house este k ponen en todas las salas intercaladas con pachanga. Una sala de house de verdad?? Chikita, cafe ole, la maddame...no se, k nombren más los entendidos. Pero el Cel viene a ser como la Sal, carpas de verano, etc...nada k ver. --- Fin de la cita --- sasto, como me conoces :P ;) |
| makinera_jpg:
No creo k sea una buena comparación el Cel sabadell con las carpas, porke yo en las carpas me lo paso de p.m. en el verano Pero bueno, k cada uno opine lo k kiera! Yo solo he dicho k cuando los houseros me atacan a mi me defiendo con la misma moneda, simplemente eso. A mi el house no, pero me metes pachanga y me mola, yo voy varios viernes con mis amigas a la zona hermética, y aún asi me considero maquinera. Pero es k parece kesteis tos compinchaaaosss!!!!! :P |
| chuka:
--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 10:28:40 am --- A mi el house no, pero me metes pachanga y me mola, yo voy varios viernes con mis amigas a la zona hermética, y aún asi me considero maquinera. Pero es k parece kesteis tos compinchaaaosss!!!!! :P --- Fin de la cita --- a mi no me mola el house, ni la pachanga ni nada de eso, pero me pillo a veces mi taja con mis amigas no-makinernas y me voy de pachangueo o lo q haga falta, no tiene nada q ver una cosa con la otra, porq soy makinera como la q mas... pero ante todo FIESTERA ;) |
| juanma:
--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 10:28:40 am ---No creo k sea una buena comparación el Cel sabadell con las carpas, porke yo en las carpas me lo paso de p.m. en el verano Pero bueno, k cada uno opine lo k kiera! Yo solo he dicho k cuando los houseros me atacan a mi me defiendo con la misma moneda, simplemente eso. A mi el house no, pero me metes pachanga y me mola, yo voy varios viernes con mis amigas a la zona hermética, y aún asi me considero maquinera. Pero es k parece kesteis tos compinchaaaosss!!!!! :P --- Fin de la cita --- Y quien te ha atacado? :o |
| OvNiBuS!:
bueno no quiero meterme en problemas otra vez, pero juanma y compañaria, creo que tendriais que estar en un foro de house pidiendo respeto hacia la makina, y no al revés... pq son ellos los que nos dan por culo cada 2 por 3, no creeis? engaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |