| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (13/57) > >> |
| CHINO:
Pues etoy con Juanma...aunke reconozco k más de una y de dos veces he soltao el grito de Muerte al House, k es más un grito de guerra k otra cosa. Sí creo k las principales críticas puedan venir por desconocimiento de ese estilo, seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver. A mi personalmente el House a secas no me mola nada, lo encuentro aburrido, repetitivo y lento. Y luego ya el respeto está en cada persona, el k tenga sus propias convicciones, valores y educación pues tenderá a respetar todos los estilos. Eso de k nos critican ellos a nosotros....weno...a veces por los 4 subnormales de turno nos las cargamos todos. |
| makinera_jpg:
"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver." Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto ) Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!! :P |
| CHINO:
--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 09:29:21 am ---"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver." Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto ) Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!! :P --- Fin de la cita --- Pues mira...diciendo esta tonteria t acabas de retratar. A ver si la pregunta k haces va a tener k ser afirmativa ;) Me has nombrao una discoteca comercial y pachanguera...ves como almenos tú no sabes lo k es house de verdad??? Por eso criticas, por puro desconocimiento. Ole tu tolerancia!! Es como si la gente entiende por mákina el cd de los pitufos makineros...lo mismo. |
| juanma:
--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 09:29:21 am ---"seguro k aki piensan k el house es lo k ponen en salas de pachanga con un cierto bum bum, pero nada k ver." Pero tu k crees k aki somos idiotas o ké?Yo diria k todos sabemos lo k es el house, y es rallante y repetitivo ( para mi gusto ) Y yo odio el house, una vez tube k ir de cumpleaños al Cel de Sabadell y creia k me moria, se me hizo eterna la noche, la peor noche de las k he salido. Y si k lo critico, ojalá desasparezca ese estilo porke es "cansino" hasta la medula!! :P --- Fin de la cita --- No te preocupes que no desaparecera, eso te lo aseguro. El problema es que seguramente tu estas acostumbrada a un estilo, y claro, te metes en una sala que pinchan otro estilo y te aburres mas que las ostras, eso me ha pasado a mi y a mucha gente, no tiene porque ser house, puede ser cualquier tipo de musica que no te guste. Imaginate, tienes un amig@ que solo le gusta la música pachanguera y un día la llevas a tu sala preferida de makina...que dira ella?... No creo que diga MUERTE AL JOUSE, ODIO EL JOUSE, creo que diria otras cosas, no crees? Un saludo. ;) |
| CHINO:
Está claro k a mi tampoco me gusta...pero no por eso deseo k se extinga ni k desaparezca...k más me da a mi??? es k ese odio solo demuestra infelicidad con lo k uno tiene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |