MAKINA > MAKINA: GENERAL
Meterse con otros estilos
<< < (11/57) > >>
Dj ANuBiS:

esk decir k la paxanga es wena musica manda webos eh!

pasos pa crear paxanga:
1º cojes la palabra k mas te guste
2º pones un ritmo de musica
3º repites tresmillonesdoscientasve intemil veces esa puta palabra y uala! temazo del verano creado!
amos por dios...........
Dj Stanik:
yo creo q no tienen porq ser incompatibles el house y la makina, aunq no tengan ninguna afinidad, digo esto no porq sea un adicto al house, q quede claro jejeej, simplemente porq cuando me voy de fiesta, si en un local ponen house lo bailo y au, y me pego la fiesta con el house, aunq luego llego a casa y en mi vida me ha dado por escuchar house y en el pc creo q tengo 6 o 7 temas de miles q tengo... es un estilo consolidado q guste o no esta a la cabeza de sonidos electronicos en todo el mundo.

yo me puedo considerar "makinero" desde los 12 o 13 y tengo 22, pero debido a mi situacion geografica y a la ausencia de makina en mi zona en los ultimos años, me he tenido q "adaptar" a otros tantos estilos como pueden ser el trance, dance, bumpin, progresivo y techno, estilos q me encantan (ya ves, de todo casi menos hardcore jajaja) y no por eso soy menos makinero q uno q solo escucha makina.

ahh se me olvidaba...la gran frase q ha citado juanma (q a traves de todos los posts q he podido leer de el, entiende, sabe de lo q habla, ha vivido mas q muchos de nosotros y se merece un minimo respeto) RESPETA Y SERAS RESPETADO... a tope familia!!!
Santi Ripper:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 29/12/04, 21:23:30 pm ---

esk decir k la paxanga es wena musica manda webos eh!

pasos pa crear paxanga:
1º cojes la palabra k mas te guste
2º pones un ritmo de musica
3º repites tresmillonesdoscientasve intemil veces esa puta palabra y uala! temazo del verano creado!
amos por dios...........

--- Fin de la cita ---

pasos para crear makina:
1º coges un bombo
2º coges un pito y lo repites hasta la saciedad

no digas burradas anda...

Todos los estilos son igual de respetables, pueden gustar o no, pero ante todo se han de respetar.
ReekZ:
Si nos metemos con otros estilos lo unico que conseguimos es crear odio entre makineros y houseros, lo mejor k podemos acer es k ellos en su casa y nosotros en la nuestra y sin tokarse los wvos mutuamente porque creo yo que meterse con otros estilos es perjudicial para la makina.
Otra cosa, creo k ay mucha gente que lo que intenta no es ridiculizar otro estilo si no que lo que pretende es mostrar que ese tipo de musika no lo gusta para nada "a mi me pasa" pero lo respeto, como me gustaria que ellos respetaran la makina. En fin si no queremos exarnos mierda encima lo mejor es pasar del tema y pensar lo que queramos sin exteriorizarlo con el fin de poner a parir a otros estilos.
Reverendo:
Bueno, aki he leido una cosa que cada vez que la oigo me jode mas, porque la he oido 1 millon de veces y siempre me quedo flipando:

HOUSERO: la makina siempre es igual, bum bum bum, el mismo trozo durante 6 minutos rallando

EEEIIIIINNGGG??? pero a ti te gusta el house?? el 99% por ciento de la musica house es un puto sampler repetido durante un cuarto de hora, con un paron en medio y gracias, asi que esa excusa antimakinera apesta bastante. Estoy indignao xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa