| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Meterse con otros estilos |
| << < (12/57) > >> |
| dj blade:
Ahora resulta q nadie critica xD La pena es q hay gente q aún piensa q para defender la makina se han de criticar otros estilos, la verdad es q no sé q se consigue con ello. A mi me la pela lo q piensen de mi los seguidores de otros estilos. PD: OvNibus cambia de mentalidad q ya es hora. |
| david_makinero_bcn:
Totalmente deacuerdo. Es musica de consumo, como si fueran de usar y tirar, musica destinada a las masas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X --- Cita de: Coyote en 29/12/04, 17:06:24 pm ---Ante todo un respeto a la música electrónica, se llame house, jarcor o makina, x supuesto deberiamos defendernos, porke aunke no lo parezca vamos todos en un mismo barco (musicalmente hablando). Donde no merece haber ningun tipo de respeto es en la pachanga esta de los cojones, ya se llame OT, andy y Lucas, chombo, gusanito o bustamante que no hay dios que te aguante xD porque eso, como se ha dicho por ahi es el verdadero cancer musical. Con qué calidad estan hechos estos cd's?? con ninguna!! Eso no se ha masterizado, ni se ha ecualizado ni nada!! simplemente se han grabado unas voces o berridos y punto!! en las grandes producciones musicales se esta durante unos meses escuchando las mezclas hechas en el estudio, para perfeccionarlo. Esa mierda se grabó en setiembre "de pressa i corrents" para ke ya por navidades la "masa social" compre los cd's a diestro y siniestro, sin importarle la calidad del producto. Una vil y despiadada idea de negocio rápido, que no les ha costado ni un puto duro hacerlo! simplemente se dice, ostia! esto es el pelotazo del verano y todos a creerselo y a atascar las puertas del corte ingles para comprarlos, como un rebaño de ovejas! El colmo esta en la niña esa del muerta ke sencilla... vaya tela! sabeis cuantos cd's se van a vender?? la ostia!! y todo el mundo sabe que esos temas no valen nada! aparece hace 2 dias y ya esta vendiendo cd's... alguien me puede decir como será la calidad de ese cd? se habrá mejorado mucho? se habrá masterizado bien? pa mi ke no, porke eso para hacerlo bien necesita un par d cosas muy importantes tiempo y paciencia... pero weno, se acercan las navidades y hay que vender "musica basura" para mantener el negocio... yo no se como va a acabar el mundo musicalmente, pero aqui me tendreis defendiendo la musica electrónica y respetando la musica de calidad. --- Fin de la cita --- |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:14:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/04, 17:11:53 pm ---Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida --- Fin de la cita --- esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD --- Fin de la cita --- Pues kasi ke si... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: david_makinero en 30/12/04, 01:05:29 am --- --- Cita de: OvNiBuS! en 29/12/04, 17:14:55 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/04, 17:11:53 pm ---Me jugaria algo que la mitad de gente que dice muerte al house y tal no ha escuxao 4 temas wenos de house en su vida --- Fin de la cita --- esque a la que vas por la mitad del primero ya no puedes mas xD --- Fin de la cita --- Pues kasi ke si... --- Fin de la cita --- Pues seguid diciendo muerte al house, k no le kedan años xD |
| MakineroBCN:
A mí el house me parece un estilo rallante, aburrido y repetitivo al máximo pero respeto a aquellos que les guste y lo sientan de verdad (no hablo de esos que van rollo ultrafashion y luego les digas que te nombren 10 temas house que les molen y no van más allá del 2 Gardenias porque no tienen ni puta idea del estilo que supuestamente defienden). Ahora bien, estar todo el día insultando el house y echarle toda la culpa de los males de la makina tampoco lo veo útil ya que el house ya existía antes que la makina, en todo caso la culpa lo tienen los borregos sin personalidad que sólo siguen las modas y ahora les tira el house y mañana les tirará otra cosa y dirán que el house es una mierda. Y tampoco nos hemos de llevar las manos a la cabeza si algún DJ makinero en un momento dado de la sesión dice alguna palabra despectiva hacia otros estilos, es normal que exploten si sus propios colegas de profesión, los medios de comunicación y la sociedad en general están machacándonos constantemente, eso de "respeta y serás respetado" suena muy bonito pero en la práctica sabemos que no es así y repito que no es plan de estar todo el día hablando de otros estilos porque debemos concentrarnos en apoyar lo nuestro y pasar de los demás pero si se meten con nosotros tampoco es plan de callarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |