| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (15/57) > >> |
| juanma:
Venga, paz herman@s y amantes de la FIESTA¡¡¡¡¡ Esos fiexteros. 8) |
| chuka:
--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 09:48:15 am ---Ah, vaya, k el Cel es una discoteca pachanguera?? --- Fin de la cita --- yo digo q es pachanguera, tu como la catalogas?? |
| makinera_jpg:
Como housera, nosé kizas me ekivoco, pero una vez he ido y yo diria k lo k se escucha es house en la sala más grande. Y no creo k me ekivoke porke yo conozco gente k va ahi porke les gusta ese estulo .Pachanguera es donde ponen pachanga, tipo bora bora o bembe ( a mi parecer, vamos ) Y si me ekivoco, dime tu donde ponen house; y si puede ser respentando a la gente porke si todos opinaramos lo mismo sería aburrido, no crees? |
| CHINO:
--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 09:48:15 am ---Ah, vaya, k el Cel es una discoteca pachanguera??Entoces k alguien me explike donde ponen house, porke llevo varios años engañada entonces!!! Y no entiendo porke todos saltais a la minima!!Joder, simplemente he opinado, es k aki si no opinas lo k la mayoria ya atacais, si lo sé no digo na! No sé de ké vais --- Fin de la cita --- Alguna persona entendida en la materia seguro k t diria k eso es más pachanga k otra cosa (o house ultracomercial), y k el House k para él sea de calidad desde luego ahi no suena. Tranki k aki nadie se toma las cosas en el terreno personal, pero esto es un foro de discusión, y mientras sea con respeto t podremos rebatir a ti y a kien sea como nos parezca. Alguien k realmente le guste el House dudo k vaya al Cel...tiene mil sitios antes donde poder disfrutar de ese estilo. |
| chuka:
--- Cita de: makinera_jpg en 30/12/04, 09:59:40 am ---Como housera, nosé kizas me ekivoco, pero una vez he ido y yo diria k lo k se escucha es house en la sala más grande. Y no creo k me ekivoke porke yo conozco gente k va ahi porke les gusta ese estulo .Pachanguera es donde ponen pachanga, tipo bora bora o bembe ( a mi parecer, vamos ) Y si me ekivoco, dime tu donde ponen house; y si puede ser respentando a la gente porke si todos opinaramos lo mismo sería aburrido, no crees? --- Fin de la cita --- para mi la pachanga es el desde el gusanito al 2 gardenias, pasando x el antes muerta q sencilla y el mami... eso es pachanga (xa mi, repito) y en el cel es lo q ponen, pondran alguna house comercial, pero housera en mi opinion no lo es... Tb ponen el smile y el beautiful day, x eso es makinera?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |