MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (16/57) > >>
makinera_jpg:
Y tu hablas de respeto? Pues si me has llamado idiota hace un momento, juas!: "Pues mira...diciendo esta tonteria t acabas de retratar. A ver si la pregunta k haces va a tener k ser afirmativa  " Pero paso eh

Entoces el Cel es una discoteca de pachanga?Yo estoy flipando, y el bembé y tipo asi k són?Alguien me puede decir donde ponen HOUSE????

Perdona Chuka pero cuando yo fui era todo house y rallante, no conocia ninguna canción. Makina en el Cel??Si, claro y ké mas?K no k no, como van a poner antes muerta k sencilla en la sala grande del Cel?Andaaaaaaa, si aun caso en la pekeńa k ponen pachangueo
D-J-M:
pos yo hace 1 semana me compre 11 vinilos de house algun problema pos no , tb me gusta la makina y sobretodo el progresivo y trance. y ultimamente me gasto mucha pasta en house. y ahora saltara alguno diciendo y que haces en este foro? pos estoy en este foro pq tb me mola la makina.
juanma:

--- Cita de: D-J-M en 30/12/04, 10:12:20 am ---pos yo hace 1 semana me compre 11 vinilos de house algun problema pos no , tb me gusta la makina y sobretodo el progresivo y trance. y ultimamente me gasto mucha pasta en house. y ahora saltara alguno diciendo y que haces en este foro? pos estoy en este foro pq tb me mola la makina.

--- Fin de la cita ---

Hay te quiero ver yo, una persona respetuosa con otros estilos a la que le gusta la makina y no por ello critica y pone a parir lo que no le gusta. Si seńor, un saludo amigo.  ;)
CHINO:

--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 10:10:58 am ---Y tu hablas de respeto? Pues si me has llamado idiota hace un momento, juas!: "Pues mira...diciendo esta tonteria t acabas de retratar. A ver si la pregunta k haces va a tener k ser afirmativa  " Pero paso eh

Entoces el Cel es una discoteca de pachanga?Yo estoy flipando, y el bembé y tipo asi k són?Alguien me puede decir donde ponen HOUSE????

Perdona Chuka pero cuando yo fui era todo house y rallante, no conocia ninguna canción. Makina en el Cel??Si, claro y ké mas?K no k no, como van a poner antes muerta k sencilla en la sala grande del Cel?Andaaaaaaa, si aun caso en la pekeńa k ponen pachangueo

--- Fin de la cita ---

Creo k Chuka taba siendo irónica..porke en la sala grande sí ponen todo "house", pero es el house este k ponen en todas las salas intercaladas con pachanga. Una sala de house de verdad?? Chikita, cafe ole, la maddame...no se, k nombren más los entendidos. Pero el Cel viene a ser como la Sal, carpas de verano, etc...nada k ver.

Yo no he utilizado la palabra idiota, la has utilizado tú.
chuka:

--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 10:10:58 am ---

--- Fin de la cita ---

lo de la makina era una ironia, hija.. digo q por poner el beautiful day en una discoteca no se puede clasificar por makinera...
y discotecas house, pues no estoy muy metida en el rollo, pero diria q el eibisi, el pacha, el space ese,el moog.. pero ya te digo ahora ya hablo por hablar q yo metida en el mundo housero no estoy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa