MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (14/57) > >>
juanma:
No es por nada, no es por criticar a nadie, no es por meterme con nadie, no es por menospreciar a nadie, pero sinceramente, hay gente de este foro que no tiene la más mínima cultura musical, la más mínima.  8)
chuka:
pues ya ves, juanma... lees algunas cosas q....  :-X
juanma:

--- Cita de: chuka en 30/12/04, 09:39:49 am ---pues ya ves, juanma... lees algunas cosas q....  :-X

--- Fin de la cita ---

Sinceramente, es para mear y no echar gota... :o
chuka:

--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 09:29:21 am ---"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver."
Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto )
Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!!
 :P

--- Fin de la cita ---

parece ser q no se tiene bien claro por aki lo q es el house, si la mitad no saben ni lo q es makina!!! y eso q es makination.com

Mira, odiando no llegaras a nada.. puedes pensar q el house es cansino, lento lo q kieras, pero los houseros pueden pensar q la makina es solo un bum-bum y q podria desaparecer del mapa xq es una mierda, te haria gracia?? a k no?

Pues ala, tolerancia y respeto q parece ser q hacen falta buenas dosis
makinera_jpg:
Ah, vaya, k el Cel es una discoteca pachanguera??Entoces k alguien me explike donde ponen house, porke llevo varios años engañada entonces!!!

Y no entiendo porke todos saltais a la minima!!Joder, simplemente he opinado, es k aki si no opinas lo k la mayoria ya atacais, si lo sé no digo na!  No sé de ké vais
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa