| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (19/57) > >> |
| juanma:
Que tal ANTIJOUSE, bueno aqui estamos para opinar. Pues mira amigo, yo he defendido la makina cuanto he podido, y lo que mas rabia me da es la incultura musical de la gente. Se puede convivir perfectamente con otros estilos, y por mucho que esten de moda, si realmente te gusta una cosa, la seguiras apoyando, y no criticando y tirando mierda a otros estilos que no te gustan. ;) |
| juanma:
Si a ti no te gusta un estilo, pues estoy de acuerdo contigo, podriamos discutirlo, pero amigablemente, y si a mi no me gusta otro estilo de música, pues no pasa nada, no por ello me pongo en las firmas y en los avatares, MUERTE A PEPITO DE LOS PALOTES, A PAQUITO EL CHOCOLATERO, AL TRACTOR AMARILLO...aunque como he dicho en otros post, cada uno ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. ;) |
| MARC R.G.:
acordemonos que la mákina tambien fue una moda |
| Konde:
Pues yo ke kereis ke os diga pero yo respento tanto al ke va a la discoteca x la musica como a ligar x ejemplo. Aki lo unico ke hay es pachangueo y ke pasa ke x no haber makina u otros estilos me voy a a amargar? no joder yo tendre ke salir de fiesta como todos. Ke pasa ke soy un borrego xq a mi lo ke me gusta es la makina y sin embargo voy a las salas pachangueras xq no tengo otra cosa? pues sere borrego pero todos los sois xq no me digais ke solo habeis salido x ambientes makina y nunca habeis ido a algun sitio pachanguero. |
| KuPaS:
--- Cita de: chuka en 30/12/04, 10:32:48 am ---soy makinera como la q mas... pero ante todo FIESTERA ;) --- Fin de la cita --- aí esta!!! + claro el agua ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |